Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Muchas gracias compañeros, pero es con el vagcom yo tengo el obd así que de momento a esperar.

He intentado hacer lo de los videos de audi y no he conseguido nada en el A1, he conseguido sacar un menú oculto pero no he podido cambiar el idioma no me ha dejado cambiar el alemán. IMG-20200326-WA0020.jpeg IMG-20200326-WA0022.jpeg IMG-20200326-WA0026.jpeg IMG-20200326-WA0028.jpeg IMG-20200326-WA0030.jpeg IMG-20200326-WA0032.jpeg

Adjuntos

• IMG-20200326-WA0030.jpeg
    IMG-20200326-WA0030.jpeg
    59,2 KB · Visitas: 27
Una pregunta?
Cuántos mod se pueden activar en un Ateca 2019?
Gracias!

Una pregunta?
Cuántos mod se pueden activar en un Ateca 2019?
Gracias!

Pues depende sobre todo del equipamiento que traiga tu coche. Por ejemplo, hay un mod para activar la lectura de señales de limitación de velocidad, pues si te coche trae eso de serie ya no lo tienes que activar, por contra, si tu coche no lleva cámara para el line assist pues no lo puedes activar.
Y así con casi todos los mods.

Pues depende sobre todo del equipamiento que traiga tu coche. Por ejemplo, hay un mod para activar la lectura de señales de limitación de velocidad, pues si te coche trae eso de serie ya no lo tienes que activar, por contra, si tu coche no lleva cámara para el line assist pues no lo puedes activar.
Y así con casi todos los mods.
Exacto...a mi me activaron ese y alguno más...que eran interesantes!!

Si me he cogido el excelente edition!!!
Pero he estado indagando un poco y si me gustaría hacerlo!!!
Eso si cuando me den el coche, que no me lo han dado todavía con la pandemia.......
Cunado me lo entreguen miraré a ver qué se puede activar!!!!
O me lo dan ya o acabaré Loco viendo vídeos y bricos para mí Ateca!!!
Gracias a todos por la información!!!!
Un saludo!!:thumbsup:

Volvemos a lo mismo de la otra vez, pongo aquí noticias sobre Android Auto.

Hace unos meses pusimos en práctica un mod que nos compartió kakalavaca sobre activar Android auto inalámbrico, cosa que no nos funcionó.
Publicó nuevas noticias:
Android Auto inalámbrico llega a España y más países europeos: adiós a los cables (más o menos)

Será que seguimos igual, sin poder activarlo?.
Por lo que he leeido solo existe para android 10. No se si llegaran a adaptar para android 9 o inferiores.
En teoría el coche está ya preparado.

Por lo que he leeido solo existe para android 10. No se si llegaran a adaptar para android 9 o inferiores.
En teoría el coche está ya preparado.
Ojalá el coche esté preparado, pero lo dudo mucho!

Yo tengo un Samsung con Android 10 y de momento sigo con el cable, cuando pase el confinamiento lo volveré a probar...

La única manera que veo que podría funcionar es a los que tienen el media navi plus que según tengo entendido tiene wifi, y aún y así necesitarían alguna actualización en el concesionario (cosa que dudo muchísimo que vayan a hacer)

Los demás nos tendremos que aguantar con el cable... Otra cosa es si cambiamos la radio de la guantera por una con wifi, aunque no sé si merecería la pena el precio por poder conectar el móvil por wifi a Android auto, yo me lo pensaría muy mucho.

Saludos,

Yo tengo un Samsung con Android 10 y de momento sigo con el cable, cuando pase el confinamiento lo volveré a probar...

La única manera que veo que podría funcionar es a los que tienen el media navi plus que según tengo entendido tiene wifi, y aún y así necesitarían alguna actualización en el concesionario (cosa que dudo muchísimo que vayan a hacer)

Los demás nos tendremos que aguantar con el cable... Otra cosa es si cambiamos la radio de la guantera por una con wifi, aunque no sé si merecería la pena el precio por poder conectar el móvil por wifi a Android auto, yo me lo pensaría muy mucho.

Saludos,

Algunos navegadores normales también tienen wifi, creo que a partir de los MY19. El mío al menos lo lleva y es normal no plus.

Algunos navegadores normales también tienen wifi, creo que a partir de los MY19. El mío al menos lo lleva y es normal no plus.
Igual que el mío.
No es plus y lleva wifi...que no se muy bien para ir vale..
Porque para hacer de router ya lo puede hacer el movil.

Saludos,
Con android 10 se puede hacer ya sin hacer nada....solo tener la última versión de android auto

Última edición por un moderador:
Buenos dias.
Aun hay pocos telefonos que sirvan.

Pero yo tengo un S9 que según la web de Google es compatible y lleva de serie Android 10.
Alguno lo a intentado conectar?.

yo tengo Hawei 30 pro

y no me funciona

Última edición por un moderador:
Tú lo hicistes Javi con el ateca style edition 2020?.
Aún no...igual pruebo hoy pero con andorid 9...ya que he leeido en otras noticias que el sistema podría ser el 8....pero claro lo dudo mucho. El mío es el xcellence edition 2019.
Se por uno del concesionario y que ya me dijo hace meses que con el 5g se acabaría el cable de android auto..que el ya lo podía hacer...pero ni he visto ni confirmo...

A mi lo de Android auto inalámbrico me parece perfecto... Pero os habeis parado a pensar que la batería del móvil no os va a durar el viaje? O tenéis la carga inalámbrica o tendréis que enchufarlo si o si.

Volver