Cuando hiela pone al máximo el climatizador o la calefacción y dirige la salida del aire hacia arriba
Eso no es lo mismo que darle al botón de la luneta que pone Max?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando hiela pone al máximo el climatizador o la calefacción y dirige la salida del aire hacia arriba
Pues ahora sería no darleEso no es lo mismo que darle al botón de la luneta que pone Max?
Interesa mucho.Que es esto compañeros?.
Que guapada...
Lo que no se si será legal.![]()
Poder se puede, por que a cada luz la puedes asignar la funcion o funciones que quierasInteresa mucho.
Si se puede hacer en el Ateca me pillo el aparato.
Si...bueno, como muchas está sacada del foro del Seat LeónYo hoy he cambiado el logo de la radio poniendo el de FR, no se si fue @Doctor82 quien aportó la mod
Ver el archivo adjunto 21682
Quizás se pueda pasar a procesos verificados @moli @RaulKO
Que es esto compañeros?.
Que guapada...
Lo que no se si será legal.![]()
De acuerdo contigo , eso primero que la itv no te pasa(ya se que tenemos 4 años) y después la guardia civil te clavan seguro, pero hay que reconocer que esta muy chulo.Me apostaria un meñique a que te meten un puro en cuanto te vean con esta feria...trasteando la ultima vez vi que hay un huevo de opciones "USA" en las luces, pero a ver quien es el valiente que le mete mano a eso...
@XMadMax, Sobre la mod del XDS si está en estándar que más opciones hay a poner y cual es la más adecuada?, como comprobamos si de verdad actúa?. Mi coche no es 4Drive. Saludos.POR PROBAR:
Mostrar el estado de la batería en FIS
No es necesario mod, manteniendo pulsado el botón 0,0 de encima del volante durante 4 segundos, se muestra el estado de la batería.
XDS
Esta función acciona el freno cuando una rueda delantera gira más que la otra, frenando la que más gira (curva muy cerrada, pérdida de adherencia, gravilla, nieve..) No es autoblocante, por lo que no puede enviar mayor par a la rueda que menos gira, simplemente aplica el freno para evitar subviraje). Podría ser que en los 4Drive sí que tengan autoblocante.
- Módulo 03 - Electrónica de los frenos
- Entrar en Adaptación
- Ver o cambiar Bloqueo electrónico ampliado del diferencial (por defecto, Estandar)
Estabilizador del Remolque
Para los que habéis instalado gancho remolque o pre-instalación de gancho remolque.
- Ir a Módulo 03 - Electrónica de los frenos.
- Entrar en Adaptación
- En Estabilizador de remolque , cambiar valor a "Activado"
- Confirmar, código 20103
@JuanmontequintoHoy he tenido un ratito para cacharrear y he sacado del foro del Tiguan una modificación a probar para nuestro Ateca.
En concreto una que me traía de cabeza que no conseguí con vagcom. Bendito obd11
Soy de olvidarme cosas en el coche, con niños siempre está el papa abre un dejo, abre que cojo...
Total que mis retrovisores son un ventilador
Verificada y funcionando en mi MY17.
@RaulKO o @moli si sois tan amables añadirla a verificadas.
Despliegue automático de retrovisores : sólo accionando el contacto y no al abrir el coche.
Módulo 09
Apartado : Spiegelverstellung
Penúltima opción : Signalisierung_Spiegelanklappung.
Nuevo Valor : inactivo.
Tienes una birra pagada en Ateca @HandymanHoy he tenido un ratito para cacharrear y he sacado del foro del Tiguan una modificación a probar para nuestro Ateca.
En concreto una que me traía de cabeza que no conseguí con vagcom. Bendito obd11
Soy de olvidarme cosas en el coche, con niños siempre está el papa abre un dejo, abre que cojo...
Total que mis retrovisores son un ventilador
Verificada y funcionando en mi MY17.
@RaulKO o @moli si sois tan amables añadirla a verificadas.
Despliegue automático de retrovisores : sólo accionando el contacto y no al abrir el coche.
Módulo 09
Apartado : Spiegelverstellung
Penúltima opción : Signalisierung_Spiegelanklappung.
Nuevo Valor : inactivo.
Con esta mod no se pierde nada del coming home?
La luz de los retrovisores.Con esta mod no se pierde nada del coming home?
No se explicarme Handyman, leí pero no se donde que poniendo esa mod cuando se abría el coche no se encendían las luces de los faros o sea lo de bienvenida.La luz de los retrovisores.