MAC812018
Forero Habitual
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Beige Capuccino
No se parece en nada al mío![]()
Es verdad!! tal vez es porque tienes el Sistema con subwoofer, y yo el normal de 8 bocinas?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se parece en nada al mío![]()
Se puede pasar a verificadas ??
Se necesitan más verificaciones de Atequeros creo que funciona a sinYo pienso que si, funciona bien.
Funciona perfecta en un my19 con altavoces de serie![]()
Saludos
????Entonces le metiste el obdeleven???
Si es que me dió duda tu respuesta de que te iba perfecto en tu MY19 y me llamó la atención de lo que hiciste![]()
Es verdad!! tal vez es porque tienes el Sistema con subwoofer, y yo el normal de 8 bocinas?
Ummmm entonces como lo has dejado, solo bit 0 activo?He acabo de hacer la prueba y realmente perdemos calidad de sonido y rangos de equalización.
Hemos hecho video pero no se aprecia el cambio acústico real.
La activación del suwboofer resta matices en general y pasamos de 5 rangos de ajuste a 3 solo.
En mi opinión placebo puro y duro.
Por lo menos mi coche ya tenía con el bit antiguo la opción de "mejora de sonido" que desaparece al incluir el preset del subwoofer, o sea por tener activa una barra de ajuste de algo inexistente e inoperativo pierdo muchísimo en calidad.
Prueba realizada con @Javimitsu y @Danone como notarios, que ambos llevan Beats.
Además de fallo en la 5F que no se borra
Ver el archivo adjunto 44696
Quitando el activo y activando el 2 y viceversa, después también en modo texto con similares resultados.Ummmm entonces como lo has dejado, solo bit 0 activo?
Yo sólo tengo el 0 activado de serieUmmmm entonces como lo has dejado, solo bit 0 activo?
Yo doy fe de ello, amen.He acabo de hacer la prueba y realmente perdemos calidad de sonido y rangos de equalización.
Hemos hecho video pero no se aprecia el cambio acústico real.
La activación del suwboofer resta matices en general y pasamos de 5 rangos de ajuste a 3 solo.
En mi opinión placebo puro y duro.
Por lo menos mi coche ya tenía con el bit antiguo la opción de "mejora de sonido" que desaparece al incluir el preset del subwoofer, o sea por tener activa una barra de ajuste de algo inexistente e inoperativo pierdo muchísimo en calidad.
Prueba realizada con @Javimitsu y @Danone como notarios, que ambos llevan Beats.
Además de fallo en la 5F que no se borra
Ver el archivo adjunto 44696
Lo he hecho desde el modo texto, lo he vuelto a poner en Sound System Internal, aunque me ha dejado algo raro los bits, los veo con valor 6 en lugar de 1, he estado probando varios modos por curiosidad. Imagino que el cambio no lo ha reflejado aún en bits, a ver si me conecto de nuevo y me aseguro.Quitando el activo y activando el 2 y viceversa, después también en modo texto con similares resultados.
Y eso de mejora de sonido dónde está?Por lo menos mi coche ya tenía con el bit antiguo la opción de "mejora de sonido" que desaparece al incluir el preset del subwoofer
La opción " optimización del sonido " que creo que es la equivalente del Skoda SurroundLo he hecho desde el modo texto, lo he vuelto a poner en Sound System Internal, aunque me ha dejado algo raro los bits, los veo con valor 6 en lugar de 1, he estado probando varios modos por curiosidad. Imagino que el cambio no lo ha reflejado aún en bits, a ver si me conecto de nuevo y me aseguro.
Viendo que genera un fallo permanente mejor quitarlo.
Y eso de mejora de sonido dónde está?
Alguna opción que yo no veo?![]()
Yo no veo esa opcion por ninguna parteLa opción " optimización del sonido " que creo que es la equivalente del Skoda Surround
Yo sólo tengo el 0 activado de serie