Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que a partir del 9 los valores estaban en 0 , los otros son los estándar. Cuáles has modificado?He probado el mod de añadir colores que en teoría no modifica los originales y ami si me los ha modificado algunos.
Por ejemplo yo llevava el azul turquesa y ahora ese color ha pasado a ser el verde y el azul turquesa ahora muestra un color mucho más pálido.
Solo. El 9 y 10, vamos los que se especifican en el mod.Creo que a partir del 9 los valores estaban en 0 , los otros son los estándar. Cuáles has modificado?
He probado el mod de añadir colores que en teoría no modifica los originales y ami si me los ha modificado algunos.
Por ejemplo yo llevava el azul turquesa y ahora ese color ha pasado a ser el verde y el azul turquesa ahora muestra un color mucho más pálido.
Correcto!!!Creo que a partir del 9 los valores estaban en 0 , los otros son los estándar. Cuáles has modificado?
No me he confundido en nada ya te lo digo yo, vamos que solo había que rellenar 6 casillas en dos apartados, muy complicado no era. Encima eran las casillas que estaban vacías osea no tenían ningún código rgb metido.No puede ser. Has metido los códigos donde no eran.... están configurados por colores RGB, por lo que no se puede cambiar, al no ser que toques esos valores.
Compruébalo, ya que es muy fácil confundirse con tantas casillas... y puede que variaras algún color de origen.
Claro, eso me pasa ami.A mi el verde tambien me sale como si fuera un turquesa . Los demás todos bien .
Eso es, con esa combinación te sale asi...Para q salga el.verde puro tienes q poner esta combinacion: 0 /255/0
Asi solo.se elciende el.color verde del rgb de.lamotra forma te sale el.turquesa o el verde indefinido jajajajaj
Si, o si hay algun color de los q hay y no te gistan pues le puedes cambiar tambiénÓsea que para los colores del rgb los que están en cero podemos poner el color que elijamos de la página es así ????
Muchas graciasSi, o si hay algun color de los q hay y no te gistan pues le puedes cambiar también
Alguien ha probado el factor de corrección del consumo? Sacado del León
Ajuste Personal Display del consumo en FIS Todos los modelos
Con este mod, puedes calibrar los consumos si ves que no se ajustan a lo que tu crees.
1 - Módulo 17 - Cuadro de instrumentos- Code (25327)
2 - Adaptación
3 - Correc.del indic.de consumos/alcance combusti -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto 100%)
El ajustar permite pasos de 1%, Valores Máximos y Mínimos son 85 (%) y 115 (%).