Codificando con OBDeleven [Comentarios]

A ver si alguien que haga el mod para la vista Cupra me puede confirmar lo de los botones < > del volante... A mi en esa vista si los pulso vuelve a la vista de esferas laterales. A @Seatpiteta parece que no le hace nada...
@Pakomalaga , cuando cojas el coche podrías comprobar que te hacen a ti esos botones? :p
A mi como si no pulsara nada

Se me va a la vista que yo llamo 'parentesis', la nueva de los MY19
Si, justo a esa me refería con las "esferas laterales" :P
Pues entonces hace lo mismo, yo ya pensaba que era un fallo y que faltaría codificación :P

A mi como si no pulsara nada

Será una de las cosas que añadieron con el cambio de software, tú tenías uno anterior.

Buenas chicos
Entonces para poder poner la vista nueva tiene que ser los my19 en adelante, entonces los que tenemos el software 512 tenemos que pasar por caja.

Buenas chicos
Entonces para poder poner la vista nueva tiene que ser los my19 en adelante, entonces los que tenemos el software 512 tenemos que pasar por caja.
Lo que parece seguro es que si la referencia de tu cuadro termina en A lo tiene puesto, parece que los dos software con los que va el cuadro lo llevan, el más actual es el 1701 parece

Habrá que cambiar el cuadro. Algún compañero creo recordar que comentó su precio. Sobre los 600€ creo.

Hola a todos, alguno habéis echo o probado la modificación de que no te quedes sin dirección asistida sin contacto, me parece super peligroso que te quedes sin dirección si se cala el coche, no estoy seguro pero creo que en el club seat León si esta la modificación pero no estoy seguro de hay mi pregunta

No cambio yo el cuadro por esto ni jarto de vino.
Si se puede actualizar bien, si no ajo y agua.

Nosotros podemos poner pois al navegador :whistling:
Opino igual, estaria bien poder ver las dos vistas nuevas, pero sin gastarse ni un euro. A seguir con las vistas actuales y andando.
A mi me interesaba la vista de estilo paréntesis. De la Cupra sólo el indicador con la biela y piston me llama la curiosidad.

Hola a todos, alguno habéis echo o probado la modificación de que no te quedes sin dirección asistida sin contacto, me parece super peligroso que te quedes sin dirección si se cala el coche, no estoy seguro pero creo que en el club seat León si esta la modificación pero no estoy seguro de hay mi pregunta
No lo pillo. Si un coche se cala se para en seco, no sigue andando.

Volver