Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Os cuento Cosas que he podido hacer y que veo prácticas con obdeleven (algunas otras no me parecen tan útiles) y si me gustaría poder activar el ACC (control de crucero adaptativo ... sabéis si es posible ?? Toengo my19 excellence plus.
*** Todo con con las codificaciones verificadas en el foro. ***

1- Señales tráfico (ok)
2- Alarma oem
3- Claxon al cerrar (ok) al abrir no lo tengo puesto.
4- velocidad de Aire Auto. Curioso nada más.
5- intermitentes comfort 4 (3 me parecen pocos y 5 muchos ) esto ya al gusto.
6- test de agujas al encender. (Curioso)
7- litros reportar fix
8- distancia aparcamiento 12cm (17 default)
9- luz dia apagada en posición 0 (en auto se enciende )
Si alguien tiene alguna duda q me diga (alguno a dado un poco la lata ...) y todo con backup Antea no lo olvidéis.
Saludos

P.D. Alguna codificación que me recomendéis. ???
Además de lo mencionado yo una de las cosas que agradezco es la apertura de los retrovisores al contacto y no al abrir el coche y el cierre del techo eléctrico.
Salu2.

Además de lo mencionado yo una de las cosas que agradezco es la apertura de los retrovisores al contacto y no al abrir el coche y el cierre del techo eléctrico.
Salu2.
Gracias , lo había pensado lo de los espejos, pero para el uso que le doy me es más práctico que lo haga al abrir el coche.

Os cuento Cosas que he podido hacer y que veo prácticas con obdeleven (algunas otras no me parecen tan útiles) y si me gustaría poder activar el ACC (control de crucero adaptativo ... sabéis si es posible ?? Tengo my19 excellence plus.
*** Todo con las codificaciones verificadas en el foro. ***

1- Señales tráfico (ok)
2- Alarma oem
7- litros reportar fix
Si alguien tiene alguna duda q me diga (alguno a dado un poco la lata ...) y todo con backup Antes no lo olvidéis.
Saludos

A mi también me interesa el ACC, a ver si nos sacan de dudas

Salu2.

Pero pierdes la luz de bienvenida entonces.

Pero pierdes la luz de bienvenida entonces.
Se puede codificar para que se encienda igualmente.

Claro está que se proyectaría contra la puerta y no queda estético, pero igualmente aporta algo de luz en la zona de entrada al vehículo para zonas muy oscuras.;)

Valla.... había leído por hay que La palanca es un instrumento de regulación y que sin palanca también funciona el ACC, mediante la selección del infotaiment....

Os cuento Cosas que he podido hacer y que veo prácticas con obdeleven (algunas otras no me parecen tan útiles) y si me gustaría poder activar el ACC (control de crucero adaptativo ... sabéis si es posible ?? Tengo my19 excellence plus.
*** Todo con las codificaciones verificadas en el foro. ***

1- Señales tráfico (ok)
2- Alarma oem
7- litros reportar fix
Si alguien tiene alguna duda q me diga (alguno a dado un poco la lata ...) y todo con backup Antes no lo olvidéis.
Saludos

Yo aún no me he puesto, y eso que recibimos el OMDeleven el mismo dia :D:D:D.
Tal y como dices las mejoras a implementar son muy personales. Para mi el reconocimiento de señales sera prioritaria

He estado buscando informacion pero nada me que queda claro, por si alguno me puede echar un cable:

- ODB11 es compatible con el Ateca MY19?
- Alguno ha encontrado la manera de que las luces del interior cambien de color segun el tipo de conduccion escogida?

He estado buscando informacion pero nada me que queda claro, por si alguno me puede echar un cable:

- ODB11 es compatible con el Ateca MY19?
- Alguno ha encontrado la manera de que las luces del interior cambien de color segun el tipo de conduccion escogida?
1. SI
2. NO

Lo de que cambien las luces según la conducción molaría mucho... ¿es posible?

En los MY17 no se puede no hay opciones en el módulo en los my18 y my19 no lo he escaneado/visto opciones en vivo.
Unicamente se puede hacer algo similar mediante los 4 perfiles de conductor/llave disponibles, configurar cada 1 con 1 color y modo de conducción y activando cada vez desde el menú car /ajustes /personalización (imprescindible hacer la modificación de personalización ).
En cambio en otras marcas del grupo y mismo chasis he visto opciones de luz ambiente en función de variables, no he llegado a poder probar.

En los MY17 no se puede no hay opciones en el módulo en los my18 y my19 no lo he escaneado/visto opciones en vivo.
Unicamente se puede hacer algo similar mediante los 4 perfiles de conductor/llave disponibles, configurar cada 1 con 1 color y modo de conducción y activando cada vez desde el menú car /ajustes /personalización (imprescindible hacer la modificación de personalización ).
En cambio en otras marcas del grupo y mismo chasis he visto opciones de luz ambiente en función de variables, no he llegado a poder probar.

Yo es que no tengo ni idea de trastear, sino lo intentaría probar, pero se que acabaría tocando algo y cargandome el coche!

Espero pues que si algún día puedes comprobarlo nos avises.

Gracias máquina!

Cuando hablas de que en otras marcas lo has visto, lo has visto con el ODBEleven o mediante otros sistemas (infoteinament, configurar en taller, ....). Supongo que en un perfecto alemán, no?

Lo cierto es que hay un modulo con multitud de opciones de ambiental según acciones que se puedan producir ,creo que está dentro del 5F, pero no entiendo ni una sola de las opciones, demasiadas para estar probando. Para mi debe haber alguna relacionada con eso , pero es muy difícil saber lo que hacen realmente.

Hola compañeros estaba pensando en poner lo de AUMENTO DE CAPACIDAD DE FRIO DEL CLIMATIZADOR , pero la pregunta es , será malo para el coche ? Sería forzar el sistema de climatización ?? Alguno lo tiene puesto va bien ?? Graciass

Hola compañeros estaba pensando en poner lo de AUMENTO DE CAPACIDAD DE FRIO DEL CLIMATIZADOR , pero la pregunta es , será malo para el coche ? Sería forzar el sistema de climatización ?? Alguno lo tiene puesto va bien ?? Graciass
No hay ningún problema, pero también te digo, tal como viene va cojoestupendamente.
Yo lo puse para probar y con el normal he sobrevivido estupendamente a los calores de la zona de Valencia.
Los andaluces te dirán que es indispensable jeje

No hay ningún problema, pero también te digo, tal como viene va cojoestupendamente.
Yo lo puse para probar y con el normal he sobrevivido estupendamente a los calores de la zona de Valencia.
Los andaluces te dirán que es indispensable jeje

Exacto!! Para mí es indispensable! Jajajaja

Hola no te preocupes yo lo queria hacer ,me pongo a ello y SORPRESA en MY19 ya esta echo lo de aumentar el frio en el climatizador

Saludos

Volver