Codificando con OBDeleven [Comentarios]

No sé lo que pueden considerar los agentes de tránsito en la actualidad, en mi época multaban a pesar de que había suficiente luz ya que consideraban que se estaba dentro del espacio de la puesta o la salida de sol ya que el código de circulación obligaba a encender luces desde la puesta hasta la salida del sol.
De todas maneras y siguiendo las recomendaciones que siempre han estado presentes, es casi más importante ser visto por los demás que alumbrar tu ruta y además tedriamos que tener en cuenta el color del coche que llevamos.
Creo que tienes tres posibilidades de encendido automático.
Desde hace muchos años que tal como salía a la calle encendía las luces de cruce a pesar de que la gente me hacía señales de que las llevaba encendidas ahora tengo la comodidad de que me puedo olvidar ya que es el coche que se cuida de ello.
Solo una recomendación sin ofender a nadie, hay que tener presente que el retrasar el encendido de luces puede provocar la falta de visibilidad de otros conductores de nuestro vehículo pudiendo provocar un accidente.
Jo que largo me ha salido.
Nadie ha hablado de retrasar nada, sólo de desactivar los avisos....

Ese en concreto no se desactiva.
Sin podemos retrasar mediante cambio de valores los lux mínimos para que salte ese mensaje. Si bien ajustando a retardado el encendido automático se modifica de por sí la aparición del mensaje.
Personalmente sin las DRL no es lo mismo pasear en el Ateca.

Ese en concreto no se desactiva.
Sin podemos retrasar mediante cambio de valores los lux mínimos para que salte ese mensaje. Si bien ajustando a retardado el encendido automático se modifica de por sí la aparición del mensaje.
Personalmente sin las DRL no es lo mismo pasear en el Ateca.
:thumbsup:

Cosas que son evidentes, estamos de acuerdo. Me refería en este caso concreto al del aviso de encender la luz
Los mensajes que dice @Handyman se pueden desactivar. Son los mensajes ECO. Pero el de las luces no entra en esa catalogación, es más un mensaje de seguridad.

Como el bien dice, se puede retrasar.

Buenas a todos, excelete trabajo.
Una peticion a ser posible, se puedn desactivar los mensajitos del fis? Es decir, cuando aun es de dia y no llevas las luces en automatico, sale el mensajito de, encienda luces, y es muy molesto, porque considero que aun es suficientemente de dia para encender las luces.
Gracias
Pulsa el botón OK del volante (señalado H) y desaparece el mensaje. Sirve para cualquier mensaje.

Captura.JPG

Hola esto lo e sacado del Foro del León :alien::alien::alien::alien::alien:

Activar esfera central Sport Virtual Cockpit
Con este mod, podremos hacer que nuestro coche nos muestre la vista del Cupra que integra en una misma esfera cuentarrevoluciones y velocidad en el FIS.
1 - Módulo 17 - Cuadro de Instrumentos
2 - Adaptación
3 - Sport
4 - Cambiar valor a Activado
@Tyrol @moli @Juanki No sería mala idea subir este mod al listado de procesos verificados, que a fecha de hoy no aparece y es interesante, a mi gusto.
Con este mod, podremos hacer que nuestro coche nos muestre la vista del Cupra que integra en una misma esfera cuentarrevoluciones y velocidad en el FIS.
2 - Adaptación
3 - Sport

@Tyrol @moli @Juanki No sería mala idea subir este mod al listado de procesos verificados, que a fecha de hoy no aparece y es interesante, a mi gusto.
2 - Adaptación
3 - Sport
Tienes razon compi

Saludos

Hola a todos echo,no hay ningún cambio de momento le metido el código de seguridad que faltaba y nada ningún cambio en el vc my18

El código es el segundo que sale.

Una duda en el módulo 17 salenpantalla de inicio variante 1,y hay 8 variantes alguien a probado a cambiarlo?

Última edición por un moderador:
Volver