Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Pues a un amigo sin navegador, no le sale dicho mensaje.

Solo le sale si no detecta cuando tiene la ventana de señales en el FIS, que pone, sin señales
Pues cogele la codificación

En los MY17, al hacer la modificación "antinieblas función cornering", se puede después activar/desactivar desde el infoteniment??

Por esperar si no a que le instale los antinieblas led del MY18 y MY19.

En los MY17, al hacer la modificación "antinieblas función cornering", se puede después activar/desactivar desde el infoteniment??

Creo que no, ya que el mio viene de serie y no tengo opción para desactivarlo
Tengo antinieblas LED

Creo que no, ya que el mio viene de serie y no tengo opción para desactivarlo
Tengo antinieblas LED

No hay opción
No se ha encontrado la forma de ponerlo en el menú. Sin embargo, debería haber alguna forma ya que he visto VW en los que si se puede activar/desactivar por menú.

Antes de conectar el aparato da contacto desvincula el teléfono del coche abre la App y conecta el obdeleven.
De momento no he tenido mas problemas, cuando voy a hacer algo con OBD desvinculo el móvil.
Gracias Handyman :thumbsup:

Tengo un problemita al hacer la modificación con el OBD:
Realizo la adaptación como sigue pero al darle En Komfortblinken Blinkzyklen para cambiar de 3 a 5 me saca de la APP.
Alguien save porque ?

Adjuntos

• Screenshot_2019-02-13-15-52-18.png
    Screenshot_2019-02-13-15-52-18.png
    221 KB · Visitas: 59
  • Screenshot_2019-02-13-15-56-12.png
    Screenshot_2019-02-13-15-56-12.png
    193,1 KB · Visitas: 55
  • Screenshot_2019-02-13-15-59-10.png
    Screenshot_2019-02-13-15-59-10.png
    100,7 KB · Visitas: 59
Ahi esta el mio

Adjuntos

• Screenshot_20190213-222334.jpg
    Screenshot_20190213-222334.jpg
    50,1 KB · Visitas: 62
Hola chicos.

ALguien con un My19 , a conseguido que le funcione la codificacion de desplegar los espejos al dar contacto . Realizo la que hay y no me funciona , por lo que he leido , en los MY19 , no es valida.

En el mío ya venia pre-instalado de fabrica

Hola chicos.

ALguien con un My19 , a conseguido que le funcione la codificacion de desplegar los espejos al dar contacto . Realizo la que hay y no me funciona , por lo que he leido , en los MY19 , no es valida.

Yo ando detrás de esa MOD, pero no me quedo claro el procedimiento y no lo intenté.
Tengo un MY19. Alguien que nos pueda dar más info?

Hola chicos.

Yo tengo un MY19 y no hubo manera compi... :(

Me acabo de decidir a realizar la mod. del Reconocimiento de Señales de Trafico y de maravilla va perfecto, esta muy bien.

Ya había realizado varias Mod pero esta me he resistido más ya que afectaba a varios módulos, pero la verdad es que va de maravilla creo que me va ser muy útil.

Por cierto el mío es MY18.

Gracias a todos los que colaboráis en este foro y arriesgáis realizado pruebas e investigando en vuestros ATECAS.

Me acabo de decidir a realizar la mod. del Reconocimiento de Señales de Trafico y de maravilla va perfecto, esta muy bien.

Ya había realizado varias Mod pero esta me he resistido más ya que afectaba a varios módulos, pero la verdad es que va de maravilla creo que me va ser muy útil.

Por cierto el mío es MY18.

Gracias a todos los que colaboráis en este foro y arriesgáis realizado pruebas e investigando en vuestros ATECAS.
El reconocimiento de señales va bien si tienes GPS y supongo que lo llevas.

Volver