Pinxito
Forero Habitual
Señores que RLHF sensor antiguo. RLFSS sensor nuevo en subsistemas.
No tiene pérdida
No tiene pérdida
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te has confundido al marcar el Punto 4 comprueba lo que has activado.Buenos días,
Ayer por la tarde realicé esta modificación:
FUNCION CORNERING PARA FULL LED
- ir a Módulo 09 - Centralita electrónica
- Entrar en Adaptación
- Entrar en Leuchte12NL LB45
- En Lichtfunktion B12, cambiar valor a "Abbiegelicht links", esto afecta al faro izquierdo
- En Dimmwert AB12 , debe estar a 100, sino, cambiarlo
- Confirmar, código 31347
- Salir y entrar en Leuchte13NL RB5
- En Lichtfunktion B13, cambiar valor a "Abbiegelicht rechts", esto afecta al faro derecho
- En Dimmwert AB13, debe estar a 100, sino cambiarlo
Esta mañana he comprobado que para el faro derecho funciona bien, pero el izquierdo se ha quedado activado de continuo. no he tenido tiempo de comprobar la codificación, pero ¿a alguno le ha pasado lo mismo? Así iría directo al problema en vez de estar chequeando todo.
Gracias!
Buenos días,
Ayer por la tarde realicé esta modificación:
FUNCION CORNERING PARA FULL LED
- ir a Módulo 09 - Centralita electrónica
- Entrar en Adaptación
- Entrar en Leuchte12NL LB45
- En Lichtfunktion B12, cambiar valor a "Abbiegelicht links", esto afecta al faro izquierdo
- En Dimmwert AB12 , debe estar a 100, sino, cambiarlo
- Salir y entrar en Leuchte13NL RB5
- En Lichtfunktion B13, cambiar valor a "Abbiegelicht rechts", esto afecta al faro derecho
- En Dimmwert AB13, debe estar a 100, sino cambiarlo
Esta mañana he comprobado que para el faro derecho funciona bien, pero el izquierdo se ha quedado activado de continuo. no he tenido tiempo de comprobar la codificación, pero ¿a alguno le ha pasado lo mismo? Así iría directo al problema en vez de estar chequeando todo.
Gracias!
Pulsando en subsistema al igual que haces para entrar en adaptación o codificación extendida.Tres veces lo he visto y yo no se como entra al subsistema...
Efectivamente @Butanex había un error en ese punto. Había puesto Abblegelicht links en vez de Abbiegelicht links. Había cambiado la i por la l...Te has confundido al marcar el Punto 4 comprueba lo que has activado.
No eres el primero que le pasa eso....son palabras muy parecidas
Bueno, he probado si funcionaba la
mod y el resultado ha sido negativo. No sé si es, porque he realizado el procedimiento mal o porque no dispongo del sensor adecuado. Para muestra, os enseño el tipo de sensor que lleva el mío.
SaludodosVer el archivo adjunto 35869
Mi León monta el mismo sensor que el que llevas @Maki y no funciona dicho mod. Como han comentado anteriormente, se necesita montar un sensor con cuatros 'leds' azules, y el que llevas, sólo tiene uno.
Algo similar a este,![]()
Saludos,
Con el de un led funciona¿Algún MY19 que le haga una foto a su sensor?
Pues primera noticia que tenemos de que funciona con el de un led , no?Con el de un led funciona
Pues primera noticia que tenemos de que funciona con el de un led , no?
Es el que tenemos los my17? Ahora no me acuerdo de cómo es exactamente...
Yo llevo el mismo que lleva @Maki y a mi si me vaPues primera noticia que tenemos de que funciona con el de un led , no?
Es el que tenemos los my17? Ahora no me acuerdo de cómo es exactamente...
Hay q probarlo como dice eduardo, yo creo q siempre las dejaba bajasdas con el contacto quitado... Pero creo q no funciona mañana.lo pruebo¿Entonces los que tenemos el sensor con 2 puntos no funciona no?