Codificando con OBDeleven [Comentarios]

El reconocimiento de señales no tiene nada que ver con el GPS, son 2 cosas distintas.
Hombre pues sí que tiene que ver, porque cuando la cámara no capta nada, el sistema se apoya en la cartografía del navegador y los límites de las carreteras que tiene en sus mapas.
Cuando se activa la detección de señales en coches sin navegador, da un pequeño error al principio de arrancar, pero luego va bien.
Si el coche tiene navegador, pues no da error y queda como de serie que yo sepa. Seguramente ese sea el caso que comenta @Davidjm .
Saludos!!!

Hombre pues sí que tiene que ver, porque cuando la cámara no capta nada, el sistema se apoya en la cartografía del navegador y los límites de las carreteras que tiene en sus mapas.
Cuando se activa la detección de señales en coches sin navegador, da un pequeño error al principio de arrancar, pero luego va bien.
Si el coche tiene navegador, pues no da error y queda como de serie que yo sepa. Seguramente ese sea el caso que comenta @Davidjm .
Saludos!!!
Es más o menos así. La cámara si lee la señal pero el sistema se apoya en el GPS para saber cuándo abandonas la vía y borrar la señal.
A ver si alguno con GPS y reconocimiento de señales nos lo confirma.

Es más o menos así. La cámara si lee la señal pero el sistema se apoya en el GPS para saber cuándo abandonas la vía y borrar la señal.

Yo mismo tengo esaa dos cosas....

Y yo también, pero sin hacer la mod, lo pedí para que viniera de fábrica. De todas maneras la cartografía lleva la velocidad de las vías, porque cuando no hay ninguna señal que pueda "ver" la cámara, te pone siempre alguna, que es la que tiene por defecto en los mapas.
Los antiguos RNS510 también ponían la velocidad sobre el mapa y no llevaban ninguna cámara, porque tenían los datos en el HDD.
Saludos.

Hola, alguien sabe como se puede desactivar la limitación que tienen las cámaras de que se apaguen al rebasar los 15km/h?

Hola, alguien sabe como se puede desactivar la limitación que tienen las cámaras de que se apaguen al rebasar los 15km/h?
Si no estoy equivocado, no se puede quitar tal cual. Lo que sí se puede hacer es cambiar la velocidad a la que desactiva la cámara, pero has de tener en cuanta que al mismo tiempo cambiarás la velocidad a la que se bloquean automáticamente las ruedas, los sensores de proximidad, etc.

Buenas, algun@ sabe si se puede activar la regeneración en el motor 1.5 tsi 150 cv (gasolina) con el obdeleven??

alguno que tenga el aparatito de obdeleven por mostoles o cerca,para quedar y me pueda hacer algunos cambios,invitaria alguna cerveza

Dónde puedo leer las programaciones más prácticas y útiles del OBdeleven ? Entiendo que es subjetivo pero me gustaría conocer vuestras opiniones . Si hace falta trasladad la pregunta donde consideréis, este me ha parecido el más adecuado ...

Dónde puedo leer las programaciones más prácticas y útiles del OBdeleven ? Entiendo que es subjetivo pero me gustaría conocer vuestras opiniones . Si hace falta trasladad la pregunta donde consideréis, este me ha parecido el más adecuado ...

Codificando con OBDeleven [Proceso...do-con-OBDeleven-[Procesos-Verificados].2417/

OBDeleven donde comprar
En www.mundodiagnosis.es hay una nota de que "Este producto ya no está disponible".
En www.obdeleben.com el dispositivo más el "pro" más impuestos y envío sale por 69.82€. Alguien sabe si es el mismo si pueden tener algún problema?
Saludos

OBDeleven donde comprar
En www.mundodiagnosis.es hay una nota de que "Este producto ya no está disponible".
En www.obdeleben.com el dispositivo más el "pro" más impuestos y envío sale por 69.82€. Alguien sabe si es el mismo si pueden tener algún problema?
Saludos
el OBDeleven de mundodiagnosis olvidate del aparato hoy recibi un correo de ellos de que ya no lo vende y que no creen que lo vendan mas no me dijeron el por que ni nada mas

Lo que pone es que esta agotado en mundodiagnosis, debe ser algo temporal, me extrañaría que dejen de venderlo.

Por cierto, hay un hilo de nuestro foro en su página, como tutorial de iniciación :D

Yo lo compre en web oficial hace casi 2 años y todo ok
Muchas gracias, esa era la respuesta que pedía puesta que después de los comentarios y ver la nota en mundo diagnosis estaba claro.
Pues a comprarlo en OBDeleven.com.

Volver