Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Os dejo una captura que hice con 15 colores. Imagínate 30, tendrás que utilizar un lápiz de esos que traían las primeras PDAs para poder seleccionarlos.
Por eso volví a poner 10 a mi gusto.
Ver el archivo adjunto 51996
Pues si, es la sensación que me daba a mi... y muchos colores repetidos para nada.
¿Que utilizaste las aplicaciones que vienen en el obdeleven o lo hiciste a mano?
Yo estoy mirando como puedo hacerlo en el mio, pero soy novato y no me entero mucho

Pues si, es la sensación que me daba a mi... y muchos colores repetidos para nada.
¿Que utilizaste las aplicaciones que vienen en el obdeleven o lo hiciste a mano?
Yo estoy mirando como puedo hacerlo en el mio, pero soy novato y no me entero mucho
Léelo bien que no es nada complicado, solo que por cada color hay que editar 6 números, tres de la luz y tres de la casilla.
En cuanto hagas uno te darás cuenta que es una tontuna.
Lo mejor es modificar los que ya existen y ponerlos a tu gusto, con 10 sobra, así solo se toca el primer listado que ya existe.

Otra actualización que me acaba de saltar, haber si trae alguna modificación reseñable, pero me temo que no será asi:(

Grácias compañeros por la ayuda. Veremos a ver si soy capaz y no me cargo algo jejeje:rolleyes:

TABLAS DE COLORES CON SU RGB

winpho8colors_thumb.png

upload_2018-9-6_22-23-9-png.33509

¿Cómo es que no coinciden los códigos de los colores? Es curiosidad, por si alguien me lo puede explicar... Imagino que será porque no son iguales, pero el rojo es rojo... Debería de ser lo mismo (por ejemplo)

winpho8colors_thumb.png

Gracias por la info. Sin duda útil.

Os quería preguntar si es normal que cuando intento hacer una copia de seguridad del módulo 9 (antes de tocar nada de los colores de la iluminación ambiente) se me queda en el 53% y de ai no pasa... he probado a reiniciar la aplicación e incluso a quitar y poner el obd y no hay manera, se vuelve a quedar en el 53%...

Screenshot_20200612-141324_OBDeleven.jpg

Hola a todos.
Duda.

En el modulo de Acc, en codificacion extendida, hay una opcion que tengo desactivada, traffic sign detection.

Si se activa, reconoceria mas señales de trafico ademas de la de velocidad,que ya las tengo activadas?

Muy buenas compañeros sabéis si hay alguna forma de poder ver el estado de la batería en la pantalla del salpicadero creo que se llama fis? Es que hace poco lo vi en un video de YouTube en un coche seat cupra y me gustaría saber si se podría activar por OBD o verse de alguna manera

winpho8colors_thumb.png

El 225 y el 0 son los números más alto y bajo del RGB, sino estoy equivocado, cuantos más 255 o 0, tenga un color más puro es.

Por ejemplo, en la lista grande hay muchos colores "combinados" y en la de debajo, son colores "puros", como nos explicaban en el cole...
rojo magenta, azul cyan... como en esta imagen.

183149a66df470235ee54acefd26d1b3.png

Os quería preguntar si es normal que cuando intento hacer una copia de seguridad del módulo 9 (antes de tocar nada de los colores de la iluminación ambiente) se me queda en el 53% y de ai no pasa... he probado a reiniciar la aplicación e incluso a quitar y poner el obd y no hay manera, se vuelve a quedar en el 53%...

Ver el archivo adjunto 52002
Y el símbolo de bluetooth? Porque no te sale arriba?

Ver el archivo adjunto 52002

Hola @Vistur

Precisamente me ha pasado hoy lo mismo haciendo un backup en mi León, se quedaba al 53% en la unidad 09. Lo que sí me ha funcionado, es hacer un backup completo. Ahí si me ha hecho la copia de seguridad de la 09 completa (pero ha fallado en la 13, la del ACC, que si funciona el backup si lo haces desde dentro de la unidad).

Conclusión, la app de OBDEleven falla más que una escopeta de feria (al menos en los backups) Nunca me había sucedido esto...

Esperemos que la arreglen pronto.

Edito: Al final no tengo backup de la 09. Aunque al seleccionar la opción de backup completo sí lo hizo, al quedarse pillado en la unidad 13 cerré la aplicación. Pues como no se completó el backup, no aparece nada en los logs de las unidades que sí había hecho backup :mad:

Por lo que toca esperar a que lo arreglen en alguna próxima versión.

Saludos,

Saludos,

Última edición:
Hola @Vistur

Precisamente me ha pasado hoy lo mismo haciendo un backup en mi León, se quedaba al 53% en la unidad 09. Lo que sí me ha funcionado, es hacer un backup completo. Ahí si me ha hecho la copia de seguridad de la 09 completa (pero ha fallado en la 13, la del ACC, que si funciona el backup si lo haces desde dentro de la unidad).

Conclusión, la app de OBDEleven falla más que una escopeta de feria (al menos en los backups) Nunca me había sucedido esto...

Esperemos que la arreglen pronto.

Edito: Al final no tengo backup de la 09. Aunque al seleccionar la opción de backup completo sí lo hizo, al quedarse pillado en la unidad 13 cerré la aplicación. Pues como no se completó el backup, no aparece nada en los logs de las unidades que sí había hecho backup :mad:

Por lo que toca esperar a que lo arreglen en alguna próxima versión.

Saludos,

Saludos,
A mi ayer me saltó una actualización y pensaba que podría ser la solución al problema pero nada... hoy lo he vuelto a tocar i igual... cuando llega al 53% se queda pillado y no avanza...
Voy a intentar desinstalar la aplicación del.movil y desvincular el bluetooth a ver si funciona... aunque lo dudo...

A mi ayer me saltó una actualización y pensaba que podría ser la solución al problema pero nada... hoy lo he vuelto a tocar i igual... cuando llega al 53% se queda pillado y no avanza...
Voy a intentar desinstalar la aplicación del.movil y desvincular el bluetooth a ver si funciona... aunque lo dudo...
Nada, he borrado la aplicación y vuelto a instalar de cero, he desvinculado el bluetooth y vuelto a vincular pero al intentar hacer copia de seguridad del modulo 9 se vuelve a quedar en el 53%
Alguien sabe alguna solución al respecto? No puedo hacer modificaciones sin tener una copia de seguridad previa...Screenshot_20200613-214328_OBDeleven.jpg

Nada, he borrado la aplicación y vuelto a instalar de cero, he desvinculado el bluetooth y vuelto a vincular pero al intentar hacer copia de seguridad del modulo 9 se vuelve a quedar en el 53%
Alguien sabe alguna solución al respecto? No puedo hacer modificaciones sin tener una copia de seguridad previa...Ver el archivo adjunto 52031
Desvincula del coche y deja solo vinculado el obd, por si acaso, a ver si hay suerte asi por ir descartando cosas.

Volver