Codificando con OBDeleven [Procesos por probar]

Cuando hiela pone al máximo el climatizador o la calefacción y dirige la salida del aire hacia arriba

Eso no es lo mismo que darle al botón de la luneta que pone Max?

Que es esto compañeros?. :geek:

Que guapada...:inlove:
Lo que no se si será legal. :whistling::D

Me apostaria un meñique a que te meten un puro en cuanto te vean con esta feria...trasteando la ultima vez vi que hay un huevo de opciones "USA" en las luces, pero a ver quien es el valiente que le mete mano a eso...

Me apostaria un meñique a que te meten un puro en cuanto te vean con esta feria...trasteando la ultima vez vi que hay un huevo de opciones "USA" en las luces, pero a ver quien es el valiente que le mete mano a eso...
De acuerdo contigo , eso primero que la itv no te pasa(ya se que tenemos 4 años) y después la guardia civil te clavan seguro, pero hay que reconocer que esta muy chulo.

Veamos... respecto a las mods que alteran el comportamiento de los intermitentes o suman a esta acción otro tipo de luces, recordaros que no es legal segun el código de circulación, ya que los intermitentes deben estar homologados y no se pueden, para ello, usar luces antiniebla o de posición, o cualquier otra luz que no tenga el color necesario y que no esté diseñada para ello por el fabricante del vehículo.

Dicho esto, os recuerdo también que en el foro no se permite hacer apología de ningún tipo de infracción del código de circulación (aunque acabo de ver que este punto no está literalmente expresado en el reglamento del foro), por lo que os pido que no sigáis posteando este tipo de "mods", al tiempo que estudiaremos desde el staff que hacer con lo ya publicado hasta ahora, aunque ya os aventuro que muy probablemente los mensajes serán eliminados, y no es descartable actualizar las normas del foro para dejar claro este punto.

Gracias por la comprensión y os mantenemos informados sobre las decisiones que se tomen al respecto...:thumbsup:

Última edición:
POR PROBAR:

Mostrar el estado de la batería en FIS

No es necesario mod, manteniendo pulsado el botón 0,0 de encima del volante durante 4 segundos, se muestra el estado de la batería.

XDS
Esta función acciona el freno cuando una rueda delantera gira más que la otra, frenando la que más gira (curva muy cerrada, pérdida de adherencia, gravilla, nieve..) No es autoblocante, por lo que no puede enviar mayor par a la rueda que menos gira, simplemente aplica el freno para evitar subviraje). Podría ser que en los 4Drive sí que tengan autoblocante.
  1. Módulo 03 - Electrónica de los frenos
  2. Entrar en Adaptación
  3. Ver o cambiar Bloqueo electrónico ampliado del diferencial (por defecto, Estandar)

Estabilizador del Remolque
Para los que habéis instalado gancho remolque o pre-instalación de gancho remolque.
  1. Ir a Módulo 03 - Electrónica de los frenos.
  2. Entrar en Adaptación
  3. En Estabilizador de remolque , cambiar valor a "Activado"
  4. Confirmar, código 20103
@XMadMax, Sobre la mod del XDS si está en estándar que más opciones hay a poner y cual es la más adecuada?, como comprobamos si de verdad actúa?. Mi coche no es 4Drive. Saludos.

Hoy he tenido un ratito para cacharrear y he sacado del foro del Tiguan una modificación a probar para nuestro Ateca.
En concreto una que me traía de cabeza que no conseguí con vagcom. Bendito obd11 :roflmao::roflmao:

Soy de olvidarme cosas en el coche, con niños siempre está el papa abre un dejo, abre que cojo... :barefoot:
Total que mis retrovisores son un ventilador :roflmao:

Verificada y funcionando en mi MY17.
@RaulKO o @moli si sois tan amables añadirla a verificadas.

Despliegue automático de retrovisores : sólo accionando el contacto y no al abrir el coche.

Módulo 09

Apartado : Spiegelverstellung

Penúltima opción : Signalisierung_Spiegelanklappung.

Nuevo Valor : inactivo.
@Juanmontequinto

Hoy he tenido un ratito para cacharrear y he sacado del foro del Tiguan una modificación a probar para nuestro Ateca.
En concreto una que me traía de cabeza que no conseguí con vagcom. Bendito obd11 :roflmao::roflmao:

Soy de olvidarme cosas en el coche, con niños siempre está el papa abre un dejo, abre que cojo... :barefoot:
Total que mis retrovisores son un ventilador :roflmao:

Verificada y funcionando en mi MY17.
@RaulKO o @moli si sois tan amables añadirla a verificadas.

Despliegue automático de retrovisores : sólo accionando el contacto y no al abrir el coche.

Módulo 09

Apartado : Spiegelverstellung

Penúltima opción : Signalisierung_Spiegelanklappung.

Nuevo Valor : inactivo.

Tienes una birra pagada en Ateca @Handyman

La luz de los retrovisores.
No se explicarme Handyman, leí pero no se donde que poniendo esa mod cuando se abría el coche no se encendían las luces de los faros o sea lo de bienvenida.

En la Bienvenida no Alumbran los retrovisores plegados.
Que se puede activar la luz en posición plegada pero no me gusta.

Volver