Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo ahí veo Enfoque de Sonido, no optimización. Será lo mismo digo yoMedia /ajustes.
Ver el archivo adjunto 44704
Probaré lo del fallo 5f que comentáis.
Pero para los que somos torpes con el obd, bits, etc.
¿Cómo habría que dejarlo? Quiero decir, para dejarlo como estaba de serie...
Gracias!!
Ok entendí que estaban los 2 marcados y que había que desmarcar el 0Yo no veo esa opcion por ninguna parte
Ahí debe ir, yo ya he vuelto a dejarlo como estaba, y ya no aparece error.
Solo el 0Ok entendí que estaban los 2 marcados y que había que desmarcar el 0
Pues en condiciones normales sólo se activa automáticamente en los DSG si tienes el motor en marcha, la palanca en D, S o M, y abres la puerta del conductor (imagino que para que no se te escape el coche si te bajas en ese momento).Muy buenas a todos, ¿Alguien sabe si es posible activar el freno de mano automáticamente al parar el motor sin necesidad de llevar el autohold activo?
Gracias
Pues en condiciones normales sólo se activa automáticamente en los DSG si tienes el motor en marcha, la palanca en D, S o M, y abres la puerta del conductor (imagino que para que no se te escape el coche si te bajas en ese momento).
Lo que no sé es si con OBDEleven o Vagcom se puede activar otra manera.
Perdon por mi ignorancia,si no tengo en el maletero el subwoofer o sea solo 8 altavoces puedo probarlo?Interesante este mod que comentan en el foro del karoq, que activa el subwoofer y cambia el comportamiento de los altavoces, solo para quienes no tienen SSS o Beats.
Yo lo he probado y me gusta, el audio sale algo más amplificado y gestiona mejor los medios, la mezcla de sonido es más rica, antes parecía que todo salía por todos los altavoces por igual, ahora me parece que todo sale mejor mezclado.
- Ir al 5F Electrónica de información
- Entrar en codificación extendida
- Acceder al modo bytes
- En el byte 11, desactivar el bit 0, y dejar activado solo el bit 2)
- Confirmar
- Reiniciar el Infotainment
El ecualizador pasa al modo más clásico de siempre, en lugar de 5 columnas de Mhz, pasan a ser Agudos, Medios y Graves mas la columna de Subwoofer.
Claro que puedes, si tienes el normalPerdon por mi ignorancia,si no tengo en el maletero el subwoofer o sea solo 8 altavoces puedo probarlo?
Compañero,temgo en media plus con 8 altavoces.Claro que puedes, si tienes el normal
Solo funciona para quienes no tienen SSS o Beats.Compañero,temgo en media plus con 8 altavoces.
Si tienes el normal si te vale esa mod.
Perdon por mi ignorancia,si no tengo en el maletero el subwoofer o sea solo 8 altavoces puedo probarlo?
HabriaPero, si no está el subwoofer instalado, ¿Que subwoofer activas?