Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Buenas alguien me puede decir si el OBD funciona con IOS? ME he comprado un iPhone y parece que la aplicación no existe en la Appel Store.

Hay alguna solución que no sea tener un Android solo para esto?

Disculpad entrar en este hilo, no se si hay alguno que hable de esto, lo estoy buscando pero no lo encuentro.
Sólo funciona con Android

Buenas alguien me puede decir si el OBD funciona con IOS? ME he comprado un iPhone y parece que la aplicación no existe en la Appel Store.

Disculpad entrar en este hilo, no se si hay alguno que hable de esto, lo estoy buscando pero no lo encuentro.

Hola, no funciona con iOS, por ahora solo con Android

En breve ha dicho el desarrollador que sacará la app para iPhone, lo que pasa es que el dispositivo será diferente por el tema del ahorro de energía con Bluetooth que llevan o algo así.
Lo que no se si el nuevo dispositivo será compatible con Android/iPhone, o sólo con este último.

OBDeleven

obd eleven IOS.JPG

Saludos!!!

Última edición:
Creo que ya se había puesto por aquí o no se si lo saqué del foro del Leon.
El caso es que ayer pude comprobar que funciona, no se me había dado el caso aun de arrancar el coche y estar a 1º
Ayer de viaje hice una parada a almorzar y se dió la circunstancia.

Lo único que no recuerdo es si había apagado el coche con el clima puesto.
El caso es que al encenderlo se puso a soplar por el parabrisas y la recirculación se activó sola.

Activación automática para el deshielo del parabrisas
Con este mod,al arrancar el coche si las condiciones de frío son las adecuadas el climatizador comenzará soplando al parabrisas por defecto para descongelarlo.
1 - Módulo 08 - Electrónica del aire acondicionado/calefacción
2 - Adaptaciones
3 - Activa. Autom. Calefacc. Parabrisas en deshielo MAX -- (Cambiar valor a Activado)

Creo que ya se había puesto por aquí o no se si lo saqué del foro del Leon.
El caso es que ayer pude comprobar que funciona, no se me había dado el caso aun de arrancar el coche y estar a 1º
Ayer de viaje hice una parada a almorzar y se dió la circunstancia.

Lo único que no recuerdo es si había apagado el coche con el clima puesto.
El caso es que al encenderlo se puso a soplar por el parabrisas y la recirculación se activó sola.

Activación automática para el deshielo del parabrisas
Con este mod,al arrancar el coche si las condiciones de frío son las adecuadas el climatizador comenzará soplando al parabrisas por defecto para descongelarlo.
1 - Módulo 08 - Electrónica del aire acondicionado/calefacción
2 - Adaptaciones
3 - Activa. Autom. Calefacc. Parabrisas en deshielo MAX -- (Cambiar valor a Activado)

Tienes parabrisas termico ??

Y llevabas el clima puesto ??

Yo tengo esta MOD puesta pero nunca he notado que funcione

Tienes parabrisas termico ??

Y llevabas el clima puesto ??

Yo tengo esta MOD puesta pero nunca he notado que funcione

No tengo parabrisas térmico.
Es la primera vez que me ha pasado.
Paré a almorzar y estaba a 1 grado, menuda rasca en Villena.
Yo creo que el clima estaba encendido cuando paré el coche y al arrancar al rato, lo que que hace es en lugar de soplar normal, sopla por el parabrisas y activa la recirculación.

Me di cuenta por lo de la recirculación, que cuando arrancamos siempre está normal y sin embargo esta vez se activó sola, fué cuando vi que estaba soplando por arriba, no tan fuerte como cuando le das a mano al MAX, pero si soplaba solo por ahí.

Lo malo de Valencia es que no me da el clima para probar esto de nuevo.

No tengo parabrisas térmico.
Es la primera vez que me ha pasado.
Paré a almorzar y estaba a 1 grado, menuda rasca en Villena.
Yo creo que el clima estaba encendido cuando paré el coche y al arrancar al rato, lo que que hace es en lugar de soplar normal, sopla por el parabrisas y activa la recirculación.

