Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Yo juraría que me vibra el volante si me voy a cambiar de carril y llevo un coche en el ángulo muerto.
El line assist lo que hace es tirarme del volante para meter el coche en el carril, más que vibrar.

Yo diría lo mismo. La vibración es del ángulo muerto, no del line assist. Los coches sin detección del ángulo muerto no tienen la vibración.

Hola Compatecas.

En el modulo 17, codificacion extendida hay varias cosas que me gustaria saber que son y si se pueden cambiar:

Escenificacion, la tengo en NO.
Curva caracteristica del deposito, variante 3.
Pantalla inicial, variante 1.
Si alguien las lleva de otro modo y que cambios son.

Muchas gracias y salud !!!!

Codificacion de señales de trafica a la primera !!!!!
El mio es My20.
Que suerte, llevo un mes intentándolo y siempre me da mensaje de error en el reconocimiento de señales, ya he desistido y tb es un my20

Buenas tardes, se puede poner que suene la alarma al abrir y cerrar el coche, mi coche es un cupra ateca matriculado el 29 de mayo 2020 y que mas se puede activar.
Muchas gracias un saludo.

Bueno chicos! Active lo del reconocimiento de señales de tráfico! Por lo menos me aparece ya en el VC. Solo falta probarlo. Por ahora no me ha salido ningún error... La verdad que estaba un poco cagado ya que la radio se me encendía sola y quería apagarla y no me dejaba. Muchas gracias a todos y sobre todo los que se curran todo esto

Bueno chicos! Active lo del reconocimiento de señales de tráfico! Por lo menos me aparece ya en el VC. Solo falta probarlo. Por ahora no me ha salido ningún error... La verdad que estaba un poco cagado ya que la radio se me encendía sola y quería apagarla y no me dejaba. Muchas gracias a todos y sobre todo los que se curran todo esto
Que suerte maquina

Yo le e puesto estos. Los codigos los pongo en orden. R-G-B
Amarillo puro 255-255-0
Oro 255-172-5
Verde 0-255-17
Lima 182-255-57
Rojo 255-0-0
Azul 0-0-255
Turquesa 0-255-255
Blanco 255-255-255
Morado 155-0-145
Rosa 250-0-225

El rosa y el morado en el cuadro y la pantalla se diferencian bien, pero en las puertas el rosa me lo da como el morado, que no me importa porque el morado y el rosa se lo he puesto por mi mujer y ella me ha dado el visto bueno.
He usado esta pagina para sacar los codigos.
Create Color Schemes, Test Color Combinations - Colorspire

Desde el desconocimiento, ¿no es más fácil utilizar las aplicaciones que trae el OBD para activar 10 o 30 colores?
¿Hay algún enlace donde ver como se puede meter los colores manualmente? Grácias

Desde el desconocimiento, ¿no es más fácil utilizar las aplicaciones que trae el OBD para activar 10 o 30 colores?
¿Hay algún enlace donde ver como se puede meter los colores manualmente? Grácias
Y luego vienen los problemas y uno no sabe ni lo que ha modificado obd de forma automática.
Nada como lo manual

¿Alguien seria tan amable de ponerme los pasos para un buen novato de añadir los colores parqa la luz ambiental de manera manual? :(

Buenos días. Yo intenté hacer esa mod a mano, porque el mío traía sólo ocho colores y no fui capaz de conseguirlo. Mediante los créditos lo hice sin problema y ahora tengo treinta colores. Es la única vez que he usado los créditos pero me ha ido bien.

¿Alguien seria tan amable de ponerme los pasos para un buen novato de añadir los colores parqa la luz ambiental de manera manual? :(

Aquí tienes el hilo con la "chuleta":

Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados]

Aquí tienes que leer a partir del post 184 y bastantes páginas después se comenta, de forma salteada con otros temas:

Codificando con OBDeleven [Comentarios]

En la página 196 post 3917, hay un cuadro con los colores RGB para que pongas lo que quieras y en la 193 post 3893 un enlace a web donde vienen un montón de combinaciones de color, con su numeración RGB.

Entre medias de ambas, muchos comentarios y fotos de las pantallas del OBD de los compañeros.

Buenos días. Yo intenté hacer esa mod a mano, porque el mío traía sólo ocho colores y no fui capaz de conseguirlo. Mediante los créditos lo hice sin problema y ahora tengo treinta colores. Es la única vez que he usado los créditos pero me ha ido bien.

Y no es un "engorro" tener 30 colores que algunos son practicamente iguales?

PD: ¿tienes foto para ver que colores contiene y como queda en la pantalla?

PDD: ¿Hay que hacer copia de seguridad antes de tocar nada?

Última edición:
Os dejo una captura que hice con 15 colores. Imagínate 30, tendrás que utilizar un lápiz de esos que traían las primeras PDAs para poder seleccionarlos.
Por eso volví a poner 10 a mi gusto.
20200130_134511.jpg

Volver