cartonban
Forero Habitual
si alli lo venden ,aunque tarda mas y sale algo mas caritoY el de www.obdeleven.com que tal?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si alli lo venden ,aunque tarda mas y sale algo mas caritoY el de www.obdeleven.com que tal?
yo lo que dije ademas es que son ellos mismos los que me han informado por correo electronico que es como hable con ellosLo que pone es que esta agotado en mundodiagnosis, debe ser algo temporal, me extrañaría que dejen de venderlo.
Por cierto, hay un hilo de nuestro foro en su página, como tutorial de iniciación![]()
Lo que pone es que esta agotado en mundodiagnosis, debe ser algo temporal, me extrañaría que dejen de venderlo.
Por cierto, hay un hilo de nuestro foro en su página, como tutorial de iniciación![]()
Yo la tengo echa
Yo tambien la tengo hecha y para mi debería ser así de serie, ya que solo es una luz de bienvenida. Queda mucho más bonito solo con las drl.
yo lo que dije ademas es que son ellos mismos los que me han informado por correo electronico que es como hable con ellos
A mí entender no lo van a comercializar más puesto que pone exactamente qué "ya no está disponible"
Esto fue lo que me dijeron a mi los de mundodiagnosis:
Buenos días
Estamos esperando a que saquen el nuevo modelo que funciona con IOS, para ver si lo continuamos vendiendo o no.
Gracias.
Un saludo.
Yo la tengo echa
Yo tambien la tengo hecha y para mi debería ser así de serie, ya que solo es una luz de bienvenida. Queda mucho más bonito solo con las drl.
En que consiste exactamente? perdonarme pero no termino de entenderlo.....Yo también y me gusta mucho más así que con todo el faro encendido, además ahorrará batería.
¿Seguro que al activar el VIM se varía la velocidad a la que se bloquean automáticamente las ruedas, los sensores de proximidad, etc?Si no estoy equivocado, no se puede quitar tal cual. Lo que sí se puede hacer es cambiar la velocidad a la que desactiva la cámara, pero has de tener en cuanta que al mismo tiempo cambiarás la velocidad a la que se bloquean automáticamente las ruedas, los sensores de proximidad, etc.
Por defecto el 'coming/leaving home' enciende las luces delanteras y traseras para iluminar el entorno, las delanteras con DLR y cruce y las traseras con la posición. Con este cambio eliminamos la luz de cruce delantera dejando sólo las DLR que iluminan suficiente y ahorra batería.En que consiste exactamente? perdonarme pero no termino de entenderlo.....
Creo que se está hablando de la cámara trasera, no del vídeo en movimiento que es otra cosa.¿Seguro que al activar el VIM se varía la velocidad a la que se bloquean automáticamente las ruedas, los sensores de proximidad, etc?
No lo había oído nunca.
¿Es cierto esto @moli ?
Pero va ligada la velocidad a la que se apagan las cámaras a la que permite el VIM ¿no?Por defecto el 'coming/leaving home' enciende las luces delanteras y traseras para iluminar el entorno, las delanteras con DLR y cruce y las traseras con la posición. Con este cambio eliminamos la luz de cruce delantera dejando sólo las DLR que iluminan suficiente y ahorra batería.
Creo que se está hablando de la cámara trasera, no del vídeo en movimiento que es otra cosa.
Ahí ya me pierdoPero va ligada la velocidad a la que se apagan las cámaras a la que permite el VIM ¿no?
Aclarado. De todas formas @Pakomalaga, tú tenías full led, el consumo es igual que las incandescentes? Creía que era muchísimo menor y la incidencia en la batería sería minima.Por defecto el 'coming/leaving home' enciende las luces delanteras y traseras para iluminar el entorno, las delanteras con DLR y cruce y las traseras con la posición. Con este cambio eliminamos la luz de cruce delantera dejando sólo las DLR que iluminan suficiente y ahorra batería.
Creo que se está hablando de la cámara trasera, no del vídeo en movimiento que es otra cosa.
Pues no sé si el consumo es igual, supongo que es menor que las halógenas, pero siempre consumirá menos un solo led encendido que dos, aunque sea poco el consumoAclarado. De todas formas @Pakomalaga, tú tenías full led, el consumo es igual que las incandescentes? Creía que era muchísimo menor y la incidencia en la batería sería minima.
Aclarado. De todas formas @Pakomalaga, tú tenías full led, el consumo es igual que las incandescentes? Creía que era muchísimo menor y la incidencia en la batería sería minima.
Pues no sé si el consumo es igual, supongo que es menor que las halógenas, pero siempre consumirá menos un solo led encendido que dos, aunque sea poco el consumo![]()
buenas chavales alguno sabe el tema de los backups?