Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Buenos dias chic@s, os suena que hubiera una opcion para amentar la potencia del clima? Hay un boton que lo pone todo a tope pero seria para que en ese modo sople aun mas fuerte.
Vas a codificar con obdeleven , procesos verificados, Aumento de capacidad de frio del climatizador, ty hay te dice lo que tienes que hacer.

Buenos dias chic@s, os suena que hubiera una opcion para amentar la potencia del clima? Hay un boton que lo pone todo a tope pero seria para que en ese modo sople aun mas fuerte.
Gracias de antemano.
si. al principio de este tema, hay un documento que recopila bastantes codificaciones. entre ellas esta lo que buscas

Buenas a todos acabo de quitar las modificaciones de encender tercera luz de freno al abrir y cerrar el coche y al abrir y cerrar el portón trasero, en mi tiguan de my21 por problemas de que se quedaba la luz de freno al poner el intermitente derecho y algún que otro problema, me lo comentaron y algún que otro problema mas. Por si alguno mas la tiene echa y le da los mismos problemas.

Hoy he intentado igual que ayer hacer un ajuste básico de la suspensión dcc con el obd y no a podido ser entra en bucle cuando le el codigo de seguridad.

Buenas a todos acabo de quitar las modificaciones de encender tercera luz de freno al abrir y cerrar el coche y al abrir y cerrar el portón trasero, en mi tiguan de my21 por problemas de que se quedaba la luz de freno al poner el intermitente derecho y algún que otro problema, me lo comentaron y algún que otro problema mas. Por si alguno mas la tiene echa y le da los mismos problemas.
Al principio de empezar a trastear con VAGcom, puse que la 3ª luz de freno se encendiera con el portón abierto. Así estuve varias semanas, hasta que un vecino me advirtió que, al poner una intermitente -no me acuerdo si derecha o izquierda- también "intermitenteaba" la luz de freno.
Deshice esta codificación y puse otra que deja encendidas las luces de posición internas con portón abierto.

Hoy he intentado igual que ayer hacer un ajuste básico de la suspensión dcc con el obd y no a podido ser entra en bucle cuando le el codigo de seguridad.
¿Y porque no le pones el código en el módulo antes de modificar nada dentro de el?

Eso he echo, lo ha cogido y al ir a hacer la modificación pues me lo a vuelto a pedir y ya entra en bucle, me salido lo he intentado con movil y tablet android diferentes y nada, y me daba diferentes errores no el mismo todo el rato.

Eso he echo, lo ha cogido y al ir a hacer la modificación pues me lo a vuelto a pedir y ya entra en bucle, me salido lo he intentado con movil y tablet android diferentes y nada, y me daba diferentes errores no el mismo todo el rato.
Recuerdo algún módulo que aceptaba 2 códigos, ya que algunas secciones no estaba claro que código era. ¿Que módulo es?

Modulo 14 dcc y da 2 códigos el 20103 que es el que todo el mundo dice que usa, 04971 es el otro que sale

Modulo 14 dcc y da 2 códigos el 2103 que es el que todo el mundo dice que usa, 04971 es el otro que sale
Yo probaría el 40168 de los frenos, por proximidad, por si acaso.
O alguno de los alternativos del 03 de la imagen.
Incluso el 14117 del módulo 13 que fallaba siempre.
La pena es que no tengo dcc, no puedo ver si a mí me mostraría algún otro al acceder ;)

La putada es que hay que hacerlo con elevador y no dispongo como quisiera, dependo de un amigo que tiene uno en su garaje, y por no marearle mucho voy a intentar que venga otro amigo que tiene odis a ver si el puede hacerlo mejor que yo con el obd, pero quiero hacerlo ya y voy a tener que esperarme me temo.

Hice esta modificación en su día si la vuelvo a como estaba de origen igual ayudara?
20230915_175708.jpg

Los ajustes básicos con obd son complicados ,ya que son guiados y requieren de varios pasos cuando te indican ,al mínimo que te saltes uno, o no hagas a tiempo lo que es necesario ,se sale del ajuste básico.
El tema de la purga de refrigerante, que la intente hacer con obd y vagcon y me fue imposible por lo que te comento, Obd no te da pasos a seguir ninguno y vagcon es a medias.
Con lo que lo pude hacer fue con autocom ,en aliexpres sale por unos 45€ es multimarca y te hace los ajustes básicos guiados paso a paso.
Ahora este para codificar olvídate ,por que si que puedes, pero no te da información de lo que es cada cosa.
Asique varios equipos , al igual que obd es buenísimo para codificar y malo para ajustar ,autocon es lo contrario.

Volver