Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si que funciona, yo la tengo, habrá que moverla.La mod de cierre de ventanillas con lluvia no está en verificados, es porque no funciona o no se ha actualizado la lista?
Un saludo
Solo funciona en los my 18 en adelante los my 16 y my 17 no funciona a causa del sensor de luzLa mod de cierre de ventanillas con lluvia no está en verificados, es porque no funciona o no se ha actualizado la lista?
Un saludo
Solo funciona en los my 18 en adelante los my 16 y my 17 no funciona a causa del sensor de luz
BUENAS
Os pongo la codificación que utilizó un compi, que es la misma que tengo yo en "mis papeles". Todo esto de las mods no verificadas o de otros VAG, lo pongo en archivos de word y luego lo voy imprimiendo, así que hay un poco de batiburrillo en mis papeles, aparte de mis notas a mano.
Si no me equivoco, el coche debe estar cerrado para que la mod funcione y el mando del limpiaparabrisas en la posición de auto, la primera.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Control de acceso 2 Hasta MY16 o entrar en ZV Komfort Desde MY17 y posteriores
4 - Regenschliessen ein aus -- (Cambiar valor a Activado)
5 - Menuesteuerung regenschliessen -- (Cambiar valor a Activado)
6 - Regenschliessen art (Modo de cierre) -- (Cambiar valor a Permanente)
7 - Ir al componente RLHS (en nuestro caso RLFSS)
8 - Codificación extendida (Modo Bytes)
9 - Byte 0 -- (Activar Bits 1 y 2)
El resultado final, es que al echar agua sobre el sensor y estar el coche cerrado, subirán las ventanillas que estén bajadas, el techo se quedará abierto.
Para que funcione el mod tienes que tener el sensor de lluvia (a la altura del retrovisor interior pero viendo desde fuera del coche) con 4 puntos azules.BUENAS
Os pongo la codificación que utilizó un compi, que es la misma que tengo yo en "mis papeles". Todo esto de las mods no verificadas o de otros VAG, lo pongo en archivos de word y luego lo voy imprimiendo, así que hay un poco de batiburrillo en mis papeles, aparte de mis notas a mano.
Si no me equivoco, el coche debe estar cerrado para que la mod funcione y el mando del limpiaparabrisas en la posición de auto, la primera.
2 - Adaptación
3 - Control de acceso 2 Hasta MY16 o entrar en ZV Komfort Desde MY17 y posteriores
El resultado final, es que al echar agua sobre el sensor y estar el coche cerrado, subirán las ventanillas que estén bajadas, el techo se quedará abierto.
Para que funcione el mod tienes que tener el sensor de lluvia (a la altura del retrovisor interior pero viendo desde fuera del coche) con 4 puntos azules.
Es eso .Hay foto de ese tipo de sensor? El mío tiene 3 sensores dispuesto de forma triangular, con otros más claro en el centro.
He realizado la mod, creo que como dicen en la explicación, pero no hace nada.
Es eso .
Y si tienes limpias automáticos tienes sensor.
Pues tienes sensor, así de fácil.Los tengo automáticos
siempre cerrando el coche sin subir la ventanillaPues tienes sensor, así de fácil.
Haz la mod, baja una ventanilla y le tiras un vaso de agua al sensor.
Pero que se lo tire por fuera, que por dentro puede liar una buena...Pues tienes sensor, así de fácil.
Sensor tenemos todos, otra cosa es que valga para la mod.Pues tienes sensor, así de fácil.
Pero que se lo tire por fuera, que por dentro puede liar una buena...
![]()
Ahí ya ni idea de diferencias de sensores.Sensor tenemos todos, otra cosa es que valga para la mod.
BUENAS
2 - Adaptación
Lo he probado y no funciona
tampoco he encontrado esto 7 - Ir al componente RLHS (en nuestro caso RLFSS)