Me di cuenta por lo de la recirculación, que cuando arrancamos siempre está normal y sin embargo esta vez se activó sola, fué cuando vi que estaba soplando por arriba, no tan fuerte como cuando le das a mano al MAX, pero si soplaba solo por ahí.

Lo malo de Valencia es que no me da el clima para probar esto de nuevo.
Ya te digo que en Villena hace frío he vivido 16 años allí y cuando pega pega

A mí no me deja.
Es un MY19.
De momento con el Obdeleven poco me deja hacer al coche, tan solo modificar 4 pijadas.
El resto siempre da algún fallo o no deja.

20181219_135158.jpg

A mí no me deja.
Es un MY19.
De momento con el Obdeleven poco me deja hacer al coche, tan solo modificar 4 pijadas.

Ver el archivo adjunto 37463
Yo por ahora he podido hacerlo todo, y también es un MY19. Y he hecho unas cuantas modificaciones.
Lo único que no he intentado es la alarma OEM porque pide cambiar un bit en codificación extendida y ahí me salen todo ceros en la centralita 09 (solo en esa unidad), aunque ya me han dicho que parece que es normal y no influye, lo tengo que probar aún.

A mí no me deja.
Es un MY19.

Desconectalo todo, a veces se apaga el obd sin motivo. Ese mensaje s de fallo, no te dice que no exista el módulo o la función.
Prueba arrancado y con clima puesto a escanear todo de nuevo y la haces otra vez a ver si hay suerte y aun se puede en my19.
El mío es my18

Yo por ahora he podido hacerlo todo, y también es un MY19. Y he hecho unas cuantas modificaciones.
Lo único que no he intentado es la alarma OEM porque pide cambiar un bit en codificación extendida y ahí me salen todo ceros en la centralita 09 (solo en esa unidad), aunque ya me han dicho que parece que es normal y no influye, lo tengo que probar aún.
Es normal, puede estar todo a cero.
Yo creo recordar que lo tenía igual.
Activa ese bit sin miedo, y si necesitas avisa, quedamos algún día vecino.

A mí no me deja.
Es un MY19.

Buenas, algo esta fallando por ahí .El mio es un MY19,mismo motor y modelo que el tuyo y ya le he activado el reconocimiento de señales con el compañero @Butanex y va de lujo:)

Desconectalo todo, a veces se apaga el obd sin motivo. Ese mensaje s de fallo, no te dice que no exista el módulo o la función.
Prueba arrancado y con clima puesto a escanear todo de nuevo y la haces otra vez a ver si hay suerte y aun se puede en my19.
El mío es my18

Después de hacer lo que comentas, si me ha dejado activarlo.

Habrá que esperar al frío a ver si funciona.

Buenas, algo esta fallando por ahí .El mio es un MY19,mismo motor y modelo que el tuyo y ya le he activado el reconocimiento de señales con el compañero @Butanex y va de lujo:)

Joder, pues a mí con la "aplicación automática " del Obdeleven no me deja.
¿ Tienes VC?
¿ Lo hiciste automáticamente o siguiendo los pasos del foro ?

@Erunamo a mi tb me sale todo 0 en ese módulo 9.

Y desde el primer scaneo siempre me salió fallo en mod 19.
Screenshot_20181219-162801_OBDeleven.jpg

Muchas de las cosas que deja hacer el

¿ Tienes VC?

Ver el archivo adjunto 37465

A mi no me salió fallo en ningún módulo. Qué error te da?

@Se e no tengo Virtual C,pero tengo navegador,que creo que hace falta.
el reconocimiento de señales lo hice siguiendo los pasos del foro no con los créditos automáticamente

¿ Tienes VC?

Para codificar en el módulo del clima es mejor que esté el clima encendido.

¿ Tienes VC?

Hay que olvidarse de las aplicaciones automáticas del OBD11, casi ninguna funciona y la que sale bien, es un milagro.

Volver