Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Ese es para el verde , el morado intenso es 255/0/255 , a ver si te sale antes de que nos peguen una colleja los moderadores :roflmao::roflmao:

Jajajaja

A ver ya lo estoy pillando. El verde lo tengo, pero como se cual es el morado? Quiero decir el verde es el que termina en 9, y el morado? Como sabéis cual es cada color?

Jajajaja

A ver ya lo estoy pillando. El verde lo tengo, pero como se cual es el morado? Quiero decir el verde es el que termina en 9, y el morado? Como sabéis cual es cada color?
Los colores son los que tú quieras poner. Métete en la web que te he dicho y ves poniendo los valores en el cuadro de colores para saber cuál es cada cual y mantenerlo o no...de hecho yo he sobrescrito standard ( del 1 al 8 ) que no me gustaban.

Los colores son los que tú quieras poner. Métete en la web que te he dicho y ves poniendo los valores en el cuadro de colores para saber cuál es cada cual y mantenerlo o no...de hecho yo he sobrescrito standard ( del 1 al 8 ) que no me gustaban.

Vale, muchas gracias!!

He intentado hacer el mod de que suenen el claxon al cerrar pero tiene pinta que han traducido cosas que estaban en alemán y ahora es un poco difícil encontrarlas. Sabéis algunos su equivalente?

Módulo 09 /adaptación /señales de respuesta
Ahora si, muchísimas gracias, claro en procesos verificados no especificava que el señales de respuesta está dentro de adaptación, solo dice que entres a la centralita y ahí busques señales de respuesta.
Muchas gracias

Pues to no consigo llegar ahí :S
En el mod sale Qe hay que ir a la centralita 9 y ahí a señales de respuesta, (que esa opción no está, me supongo que será entonces test de salida)
Tengo la sensación Qe me salto algún paso.
Yo la hice según la mod y no tuve ningún problema....está foto es parte de la modIMG_20180908_224402_144.jpg

Vale, los que terminan en nueve pongo 0/255/0 y ¿eso es para el morado intenso?

Gracias!
.
Tienes una lista de colores buenos, buenos, buenos, que he colgado yo en la página 196. La mod de colores ya se pidió pasar a verificadas si no me equivoco, pero @RaulKO creo que en este momento tiene otros menesteres entre manos más importantes y por eso, tardará un poco en subir a verificadas. De todos modos, puedes coger la mod explicada en este hilo y hacerla sin miedo.

Última edición:
Acabo de poner los colores, se ha añadido el morado y el azul claro (creo que este no estaba, no me acuerdo).

El caso es que el morado no lo veo demasiado intenso.

También me gustaría poder añadir el verde... ¿como lo hago?

¿A vosotros el morado os sale intenso?

Hola como lo hiciste ?

Saludos

Tirad unas páginas más atrás, en la 196 y tenéis un catálogo de 15 colores buenos buenos buenos (14, el negro no funciona :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:)

Última edición:
Vete a la mod en este hilo, busca páginas más atras y lee.

He ido a la mod páginas más atrás.

Mi duda es la siguiente, hay varios números del 1 al 10 (Farbe 1, Farbe 2, Farbe 3...) y cada uno tiene 3 apartados que corresponden al RGB...

¿Como sabéis que color es el número 1, por ejemplo?

El 9 es el verde y el 10 el morado... ¿como se sabe cual es el azul o el rojo, por ejemplo?

No sé si me he explicado bien...

He ido a la mod páginas más atrás.

Mi duda es la siguiente, hay varios números del 1 al 10 (Farbe 1, Farbe 2, Farbe 3...) y cada uno tiene 3 apartados que corresponden al RGB...

¿Como sabéis que color es el número 1, por ejemplo?

El 9 es el verde y el 10 el morado... ¿como se sabe cual es el azul o el rojo, por ejemplo?

No sé si me he explicado bien...
Es que lo enfocas mal.

El 9 es el color en la posición 9 de la lista, el 10 el de la posición 10.
Tubeliges que color va en cada posición en funcione de los 3 parámetros rgb que pongas.
Osea el 9 es el verde porque así lo puso Alex pero podria ser el naranja, lila, azul o tulipan, y así con todas las posiciones (1,2,3,4)

Cada posición tiene 3 apartados a modificar que son los colores RGB. Y así es como creas el color de cada apartado y no al revés. Repito el número solo indica la posición en la lista.

Es que lo enfocas mal.

El 9 es el color en la posición 9 de la lista, el 10 el de la posición 10.
Tubeliges que color va en cada posición en funcione de los 3 parámetros rgb que pongas.
Osea el 9 es el verde porque así lo puso Alex pero podria ser el naranja, lila, azul o tulipan, y así con todas las posiciones (1,2,3,4)

Cada posición tiene 3 apartados a modificar que son los colores RGB. Y así es como creas el color de cada apartado y no al revés. Repito el número solo indica la posición en la lista.

Por fin!!! Gracias por la aclaración!!!

Gracias a todos y disculpad mi torpeza, ya lo tengo todo claro.

Volver