Si confirmado!! me funciona perfectamente en MY18. Sin ningún problema. Se abre y se cierra. Al terminar el cierre se encienden los intermitentes.
Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si confirmado!! me funciona perfectamente en MY18. Sin ningún problema. Se abre y se cierra. Al terminar el cierre se encienden los intermitentes.
Que mod son esos comy?Hola, habría que incluir el mod de ver los modos de conducción en el fis y la luz de los retrovisores encendida incluso plegados
Los modos de conducir también salen en el fis cuando los cambias y que los retrovisores cuando están plegados también se le enciendan la luz
Esta verificado y solo es informativo, por lo que he leído, a ver si lo activo. Anoche me pudo el sueño..¿El de los sistemas de conducción en el fis está verificado?
Imagino que al igual que en la pantalla central, a parte de verse se podrán seleccionar desde ahí, ¿no?
Hola, habría que incluir el mod de ver los modos de conducción en el fis y la luz de los retrovisores encendida incluso plegados
Y este es el de los espejos. A mí sí me gusta, Ver el archivo adjunto 24627
Esto no es lo de subir los cristales automáticamente cuando llueve ??
Porque si es así no funciona esa MOD por lo menos en los MY17 y MY18, veremos en los MY19