Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Pues tienes toda la razón, aunque en my21 y 22 no me llama mucho la atención, ya que por ejemplo a diferencia de las anteriores MY, los saltos van de 40 en 40, ejemplo si colocas la variante 2 te muestra 80, 120,160. o el varíante 0, 60,100,140....mas que por los valores max, ni voy a pillar 240,260,280 o 300, me hubiera interesado que los saltos fuesen de 20 en 20. 60,80,100,120....como el resto de vehículos, que raros son estos de Seat coño...
Pues si que han dejado extraño el velocímetro en la última versión.
Demasiado espacio entre números.
En los nuestros existen esas variantes como la tuya, pero también las que estás buscando, precisamente es la que viene de serie, la 0.

Acabo de activar el vídeo en movimiento del mib3 y se ve pero no se escucha puede ser por el formato de la descarga?

Acabo de activar el vídeo en movimiento del mib3 y se ve pero no se escucha puede ser por el formato de la descarga?
Es posible que el Codec de audio de ese archivo no lo reconozca.
Prueba varios vídeos a ver.

Ya esta se ve de lujo era el formato, ya está a pleno rendimiento, lo he puesto en calidad digamos hd ready de las de antes vamos sin hd

@moli quiero publicar un mod

en el foro de obdeleven he encontrado un mod para el limpiatrasero:
me gustaria compartirlo asi que paso los pasos a seguir:

Nombre modificacion: Menu activacion/desactivacion barrido confort limpiaparabrisas trasero con marcha atras (o como se quiera llamar de forma mas corta)

Explicacion: Con este mod, en el menu "CAR - Retrovisores y Limpiaparabrisas" del infotainment habilitamos la opcion de activacion/desactivacion del barrido confort limpiaparabrisas trasero al activar marcha atras si esta lloviendo

Pasos a seguir:
1. Modulo 09 - Electronica (Central electrics)
2. Adaptacion
3. Limpialuneta
4. (buscamos) Menuesteuerung Komfortwischen HW
5. Cambiamos valor a "Activado". En el mio venia desactivado. Desconozco como viene en los otros
6. Introducimos codigo adaptacion/seguridad: 31347

Adjunto captura de los pasos (en ingles) prestado en el foro OBDELEVEN

A partir de aqui, en el menu mencionado arriba tenemos la opcion que comentaba. El mod, en mi caso ha funcionado (Ateca Xcellence MY19 con MIB2), ahora tengo esa opcion en el menu pero me faltaria la condicion de lluvia para poder verificarlo que funciona de verdad (supongo que si). Adjunto foto de como es en el VAG-COM

Nota: Este mod tambien sirve para hacerce con VAG-COM. Los pasos son los mismos. En la foto, en el cuadro buscar he puesto valor para que en el desplegable me lo filtre, si no, aun lo estaria buscando

PS: Siento pero no pense en echar la foto a como era antes y como es ahora el menu mencionado

Adjuntos

• IMG_4094.jpeg
    IMG_4094.jpeg
    152,6 KB · Visitas: 55
  • IMG_4088.jpeg
    IMG_4088.jpeg
    64,4 KB · Visitas: 53
A ver si encontramos mas mods para los restyling. Porque me da la sensacion que el Digital cockpit nuevo tiene muchas funciones capadas al igual que el infotaiment

Hola ,estoy intentando hacer - cambiar valores del velocímetro en virtual cockpit y no sale por ningun lado :Speedometer_final_value , tal vez ahora se llame de otra forma , o tal vez yo no se llegar a el , me podéis indicar?

Me respondo ,ahora es tacometro valor final

Adjuntos

• VAR 0 260 OBD.jpg
    VAR 0 260 OBD.jpg
    22,6 KB · Visitas: 35
Última edición:
Hola ,estoy intentando hacer - cambiar valores del velocímetro en virtual cockpit y no sale por ningun lado :Speedometer_final_value , tal vez ahora se llame de otra forma , o tal vez yo no se llegar a el , me podéis indicar?

Me respondo ,ahora es tacografo valor final
mira en procesos verificados. creo que ahi esta explicado

Me respondo ,ahora es tacografo valor final
Perdona, ¿A qué te refieres con que ahora es "tacógrafo valor final"?, Es que he intentado varias veces hacer esta mod y no me sale "sepeedometer", ¿Lo han cambiado por "tacógrafo"?.

Hola ,si ahora se llama : Tacometro valor final , mira la captura que pongo , y dentro le das a valor 2 o el que quieras dependiendo de como prefieras el reloj , a 240 ,260 o 300 km/h , ves cambiando que es instantáneo verlo y deja el que te guste

Adjuntos

• ateca.png
    ateca.png
    99,1 KB · Visitas: 26
Hola ,si ahora se llama : Tacometro valor final , mira la captura que pongo , y dentro le das a valor 2 o el que quieras dependiendo de como prefieras el reloj , a 240 ,260 o 300 km/h , ves cambiando que es instantáneo verlo y deja el que te guste
Ah, vale. Muchas gracias. Lo probaré.

No es que haya cambiado ahora, es que tenéis OBD en castellano. Saber que se puede cambiar el idioma en las opciones de la app, tanto para la interfaz como para la bbdd, por si buscáis algo en inglés.

No es que haya cambiado ahora, es que tenéis OBD en castellano. Saber que se puede cambiar el idioma en las opciones de la app, tanto para la interfaz como para la bbdd, por si buscáis algo en inglés.
Discrepo, :roflmao: seguramente el dia q se hizo la mod estaba todavía sin traducir esa parte y ahora ya sí, por lo cual ha cambiado, aunque siga siendo lo mismo.

Lo digo por que me ha pasado ya un par de veces

Volver