Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Lo puedes cambiar con OBD.
En los MY18 no te crea el menu en la pantalla para poder cambiarlo, solo te añade la casilla de poder poner o quitar la vibración.
Pero si que la opcion 1, yo en lugar de poner por Menu la he dejado en Debil y así está fija.

REGULAR INTENSIDAD DE RESISTENCIA DEL VOLANTE EN FUNCIÓN LANE ASSIST (con menú ajustable en el Infotainment.)

Módulo A5 / Adaptación
1- Intensidad de advertencia asistente cambio de carril.
Valor : Selección por menú.
2- Modo de Sistema asistente cambio carril.
Módulo A5 / Codificación extendida
1- Modo de sistema asistente cambio de carril.

Esta mod a partir del paso 2 no se puede hacer, al menos a mi en su día no me dejó.

Esta mod a partir del paso 2 no se puede hacer, al menos a mi en su día no me dejó.
Hay un módulo en MY18 que no existe, por eso ese paso no se puede hacer, pero el resto si.
Por eso digo, que solo hace que aparezca la casilla para poner o quitar la vibracion, pero el menú para seleccionar la intensidad no, solo se puede cambiar manualmente en obd.

,..,..

Lo único lo que he dicho, estando en esa vista, si le doy a los botones de derecha e izquierda, los que cambian la vista central en el resto de vistas, vuelve a la vista de esferas. No sé si ese es el comportamiento normal o faltará algo más por activar

A mí tb me sucede lo mismo.

2019010414315100.jpg

a estas alturas sería de tontos decir que todas las ayudas que llevan nuestros Atecas no sirven de nada porque pueden parecer o molestas o no necesarias en ese momento
pero la experiencia y el sentido común pueden tener un factor determinante en un momento complicado
un off-Tópic como comentario mi hermano me cuenta que en una competición de una casapuntera en el mundo del automóvil dice que hay pilotos que les dice a los ingenieros que les desactiven la mitad de la electrónica que llevan esos coches de competición

Perdón por interrumpir pero tengo una pregunta. He estado trasteando en el módulo de imagen (creo que se llama) el que controla el párrafo multimedia y me he encontrado con opciones para activar el dab, hay dos opciones de sintonizador y un modo para activar la antena (que lógicamente no debo llevar). He activado el dan y si me sale la opción pero no se escucha ninguna radio por lo tanto me da a pensar que instalando la antena debería funcionar. Tengo el Seat sound system y el navegador normal y creo recordar que cuando investigue sobre ello las unidades eran iguales. Adjunto capturas del menú de OBD , a ver si alguien tiene alguna idea.

Por cierto , también he visto la opción para activar la antena wlan y no sé si iría por el mismo camino.
Ver el archivo adjunto 38471Screenshot_2019-01-07-12-41-13-809_com.voltasit.obdeleven~01.jpegVer el archivo adjunto 38472

Perdón por interrumpir pero tengo una pregunta. He estado trasteando en el módulo de imagen (creo que se llama) el que controla el párrafo multimedia y me he encontrado con opciones para activar el dab, hay dos opciones de sintonizador y un modo para activar la antena (que lógicamente no debo llevar). He activado el dan y si me sale la opción pero no se escucha ninguna radio por lo tanto me da a pensar que instalando la antena debería funcionar. Tengo el Seat sound system y el navegador normal y creo recordar que cuando investigue sobre ello las unidades eran iguales. Adjunto capturas del menú de OBD , a ver si alguien tiene alguna idea.

Por cierto , también he visto la opción para activar la antena wlan y no sé si iría por el mismo camino.
Ver el archivo adjunto 38471Ver el archivo adjunto 38473Ver el archivo adjunto 38472
Necesitas tener instalado el módulo DAB. Es una opción a pedir cuando encargas el coche.

Ver el archivo adjunto 38471Ver el archivo adjunto 38473Ver el archivo adjunto 38472
Sitienes navegador normal y no lo pedistes, no lo puedes activar, la radios con dab traen a mayores un conector negro para la antena y la antena igual,
Resumiendo: te haria falta cambiar el modulo de la guantera por uno con Dab, la.antena y llevar un cable de antena desde la guantera hasta la.antena

Última edición:
Sitienes navegador normal y no lo pedistes, no lo puedes activar, la radios con dab traen a mayores un conector negro para la antena y la antena igual,
Resumiendo: te haria falta cambiar el modulo de la guantera por uno con Dab, la.antena y llevar un cable de antena desde la guantera hasta la.antena
Pues duda resuelta !! Muchas gracias
En breve amplificaré el sistema de audio y como voy a desmontar la fuente quería tenerlo claro por si era solo montar antena, gracias nuevamente y feliz año !

Una pregunta tonta seguramente pero después de leer varias páginas aún no encuentro esa nueva imagen en la pizarra es solo para los cupra o también para los atecas en mi caso style ??? Gracias
Cupra y cualquier Ateca MY19.

Vale entonces nada toca seguir igual yo compre en enero 2018 imagino q fabricando en 2017 exacatamente no sé mes.... preguntaré en el consecionario a ver que me dicen.... gracias
No hace falta que preguntes, los que tenemos los primeros paneles de VC no tenemos el mismo software que los MY19.
Yo en mi MY18 de Junio tampoco tengo esa vista aunque la active por OBD.

No hace falta que preguntes, los que tenemos los primeros paneles de VC no tenemos el mismo software que los MY19.

Ya entiendo, bueno pues que lo disfruten los que pueden tenerlo....porque se ve bien chulo!!

Yo también tengo un MY18 e intenté activar la vista, y nada de nada. También de junio 2018.

El mio es de Junio del 2018, dudo que salga también. De todos modos lo activaré, sino mandaré correo al. comercial a ver si actualizan el firmware del VC.

Última edición:
El mio es de Junio del 2018, dudo que salga también. De todos modos lo activaré, sino mandaré correo al. Omwrcial a ver si actualizan el firmware del VC.

El mío también de Junio de 2018..... probaré lo del comercial también a ver si cuela... nos mantenemos informados :thumbsup:

Volver