Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Probaré lo del fallo 5f que comentáis.

Pero para los que somos torpes con el obd, bits, etc.

¿Cómo habría que dejarlo? Quiero decir, para dejarlo como estaba de serie...

Gracias!!

Yo ahí veo Enfoque de Sonido, no optimización. Será lo mismo digo yo

IMG_20190706_181617.jpg
Probaré lo del fallo 5f que comentáis.

Pero para los que somos torpes con el obd, bits, etc.

¿Cómo habría que dejarlo? Quiero decir, para dejarlo como estaba de serie...

Gracias!!

5F - Codificación Extendida - byte 11 ponerlo en Sound System Internal

O si lo haces por la vista de bytes, ir al byte 11 y que se quede marcado solo el bit 0

Asi viene de serie en los que tenemos el sonido normal de 8 altavoces.

Muy buenas a todos, ¿Alguien sabe si es posible activar el freno de mano automáticamente al parar el motor sin necesidad de llevar el autohold activo?
Gracias

Muy buenas a todos, ¿Alguien sabe si es posible activar el freno de mano automáticamente al parar el motor sin necesidad de llevar el autohold activo?
Gracias
Pues en condiciones normales sólo se activa automáticamente en los DSG si tienes el motor en marcha, la palanca en D, S o M, y abres la puerta del conductor (imagino que para que no se te escape el coche si te bajas en ese momento).
Lo que no sé es si con OBDEleven o Vagcom se puede activar otra manera.

Pues en condiciones normales sólo se activa automáticamente en los DSG si tienes el motor en marcha, la palanca en D, S o M, y abres la puerta del conductor (imagino que para que no se te escape el coche si te bajas en ese momento).
Lo que no sé es si con OBDEleven o Vagcom se puede activar otra manera.

Gracias @Mauricio_DA, eso no lo sabía. A ver si hay alguien que sepa si por OBDEleven se puede codificar para que se active al parar el motor y con la palanca en posición P.

Hola buenas tardes. Tengo hecha la mod de poner R y que baje el retrovisor y no soy capaz de que funcione. Alguna ayuda?
Mi Ateca es MY19.
Gracias por adelantado

Última edición:
Interesante este mod que comentan en el foro del karoq, que activa el subwoofer y cambia el comportamiento de los altavoces, solo para quienes no tienen SSS o Beats.
  1. Ir al 5F Electrónica de información
  2. Entrar en codificación extendida
  3. Acceder al modo bytes
  4. En el byte 11, desactivar el bit 0, y dejar activado solo el bit 2)
  5. Confirmar
  6. Reiniciar el Infotainment
Yo lo he probado y me gusta, el audio sale algo más amplificado y gestiona mejor los medios, la mezcla de sonido es más rica, antes parecía que todo salía por todos los altavoces por igual, ahora me parece que todo sale mejor mezclado.
El ecualizador pasa al modo más clásico de siempre, en lugar de 5 columnas de Mhz, pasan a ser Agudos, Medios y Graves mas la columna de Subwoofer.
Perdon por mi ignorancia,si no tengo en el maletero el subwoofer o sea solo 8 altavoces puedo probarlo?

Pero, si no está el subwoofer instalado, ¿Que subwoofer activas?
Habria q que saber si esa configuracion cambia las salidas de audio de la radio.
En el. Hilo de sss estan los pines de cada salida

Última edición por un moderador:
Volver