Codificando con OBDeleven [Comentarios]

El problema viene del mod nuevo de obd que al ponerle 30 colores luego 10 y luego ponerle off a saber que te toca realmente asique hoy probaré poniéndolo en 10 colores y poner los colores como los teneis alguno de vosotros y ya está digo yo que así lo solucionar, necesito unos pantallazos de alguien que a puesto los colores bien y no se les haya bajado el tono para copiarlos
La modificación, en vehiculos sin luz ambiente, les activa también el menú de selección en pantalla, entonces puede ser que al quitarla te haya quitado el menú al estar así configurada.
Haz la de 10 colores y luego modifica puntualmente a mano el color que veas que no te gusta.

Por cierto no se si os habrá pasado a vosotros pero fue ponerle el número de bastidor a la aplicación y salirme ateca FR y ahora no me sale para seleccionar lo de añadir colores de ambiente...

El problema viene del mod nuevo de obd que al ponerle 30 colores luego 10 y luego ponerle off a saber que te toca realmente asique hoy probaré poniéndolo en 10 colores y poner los colores como los teneis alguno de vosotros y ya está digo yo que así lo solucionar, necesito unos pantallazos de alguien que a puesto los colores bien y no se les haya bajado el tono para copiarlos

Ayyyyyyyyy los mods de OBD por créditos... ¿quién verifica esos mods? Como los nuestros que van verificados y garantizados, nadie los tiene. No os fiéis de los mods de OBD por créditos.

Por cierto no se si os habrá pasado a vosotros pero fue ponerle el número de bastidor a la aplicación y salirme ateca FR y ahora no me sale para seleccionar lo de añadir colores de ambiente...

Igual necesitas que se actualice el OBD vía datos... por eso no te sale. A mí tampoco me sale y hace dos o tres semanas que no lo toco, curiosamente la última mod, fue poner los colores, pero la nuestra, no la de OBD.

Entonces estáis teniendo problemas porque estáis intentando añadir colores?
Yo es que soy un cateto para estos temas y pensaba que sería tan fácil como comprarte el obdeleven y con la aplicación del móvil darle a donde pone añadir colores y listo...
Pues eso exactamente he hecho y es lo que lo a liado todo que nadie haga el cambio de colores con el modo directo de obd porque está mal hecho y ahora no tengo ni luz ambiental

Bueno noticias, acabo de poner el nos de 10 colores y funcionan perfectamente todos hasta el verde y morado, o una de dos o lo han actualizado o yo que se lo entiendo nada y el de 30 colores también funciona ahora :confused:
Es para mear y no hecha gota no me jodass jajja

Bueno noticias, acabo de poner el nos de 10 colores y funcionan perfectamente todos hasta el verde y morado, o una de dos o lo han actualizado o yo que se lo entiendo nada y el de 30 colores también funciona ahora :confused:
Es para mear y no hecha gota no me jodass jajja

Quizás no funciono bien la comunicación entre tú móvil y el obd al hacer la mod

Igual necesitas que se actualice el OBD vía datos... por eso no te sale. A mí tampoco me sale y hace dos o tres semanas que no lo toco, curiosamente la última mod, fue poner los colores, pero la nuestra, no la de OBD.

Desde mi desconocimiento: no tendrá que ver que tenga vacio los campos de MOTOR y EQUIPAMIENTO dentro del apartado "informacón"?

Desde mi desconocimiento: no tendrá que ver que tenga vacio los campos de MOTOR y EQUIPAMIENTO dentro del apartado "informacón"?

Creo que no tiene nada que ver. Si en el momento de hacer la mod, falla el servidor de datos del móvil o de OBD (que para los puntos, falla más que una escopeta de feria...) la última alternativa es que, al muy idiota (el OBD) se le ocurra actualizarse en medio de la mod, por tanto, se va todo lo que has hecho o tienes en marcha... a tomar el fresco. Dejar que se actualize y volver a intentarlo, ese es el tema, al final sale.

Si nos leen yo les diría que les faltan muchas MOD que por aquí se han publicado, y sobre todo las que están verificadas

Deberían ponerse las pilas

Sabiendo que el OBD en Europa está en pelotas (vagcom por goleada) les tirarían de las orejas casi con total seguridad, por que tantas mods suponen mucha pasta para VAG, en equipamiento adicional (aunque sea electrónico) por mucho que estén desarrolladas, verificadas y probadas en este foro. Y por otro lado, con el fabricante del vagcom tb habría lío, supongo.

De todos modos, sabiendo que muchos cambios pagados x créditos en OBD no funcionan al 100%, mejor seguimos así.

Si
Sabiendo que el OBD en Europa está en pelotas (vagcom por goleada) les tirarían de las orejas casi con total seguridad, por que tantas mods suponen mucha pasta para VAG, en equipamiento adicional (aunque sea electrónico) por mucho que estén desarrolladas, verificadas y probadas en este foro. Y por otro lado, con el fabricante del vagcom tb habría lío, supongo.

De todos modos, sabiendo que muchos cambios pagados x créditos en OBD no funcionan al 100%, mejor seguimos así.
De momento la han retirado porque creo ha causado bastantes dolores de cabeza a algunos usuarios, muchos sin luz ambiental se han lanzado ha hacerla, al ser por créditos y dar guerra hay reclamaciones a punta pala.

A eso me refería yo con mis dos anteriores mensajes, a que entraba en la aplicación y no veía por ningún lado la opción de la luz ambiental... pues era uno de los principales motivos por los que tenía pensado comprarme el obd...

A eso me refería yo con mis dos anteriores mensajes, a que entraba en la aplicación y no veía por ningún lado la opción de la luz ambiental... pues era uno de los principales motivos por los que tenía pensado comprarme el obd...
Si han encontrado fallos es normal que lo quiten. Lo que tampoco quita que lo vuelvan a poner cuando corrijan el error ;)

Pues que no te eche para atrás eso...codificarla es bastante sencillo.

Volver