Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Que mas da el consumo, lo que importa es que queda 1000 veces mas bonito con la DRL solo :D
Estoy de acuerdo contigo pero nunca es despreciable el ahorro de batería ya que es un elemento a conservar y por otro lado puede que necesites más luz en el lugar donde aparques habitualmente.

Estoy de acuerdo contigo pero nunca es despreciable el ahorro de batería ya que es un elemento a conservar y por otro lado puede que necesites más luz en el lugar donde aparques habitualmente.
Por iluminación si, yo en mi caso en el garaje veo de sobra.

Alguno ha probado la codificación del modo autoescuela en un my19?

Seguí los pasos y después del primer cambió dice que pediría un código de confirmación que a mí ni me pidió, continúe y en otro cambio al ir a hacerlo ya tenia ese valor así que no tuve que cambiarlo, grabe los cambios y sin problema, reinicie el info, pero no sale la opción de menú.
Alguna idea?

señores una pregunta alguno que tenga la modificacion de aceleracion directa,nota que al haber hecho eso se te dispare o te gaste mas el consumo de carburante? ya sea gasolina o diesel da igual

¿Seguro que al activar el VIM se varía la velocidad a la que se bloquean automáticamente las ruedas, los sensores de proximidad, etc?
No lo había oído nunca.
¿Es cierto esto @moli ?

.
Creo que se está hablando de la cámara trasera, no del vídeo en movimiento que es otra cosa.

No tiene nada que ver la velocidad de una asistencia con la otra, o al menos eso creo; no debe de incidir una en la otra ya que no corresponden a la misma parte de afectación... con lo que creo que se han confundido y @Pakomalaga esta en lo cierto.

señores una pregunta alguno que tenga la modificacion de aceleracion directa,nota que al haber hecho eso se te dispare o te gaste mas el consumo de carburante? ya sea gasolina o diesel da igual
Yo he estado con esa mod hecha y sin ella y he llegado a la conclusión que no hay diferencia, ni de reacción del motor ni de consumo.
Y si la hay yo no llego a apreciarla, el menos en mi 1.4 MY18.

La tuve un tiempo y ahora la he quitado y ando como un cohete igualmente.

Yo he estado con esa mod hecha y sin ella y he llegado a la conclusión que no hay diferencia, ni de reacción del motor ni de consumo.
Y si la hay yo no llego a apreciarla, el menos en mi 1.4 MY18.

La tuve un tiempo y ahora la he quitado y ando como un cohete igualmente.
buena lo mismo a los que tengamos 4drive puede que se note ese tiron ahora habria que ver si ese tiron gasta mas

Seguí los pasos y después del primer cambió dice que pediría un código de confirmación que a mí ni me pidió, continúe y en otro cambio al ir a hacerlo ya tenia ese valor así que no tuve que cambiarlo, grabe los cambios y sin problema, reinicie el info, pero no sale la opción de menú.
Alguna idea?
Yo la intenté hacer ayer y me pasa lo mismo. Me quedó probar a quitar alguna vista porque pensé que ya no me caben más vistas en pantalla.

Alguna idea?

Yo la intenté hacer ayer y me pasa lo mismo. Me quedó probar a quitar alguna vista porque pensé que ya no me caben más vistas en pantalla.

Y que se supone que hace?

¿Seguro que al activar el VIM se varía la velocidad a la que se bloquean automáticamente las ruedas, los sensores de proximidad, etc?
No lo había oído nunca.
¿Es cierto esto @moli ?
Bloquear las ruedas, no. Quería decir bloquear las puertas, es decir, que se ponen los seguros.
Hasta dónde tengo entendido, hay un límite de velocidad, pasado el cual, suceden todas las cosas que comentaba: se pone el seguro de las puertas, se desconecta la cámara trasera o cámara 360º, etc. ese límite de velocidad sí se puede variar por EBDeleven o VAGcom, pero actúa para todo, podrás seguir viendo las cámaras, pero no se bloquearan las puertas con los seguros, por ejemplo.

Bloquear las ruedas, no. Quería decir bloquear las puertas, es decir, que se ponen los seguros.
Hasta dónde tengo entendido, hay un límite de velocidad, pasado el cual, suceden todas las cosas que comentaba: se pone el seguro de las puertas, se desconecta la cámara trasera o cámara 360º, etc. ese límite de velocidad sí se puede variar por EBDeleven o VAGcom, pero actúa para todo, podrás seguir viendo las cámaras, pero no se bloquearan las puertas con los seguros, por ejemplo.
Y donde puedo modificar ese parámetro y poder observar los pros y los contras?

Hola compañeros/as!

No se si habréis visto que recientemente mi padre ha adquirido un Arona Fr.

El tema es que las luces de ambiente de las puertas del Arona las noto mucho más fuertes que las mías, con más intensidad.

Hice la mod para añadir dos colores más, ¿creéis que eso ha hecho que pierda intensidad? ¿Alguna forma de poder añadir intensidad a la luces de ambiente?

Antes de que me digáis nada, en la configuración de las luces llevo la intensidad al máximo.

Gracias!

Volver