delkamp2
Forero Activo
- Motor
- 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
- Versión
- Style Plus
- Color
- Rojo Velvet
@yeyutus Alguien mas ha probado esta MOD?Mod para ajustar el consumo del fis...hecha
Funcionar funciona, me falta hacer 2 depósitos enteros con el coche para saber si realmente el consumo que marca y el real real, ahora serán mas acordes, pues cuando marca 6.5 en mi caso el real estaba entre 6.7 y 6,8, sobre 0,25 litros más de lo que marca.
la primera vez que lo intenté no podía porque me decía que función no disponible.
Ahora he descubierto que el no disponible soy yo....de la foto, salen varias opciones...hay que coger la 3ª y es super fácil, en la 2º que es muy parecida es donde dice que función no disponible:
Lo Subí de 100% a 105%, ahora cuando llene dos veces el depósito, veré si el llenado y consumo real real, es de verdad como tenía que ser.
Gracias.
Ver el archivo adjunto 33547
Ajuste Personal Display del consumo en FIS Todos los modelos
Con este mod, puedes calibrar los consumos si ves que no se ajustan a lo que tu crees.
1 - Módulo 17 - Cuadro de instrumentos- Code (25327)
2 - Adaptación
3 - Correc.del indic.de consumos/alcance combusti -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto 100%)
El ajustar permite pasos de 1%, Valores Máximos y Mínimos son 85 (%) y 115 (%).
PD....HABRÍA QUE CAMBIAR EN LA MOD....corrección del INDICADOR.....pues si pones indic...induce a error cogiendo la opción 2º y es la 3º justo cambiar lo que esta en AZUL
![]()
No la he visto en procesos verificados, y estaría bien ajustarlo un pelín.
Un saludo
Última edición: