Codificando con OBDeleven [Procesos por probar]

Buenas.... os va bien la aplicación android de obd eleven??? Esta tarde he intentado enrear un rato para hacerle cositas y no arrancaba

Adjuntos

• FC61DC51-144E-4ABA-81F0-547D85113F55.jpeg
    FC61DC51-144E-4ABA-81F0-547D85113F55.jpeg
    101,5 KB · Visitas: 58
  • 9B10F85A-2C39-4D00-B56D-6763C434D632.jpeg
    9B10F85A-2C39-4D00-B56D-6763C434D632.jpeg
    140,6 KB · Visitas: 56
Buenas.... os va bien la aplicación android de obd eleven??? Esta tarde he intentado enrear un rato para hacerle cositas y no arrancaba

A mí si me arranca, aunque no he bajado a conectarlo al coche, pero la aplicación se abre. La actualicé hace un rato pero iba bien antes y después de la actualización.

A mí si me arranca, aunque no he bajado a conectarlo al coche, pero la aplicación se abre. La actualicé hace un rato pero iba bien antes y después de la actualización.

@Mauricio_DA Pues a mí no me va.... gracia por contestar, será el móvil o no se.... lo único que he hecho a sido actualizar porque me lo pedía y nada más, ya no me dejaba.... he puesto el móvil de fabrica lo he vuelto a instalar y sigue igual.... no se

@Mauricio_DA Pues a mí no me va.... gracia por contestar, será el móvil o no se.... lo único que he hecho a sido actualizar porque me lo pedía y nada más, ya no me dejaba.... he puesto el móvil de fabrica lo he vuelto a instalar y sigue igual.... no se
Será la versión de Android probablemente, que ya no sea compatible

Ese movil tiene conexión a internet?

A mí también me ha dejado de funcionar, pide actualizar. Android 8 tiene este teléfono...

O sea que es culpa de la actualización de ahora, si no tienes móvil nuevo, te fastidia y te tienes a comprar uno nuevo, vaya con los de OBD... tu que vas hacer @Moch__ ??? Es que a mí no me deja actualizar el android porque es un móvil viejo

Este que usaba era uno viejo que tenía por ahí, tengo iPhone. Usaré el del curro que es Android y está actualizado.

A mí también me ha dejado de funcionar, pide actualizar. Android 8 tiene este teléfono...
Pues yo tengo un S7. Con Andrid 8, y funciona perfectamente. De echo esta mañana he estado codificando en el coche.
La app tiene la ultima actualización.

Yo lo tengo en un Xiaomi con Android 9 y me va bien y también lo tenía instalado en el móvil del trabajo, un Huawei con Android 8 y he actualizado la aplicación y también funciona bien.

Pues entonces ya no sé. Probaré mañana de nuevo. Es un S7 también. Gracias!
Mira si estás con la última actualización, porque no han parado de publicar nuevas y a lo mejor te has quedado en alguna que de fallo.

Acaban de sacar otra corrección de la aplicacion con fecha del 6 ,estos o acaban jodiendola o arreglandola una de dos ,@Moch__ vuelbe a actualizar:thumbsup:

Yo tengo la última versión de OBD, actualizada hoy día 7 de Mayo. Mi teléfono es un Huawei Y5 II con versión de Android 5.1, bastante malillo como podréis ver y el OBD me funciona estupendamente porque lo acabo de probar en el coche como hace 10 minutos. Todo perfecto. Saludos

Yo tengo la última versión de OBD, actualizada hoy día 7 de Mayo. Mi teléfono es un Huawei Y5 II con versión de Android 5.1, bastante malillo como podréis ver y el OBD me funciona estupendamente porque lo acabo de probar en el coche como hace 10 minutos. Todo perfecto. Saludos

@moncarjo el problema es que el mío es un teléfono chino de hace varios años y el problema que no me deja actualizar el software y solo tengo android 4.4.2.... tengo un iPhone donde va la aplicación de lujo pero no puedo utilizarlo porque el aparato de OBDeleven es para android (el blanco) y para utilizar con mi iPhone necesito el de nueva generación (el negro) y no me voy a gastar dinero... y el otro problema es que intenté activar el ACC ( el tema que llevamos hablando), no me funciona esa modificación y ahora probé el otro día el control de velocidad para ir al médico y NO funciona; y mi idea era desactivar esa modificación pero ya no puedo intentaré buscar alguien que tengo un android más nuevo.... gracias por la ayuda

Estoy intentando buscar como poner en los navi normal la reproducción de vídeos y no encuentro los pasos a seguir y lo de poner el fondo de carbono tampoco

Volver