Codificando con OBDeleven [Comentarios]

He probado el mod de añadir colores que en teoría no modifica los originales y ami si me los ha modificado algunos.
Por ejemplo yo llevava el azul turquesa y ahora ese color ha pasado a ser el verde y el azul turquesa ahora muestra un color mucho más pálido.

He probado el mod de añadir colores que en teoría no modifica los originales y ami si me los ha modificado algunos.
Por ejemplo yo llevava el azul turquesa y ahora ese color ha pasado a ser el verde y el azul turquesa ahora muestra un color mucho más pálido.
Creo que a partir del 9 los valores estaban en 0 , los otros son los estándar. Cuáles has modificado?

Creo que a partir del 9 los valores estaban en 0 , los otros son los estándar. Cuáles has modificado?
Solo. El 9 y 10, vamos los que se especifican en el mod.
La verdad yo tampoco lo entiendo, porque es tal como dices.

No puede ser. Has metido los códigos donde no eran.... están configurados por colores RGB, por lo que no se puede cambiar, al no ser que toques esos valores.

Compruébalo, ya que es muy fácil confundirse con tantas casillas... y puede que variaras algún color de origen.

No puede ser. Has metido los códigos donde no eran.... están configurados por colores RGB, por lo que no se puede cambiar, al no ser que toques esos valores.

Compruébalo, ya que es muy fácil confundirse con tantas casillas... y puede que variaras algún color de origen.
No me he confundido en nada ya te lo digo yo, vamos que solo había que rellenar 6 casillas en dos apartados, muy complicado no era. Encima eran las casillas que estaban vacías osea no tenían ningún código rgb metido.
Por eso no entiendo semejante cambio.
Lo único Qe no hize fue reiniciar el infotainment, a ver si así se arregla.
Si podéis pasar que color os sale a vosotros cuando elegís el azul turquesa o el verde.

A mi el verde tambien me sale como si fuera un turquesa . Los demás todos bien .

Para q salga el.verde puro tienes q poner esta combinacion: 0 /255/0
Asi solo.se elciende el.color verde del rgb de.lamotra forma te sale el.turquesa o el verde indefinido jajajajaj

A mi el verde tambien me sale como si fuera un turquesa . Los demás todos bien .
Claro, eso me pasa ami.
Y el color turquesa de Qe color te sale? Porque ami antes el turquesa me salía como el verde ahora. En cambio ahora me sale como más pálido.
Después el naranja no me acuerdo como salía antes pero ahora también lo veo como muy apagado, aunque ese alomejor ya era así.

Para q salga el.verde puro tienes q poner esta combinacion: 0 /255/0
Asi solo.se elciende el.color verde del rgb de.lamotra forma te sale el.turquesa o el verde indefinido jajajajaj
Eso es, con esa combinación te sale asi...
Screenshot_20180906-175340.png
De todas formas mirar las web que se han puesto en post más atrás, las combinaciones son muchas , yo he elegido los que son tonos fuertes.
Y si, siempre en cada validación reiniciar el infotainment.

Ósea que para los colores del rgb los que están en cero podemos poner el color que elijamos de la página es así ????

Alguien ha probado el factor de corrección del consumo? Sacado del León

Ajuste Personal Display del consumo en FIS Todos los modelos
Con este mod, puedes calibrar los consumos si ves que no se ajustan a lo que tu crees.
1 - Módulo 17 - Cuadro de instrumentos- Code (25327)
2 - Adaptación
3 - Correc.del indic.de consumos/alcance combusti -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto 100%)
El ajustar permite pasos de 1%, Valores Máximos y Mínimos son 85 (%) y 115 (%).

@Javimitsu @Clipmaster no llegué en su día a cambiar los valores, no recuerdo ahora el motivo... no se si no funcionaba, no recuerdo.
Voy a intentarlo nuevamente....pregunta...yo se que el coche cuando dice que consume 6,5 litros, realmente consume 6,75 litros, que tengo que aumentar o bajar para que refleje esos ,0,25 litros más de consumo ????....estoy espeso y no entiendo ese % que pones en la supuesta mod (falta comprobar que sirva para el Ateca)...subo o bajo??? y cuánto he de subir/bajar ???

es una regla de tres??? es que no tengo ni idea.

Prueba a poner un 104%, es lo que tendrías que aumentar lo que indica para que se aproxime a la realidad.
Si no funciona, haremos más pruebas...

Volver