Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Hola compañeros estaba pensando en poner lo de AUMENTO DE CAPACIDAD DE FRIO DEL CLIMATIZADOR , pero la pregunta es , será malo para el coche ? Sería forzar el sistema de climatización ?? Alguno lo tiene puesto va bien ?? Graciass

El problema es que fuerza el compresor. Y eso no es nada bueno

Hola no te preocupes yo lo queria hacer ,me pongo a ello y SORPRESA en MY19 ya esta echo lo de aumentar el frio en el climatizador

Saludos
Ahh ok yo tengo el my19 estará entonces puesto como dices .... lo miraré.
Gracias compis.

Hola no te preocupes yo lo queria hacer ,me pongo a ello y SORPRESA en MY19 ya esta echo lo de aumentar el frio en el climatizador

Saludos

Ya me parecía.
Yo lo hice y no notaba diferencia.
Tampoco lo uso mucho aquí en Asturias, hasta el verano no sabré si es suficiente.

Buenas noches quiero comprarme un obdeleven y no sé cuál es mejor para mi ateca estoy muy perdido alguna referencia buena ? Gracias de antemano

Buenas noches quiero comprarme un obdeleven y no sé cuál es mejor para mi ateca estoy muy perdido alguna referencia buena ? Gracias de antemano

Obdeleven solo hay uno. Hay otros conectores OBD, pero básicamente, se están usado dos sistemas para modificar el coche, Vag-com o OBDeleven.

Puedes mirar estos hilos para informarte de que es y como funciona OBDEleven:

Qué es OBDeleven? Para qué sirve?

Comprarás OBDEleven? Guía de pasos a seguir

Guía de "Primeros pasos" con OBDeleven

Hola buenas

Alguien con un MY17 manual me puede mirar que valores tiene en los campos overtaking del módulo 13 en codificación extendida ??

IMG-20190206-WA0003.jpg IMG-20190206-WA0002.jpg

El compresor trabaja igual. Lo que hace que de mas frio son las trampillas del climatizador. En un sistema de a/c la presion de gas es la misma le pidas mucho que poco. El mecanico que te dijo eso deberia ir a mas cursos

Pero el ventilador si que le estamos exigiendo más, aunque se supone que está preparado para eso.
Recordad que el mod modifica dos parametros, más frío y más caudal.
Yo por eso pensé en subir solo el frío y dejar el ventilador igual.
Imagino que esto no debe ser un problema ¿no?

Pero el ventilador si que le estamos exigiendo más, aunque se supone que está preparado para eso.
Recordad que el mod modifica dos parametros, más frío y más caudal.
Yo por eso pensé en subir solo el frío y dejar el ventilador igual.
Imagino que esto no debe ser un problema ¿no?
Si no me equivoco es precisamente el caudal el que hace que enfrie más, pero prefiero que hablen los expertos.

Si no me equivoco es precisamente el caudal el que hace que enfrie más, pero prefiero que hablen los expertos.
En realidad no, si aumentas el caudal le costará más tiempo enfriar ese aire extra, si no se aumentan las frigorias.
Por eso no se que es lo ideal, si solo aumentar frío o aumentar las dos cosas para que compense entre las dos.

Volver