Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Buenas compañeros he bajado al coche y puesto el obdeleven y la opción de subsistemas solo me sale cuando está enchufado y si tengo el sensor ese así que ahora a buscar como se hace y en un momento ponerlo muchas gracias
Una cosa
Una vez que me meto en sub sistema
A mí me aparece esto pongo foto

Adjuntos

• Screenshot_20200426-204629_OBDeleven.jpg
    Screenshot_20200426-204629_OBDeleven.jpg
    38,1 KB · Visitas: 89
20200426_212920.jpg
Buenas compañeros he bajado al coche y puesto el obdeleven y la opción de subsistemas solo me sale cuando está enchufado y si tengo el sensor ese así que ahora a buscar como se hace y en un momento ponerlo muchas gracias
Una cosa
Una vez que me meto en sub sistema
A mí me aparece esto pongo foto
Debería de aparecerte esto al pulsar en sub sistema y yo entro desde la aplicación sin estar conectado al coche

Alguno ha probado las modificaciones del club skoda karoq en nuestro coche? He visto que para el karoq hay alguna modificacion mas y me preguntaba si valdrian para el ateca.

He visto que se puede activar la vibracion de volante con line assist, y varias mods que aqui no tenemos. Yo estoy esperando el obdeleven para empezar a enredar, pero preguntaba por si alguno las habia probado las activaciones de un coche como el karoq que es muy parecido al nuestro.

Pues parece que la espera va ser larga para recibirlos hay gente que lleva 5 semanas esperando ... pero bueno es normal , yo estoy pendiente de recibir el mío y unos dinámicos

He visto que se puede activar la vibracion de volante con line assist, y varias mods que aqui no tenemos. Yo estoy esperando el obdeleven para empezar a enredar, pero preguntaba por si alguno las habia probado las activaciones de un coche como el karoq que es muy parecido al nuestro.
Yo puse varias en el mio del Leon y me dieron problemas asi que yo no volvere a instalar ninguna mod que no sea del Ateca,por que he tenido mala experiencia hay gente que las a puesto y no han tenido problemas.

Hola compañeros. Necesito ayuda.

He activado la mod de ver en el fis el modo de conducción al cambiarlo (sin problema)

He activado la mod de encender la 3ra luz de freno al abrir/cerrar el coche (sin problema)

He intentado activar la mod de encendido gradual de las luces de habitáculo y no he podido ya que el paso 3 no me aparece ni en alemán ni en castellano, ¿alguna solución?

Ver el archivo adjunto 51371

Edito: Un error ya se ha solucionado y lo he borrado.

Última edición:

Yo la vibración del volante la llevo activa pero no recuerdo si venía de fábrica o si la activé yo. Lo tengo todo apuntado en unos papeles que tengo en el coche.
Y lo que hace es vibrar cuando vas a cambiarte de carril y tienes un coche en el ángulo muerto (si tu coche lleva el detector, claro). Y vibra bastante. Y es independiente de que pongas o no el intermitente, siempre vibra si hay otro coche en el ángulo muerto.

Yo puse varias en el mio del Leon y me dieron problemas asi que yo no volvere a instalar ninguna mod que no sea del Ateca,por que he tenido mala experiencia hay gente que las a puesto y no han tenido problemas.

Yo puse 2 del león. La de que no arranque el motor al mover el volante 1 mm cuando se ha parado por el start-stop y la de poder mover el volante con el motor parado. La primera funciona perfectamente, hay que mover el volante como unos 30 grados para que arranque, antes con el más mínimo movimiento lo hacía. Y la segunda no me funcionó. Lo curioso es que la segunda la hice en el León de un amigo y funcionó pero después de arrancar y parar el motor por primera vez se desactivó ella sola.

A mi me pasa algo parecido con la mod de desconectar el star-stop, en mi ateca my20, la hago, funciona un par de días y después se vuelve a activar el star-stop, lo he repetido en varias ocasiones y al final siempre acaba activándose de nuevo. Por lo que al final le he vuelto a poner los parámetros de serie, los 7.6 v.

Yo la vibración del volante la llevo activa pero no recuerdo si venía de fábrica o si la activé yo. Lo tengo todo apuntado en unos papeles que tengo en el coche.
Y lo que hace es vibrar cuando vas a cambiarte de carril y tienes un coche en el ángulo muerto (si tu coche lleva el detector, claro). Y vibra bastante. Y es independiente de que pongas o no el intermitente, siempre vibra si hay otro coche en el ángulo muerto.

No es lo mismo la vibración de volante con line assist que con ángulo muerto. El line assist te corrige para que no salgas del carril, pero no vibra. El ángulo muerto, que es un extra que no todos tienen, sí vibra, además de hacer fuerza para que no cambies de carril por detectar otro vehículo. No hay que confundir uno con el otro.

No es lo mismo la vibración de volante con line assist que con ángulo muerto. El line assist te corrige para que no salgas del carril, pero no vibra. El ángulo muerto, que es un extra que no todos tienen, sí vibra, además de hacer fuerza para que no cambies de carril por detectar otro vehículo. No hay que confundir uno con el otro.

No los he confudido. He dejado claro que el volante vibra cuando intentas cambiarte de carril y no puedes por llevar un coche en el ángulo muerto. No he dicho que vibre por el line assist, ahí lo que hace es corregir la trayectoria con un tirón del volante. Lo que no recuerdo es si eso lo activé o venía por defecto.

No los he confudido. He dejado claro que el volante vibra cuando intentas cambiarte de carril y no puedes por llevar un coche en el ángulo muerto. No he dicho que vibre por el line assist, ahí lo que hace es corregir la trayectoria con un tirón del volante. Lo que no recuerdo es si eso lo activé o venía por defecto.

Si lisevi habla de activar la vibración del volante con line assist y le sales con la vibración del volante por el sistema del ángulo muerto, puedes llevar a confusión. Por el line assit, el volante no te vibra. Te vibra en caso de que intentes cambiar de carril con un vehículo en el ángulo muerto. Y la vibración es de serie para ese asistente.

Novedades con respeto a la última actualización de la aplicación del OBD a fecha del 5 de Mayo.
Se ha arreglado el forzar que los correos electrónicos pasen a minúsculas al registrar usuarios
Se ha arreglado el historial de cambios de estado de los Ajustes básicos
Se han arreglado los problemas con el cambio de idioma de la aplicación

Volver