Codificando con OBDeleven [Procesos por probar]

Buenas, pues a mi si me gusta como me quedan, después de hacer el mod para que los retrovisores sólo se abran con el contacto al estar plegados ya ves el coche y el suelo

Módulo 42 y 52, long coding byte 1 desactivar bit 5 en ambos..

Buena la he liado, amigo @Handyman .
Has escrito en otro post que algunos cambios podían hacer perder asistentes ("Muchas modificaciones son comunes al León y funcionan en nuestros Atecas sin problemas, en cambio otras sí las aplicas lías un sidral de fallos que se desactivan hasta asistentes.").
Pues me ha tocado. Antes tenía cuatro o cinco asistentes para marcar o desmarcar en el FIS, y ahora me queda ¡Uno! El Front Assist. Los demás (Lane assist, Control de crucero adaptativo, Atascos, Emergencia (creo), Ángulo muerto...) han desaparecido. Adjunto una foto.
Puedo activar Lane Assist y el ACC desde el infotainment, pero los demás... ausentes del todo.
¿Hay alguna manera de restaurarlos, por favor te lo suplico? Sé que abuso de tu amabilidad, pero es que no sé qué leches hacer ya. Gracias de nuevo.

Última edición:
Si volvemos a poner la codificación antigua directamente volvemos a lo que teníamos no?

Sí. Te contesté ayer a las 15:05 y te adjuntaba una foto.
Ya tengo los cuatro que venían de fábrica.
Muchas gracias. Me has quitado un peso de encima.

Compi @pacovp y el "acongoje" que da cuando de momento las cosas no salen como se espera no te lo quita nadie. Un saludo y enhorabuena por el restablecimiento de los asistentes de tu ATECA. Saludos. ;););).

Compi @pacovp y el "acongoje" que da cuando de momento las cosas no salen como se espera no te lo quita nadie. Un saludo y enhorabuena por el restablecimiento de los asistentes de tu ATECA. Saludos. ;););).

Bueno, @Lukas , pero ese "acongoje" se compensa con la satisfacción de haber conseguido algo que deseabas modificar. Y contamos con el respaldo de buenos foreros que ayudan siempre que pueden. Sin ellos, yo no me atrevería ni a cambiar una bombilla. Gracias y saludos.

Queda algún registro o log de viajes o usos del coche?
3 julio 11:40 - 3 julio 12:16 - 62km
...
...

Algo así que se pueda consultar con obd11?

Queda algún registro o log de viajes o usos del coche?
3 julio 11:40 - 3 julio 12:16 - 62km
...
...

Algo así que se pueda consultar con obd11?
Me temo que no.
Pero Google sabe más que obdeleven y te dirá que hace el coche y donde ha ido si dejas un teléfono dentro que tenga Maps...

Interesante lo de carcentinel.

He visto el video de su web, pero no explica como se instala, ni donde, ni si lleva una sim... podeis ampliar la info please?

Mil gracias

Volver