Codificando con OBDeleven [Procesos por probar]

Evitar error canbus antinieblas LED al sustituir los halogenos

Quizás además pueda ser la causa por la que se nos funden rápido a algunos las bombillas que hemos puesto

Ver el archivo adjunto 21447 Ver el archivo adjunto 21448
Yo esta la hice, y no da fallos, pero tampoco me daban al cambiar por las de led que yo puse.
Tambien puse en les los intermitentes de atras y la marcha atras, los intermitentes son los que pone blinker y la marcha atras no me acuerdo jajajaj

Esta, tal cual, no funciona.Nuestra luz ambiente tiene distintas características, creo que @Gordi la probó sin éxito.
Después de examinar este fin de semana las luces creo es factible activar el cambio de colores según el sentido de marcha, con perfil de conducción ya no lo sé.
Hay que ser muy torero para ponerse a trastear con las luces, en mi vida imaginé que para una bombilla habría un menú tan extenso en parámetros y funciones.

Evitar error canbus antinieblas LED al sustituir los halogenos

Quizás además pueda ser la causa por la que se nos funden rápido a algunos las bombillas que hemos puesto

Ver el archivo adjunto 21447 Ver el archivo adjunto 21448

Aunque no tengamos problemas de fallos canbus, creo si podríamos cambiar el tipo de iluminación seleccionada a LED y ajustar el "dimmwert" por si es el motivo de que se cepille las Safego o C6.

Esta funciona, queda horrible si aún llevas la antiniebla halógena, no existe menú para desvincularla de las ráfagas.

Alguien en Sevilla que quiera hacer el favor de hacerme los cambios posibles por OBDeleven en mi Fr? Gracias

Hoy he tenido un ratito para cacharrear y he sacado del foro del Tiguan una modificación a probar para nuestro Ateca.
En concreto una que me traía de cabeza que no conseguí con vagcom. Bendito obd11 :roflmao::roflmao:

Soy de olvidarme cosas en el coche, con niños siempre está el papa abre un dejo, abre que cojo... :barefoot:
Total que mis retrovisores son un ventilador :roflmao:

Verificada y funcionando en mi MY17.
@RaulKO o @moli si sois tan amables añadirla a verificadas.

Despliegue automático de retrovisores : sólo accionando el contacto y no al abrir el coche.

Módulo 09

Apartado : Spiegelverstellung

Penúltima opción : Signalisierung_Spiegelanklappung.

Nuevo Valor : inactivo.

Hola @Handyman , has notado que al abrir el coche los espejos te hagan amago de abrir?

Te comento esto porque a algunos usuarios del foro del Leon les pasa eso. Hace un pequeño ruido los retrovisores como si quisieran abrir y no se hasta que punto sera bueno.

Yo tengo que probarlo porque a mi me parece muy útil este mod.

Saludos.

Hola @Handyman , has notado que al abrir el coche los espejos te hagan amago de abrir?

Te comento esto porque a algunos usuarios del foro del Leon les pasa eso. Hace un pequeño ruido los retrovisores como si quisieran abrir y no se hasta que punto sera bueno.

Yo tengo que probarlo porque a mi me parece muy útil este mod.

Saludos.
No, ni se inmutan.

Para las heladas de este tiempo

Ver el archivo adjunto 21443

Hola compi, sabes si se ha verificado esta mod?
Para los que llevamos parabrisas térmico significa que las resistencias actuarían automáticamente descongelado el parabrisas al poner el contacto del coche?
Sería una gozada que así fuera.

No. Tengo pendiente hacerlo pero si alguien lo prueba antes y nos lo dice pues ya se si la tengo que hacer o no

Igualmente hay algo para el frío en verano

Ver el archivo adjunto 21444

Sobre esta mod, al trabajar más forzadamente el sistema de refrigeración, no se corre también más riesgo de sufrir alguna avería?. :thumbsdown:

Un saludo.

Última edición:
Estoy planteandome poner el mod de plegar retros al cerrar, pero antes tengo que averiguar una opción que hay en el infotainment que pone algo así como "Plegar retrovisores al aparcar" y no hace nada de nada. Esa opción la traía de serie, no es un mod.
Un saludo.

Yo hace mucho que no la tengo pero creo recordar que funciona en la posición de plegado y manteniendo pulsada la maneta. La mod te deja tener la posición de retros neutra y pliega con un solo toque de maneta

Yo hace mucho que no la tengo pero creo recordar que funciona en la posición de plegado y manteniendo pulsada la maneta. La mod te deja tener la posición de retros neutra y pliega con un solo toque de maneta
Gracias, lo voy a probar.

Eso es, con la MOD solo con cerrar se pliegan, sin ella tones que mantener el botón pulsado un par de segundos.

Que es esto compañeros?. :geek:

Que guapada...:inlove:
Lo que no se si será legal. :whistling::D

Hola compi, sabes si se ha verificado esta mod?
Para los que llevamos parabrisas térmico significa que las resistencias actuarían automáticamente descongelado el parabrisas al poner el contacto del coche?
Sería una gozada que así fuera.

Sobre esta mod, al trabajar más forzadamente el sistema de refrigeración, no se corre también más riesgo de sufrir alguna avería?. :thumbsdown:

Un saludo.

Hola @Gordi las mods están sacadas del seat leon

Yo hoy mismo me he puesto la mod de las heladas pero no he podido probarlo aún

Hola @Gordi las mods están sacadas del seat leon

Yo hoy mismo me he puesto la mod de las heladas pero no he podido probarlo aún

En cuanto lo pruebes, comenta impresiones...;)
Tenías también el parabrisas termico?.

Volver