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A mi me daba fallo en frenos aún teniendo en acc y dsg, pero recuerdo haber marcado el bit 2 de Audi.Yo la verdad que si lo notaba.... No como la repro ... Pero si que se notaba... Pero al no tener Acc me daba falló en frenos... Y el mando del programador de velocidad ya no subía de 10 en 10 ... Y a veces se colgaba... Por eso la quité
Tengo que probar lo del par, a ver cómo se comporta con la aceleración directaOk, pues así se queda pues no da fallo ninguno, de momento.
A ver, se nota algo, con más brío desde abajo pero lo que de verdad noto son las otras mods que le hice y que paso a detallar a continuación.
Las hice todas a la vez, así que no sé cúal es la que va mejor o en su conjunto.
Decir que ya llevaba la aceleración directa, que en mi opinión , en el 1.5 se nota bastante.
En mi caso siempre voy en modo sport, todos los días danlole a la ruleta una y otra vez para dejarlo como debe una vez en marcha.
Pues bien, en el módulo 01 , en adaptación, dejé en off la función protectora.
Y en el módulo 03 , en adaptación, en "regulación del par de tracción del motor" lo dejé en "no activada" y en "boqueo electrónico ampliado del dieferencial" lo dejé en "central".
Yo creo que es lo del par, porque fue hacer esas tres cosas y a medio pedal era como si fuera a casi a tope y a fondo se notaba una cosa mala.
Ahora, con esta nueva mod y con todo el conjunto, va como un tiro, a culímetro las sensaciones son como de "liberación" del motor, el cambio es incluso mejor que la repro pues se nota todo mucho más suelto, más brioso a cualquier insinuación del pedal, como "menos electrónico", más intuitivo.
Voy a seguir probando a ver pero es la combinación definitiva, estoy muy contento pues las sensaciones abordo son lo que iba buscando cuando hice la repro y ha sido ahora modificando estos parámetros cuando va como me gusta.
Hay que marcar la de Audi... Así de memoria no me acuerdo cual es... @PalazA mi me daba fallo en frenos aún teniendo en acc y dsg, pero recuerdo haber marcado el bit 2 de Audi.
Voy a revisarlo de nuevo a ver si llevo el 0 o el 1.
cuidado con el par en las dsgTengo que probar lo del par, a ver cómo se comporta con la aceleración directa![]()
No te frena la rueda, le quita par de giro. Reparte a la rueda que demanda más tracción.El problema de configurar el XDS a fuerte, es que te va a ir frenando continuamente cuando te metas en una carretera de curvas la rueda que detecte que gire más rápido, por lo que llevarás un buen calentón de frenos por ello si vas a ritmo alegre...
Saludos,
ese tipo de diferencial solo lo monta los cupra ,gti etcNo te frena la rueda, le quita par de giro. Reparte a la rueda que demanda más tracción.
En un 4drive no te frena eje delantero cuando necesita más tracción el trasero.
Digamos que da más tracción a la rueda que tiene mayor apoyo
Es ajustable ya que su configuración es posible a través de perfiles (solamente Cupra lo pone en fuerte) y como sabemos no hay Ateca 4x2 Cupra. Si Leon.
@Palaz lo notará incluso más al tener más par de empuje después de las Stage.
Si, creo que lo expresamos mal en su día, el 2 no se refería al bit si no al valor de ese byte. Por lo que es en binario 010. De serie lo llevamos 001.Hay que marcar la de Audi... Así de memoria no me acuerdo cual es... @Palaz
Rectifico... Es desmarcar el 0 (que es seat skoda vw) por el 1 ( que es Audi)
Pues tienes razón, eso ya me da respeto.cuidado con el par en las dsg![]()
Ok, pues así se queda pues no da fallo ninguno, de momento.
A ver, se nota algo, con más brío desde abajo pero lo que de verdad noto son las otras mods que le hice y que paso a detallar a continuación.
Las hice todas a la vez, así que no sé cúal es la que va mejor o en su conjunto.
Decir que ya llevaba la aceleración directa, que en mi opinión , en el 1.5 se nota bastante.
En mi caso siempre voy en modo sport, todos los días danlole a la ruleta una y otra vez para dejarlo como debe una vez en marcha.
Pues bien, en el módulo 01 , en adaptación, dejé en off la función protectora.
Y en el módulo 03 , en adaptación, en "regulación del par de tracción del motor" lo dejé en "no activada" y en "boqueo electrónico ampliado del dieferencial" lo dejé en "central".
Yo creo que es lo del par, porque fue hacer esas tres cosas y a medio pedal era como si fuera a casi a tope y a fondo se notaba una cosa mala.
Ahora, con esta nueva mod y con todo el conjunto, va como un tiro, a culímetro las sensaciones son como de "liberación" del motor, el cambio es incluso mejor que la repro pues se nota todo mucho más suelto, más brioso a cualquier insinuación del pedal, como "menos electrónico", más intuitivo.
Voy a seguir probando a ver pero es la combinación definitiva, estoy muy contento pues las sensaciones abordo son lo que iba buscando cuando hice la repro y ha sido ahora modificando estos parámetros cuando va como me gusta.
Lo tienes puesto en ese mismo mensaje que has citadoPodrías decir que Mods aplicaste concretamente por favor? Me interesa un poco más de brío en el 1.5 yo le he puesto la aceleración directa ya y se nota mejor a bajas.
Por qué no relees el post?
Precisamente explico concretamente los mods que he hecho.
@Handyman , tu que llevas activa la compensación de ladeo.
Lo tienes con o sin valor autoadaptativo?
Sensaciones?
He vuelto a ponerlo en Audi (bit 1) y al segundo arranque he visto que me tira 4 errores esporádicos en el ACC. Borrados y parece que no aparecen de nuevo, lo vigilaré.Yo la verdad que si lo notaba.... No como la repro ... Pero si que se notaba... Pero al no tener Acc me daba falló en frenos... Y el mando del programador de velocidad ya no subía de 10 en 10 ... Y a veces se colgaba... Por eso la quité
Digo yo, ¿En qué notas ese cambio de par? En salidas?Yo, creo que es lo del par, es abismal la diferencia.
Pero hay que tener en cuenta que llevo electrónica ajustada a stage2, por lo tanto , es posible que las sensaciones sean diferentes por motivos obvios a ir de serie.
Pero la diferencia con todas las mods, no es sutil, se nota muchísimo.
Ahora, estoy abierto a nuevas mod Racing, como la del ladeo que no sabía nada al respecto