Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas.... os va bien la aplicación android de obd eleven??? Esta tarde he intentado enrear un rato para hacerle cositas y no arrancaba
A mí si me arranca, aunque no he bajado a conectarlo al coche, pero la aplicación se abre. La actualicé hace un rato pero iba bien antes y después de la actualización.
Será la versión de Android probablemente, que ya no sea compatible@Mauricio_DA Pues a mí no me va.... gracia por contestar, será el móvil o no se.... lo único que he hecho a sido actualizar porque me lo pedía y nada más, ya no me dejaba.... he puesto el móvil de fabrica lo he vuelto a instalar y sigue igual.... no se
@Mauricio_DA Pues a mí no me va.... gracia por contestar, será el móvil o no se.... lo único que he hecho a sido actualizar porque me lo pedía y nada más, ya no me dejaba.... he puesto el móvil de fabrica lo he vuelto a instalar y sigue igual.... no se
Ese movil tiene conexión a internet?@Mauricio_DA Pues a mí no me va.... gracia por contestar, será el móvil o no se.... lo único que he hecho a sido actualizar porque me lo pedía y nada más, ya no me dejaba.... he puesto el móvil de fabrica lo he vuelto a instalar y sigue igual.... no se
Ese movil tiene conexión a internet?
A mí también me ha dejado de funcionar, pide actualizar. Android 8 tiene este teléfono...
Pues yo tengo un S7. Con Andrid 8, y funciona perfectamente. De echo esta mañana he estado codificando en el coche.A mí también me ha dejado de funcionar, pide actualizar. Android 8 tiene este teléfono...
Yo lo tengo en un Xiaomi con Android 9 y me va bien y también lo tenía instalado en el móvil del trabajo, un Huawei con Android 8 y he actualizado la aplicación y también funciona bien.A mí también me ha dejado de funcionar, pide actualizar. Android 8 tiene este teléfono...
Mira si estás con la última actualización, porque no han parado de publicar nuevas y a lo mejor te has quedado en alguna que de fallo.Pues entonces ya no sé. Probaré mañana de nuevo. Es un S7 también. Gracias!
A lo mejor borrar la app y volver a instalarla soluciona el problema. A veces la informática es así de quisquillosa...@alopezglez si, encima por si fallaba me puse al lado de la wifi para probar antes de conectarme al coche para tener mejor conexion
Yo tengo la última versión de OBD, actualizada hoy día 7 de Mayo. Mi teléfono es un Huawei Y5 II con versión de Android 5.1, bastante malillo como podréis ver y el OBD me funciona estupendamente porque lo acabo de probar en el coche como hace 10 minutos. Todo perfecto. Saludos