Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Bueno, ya veremos cómo podemos activar el tema del menú de la protección de peatones

En el módulo 17 tiene que estar el kit de la cuestión del tema de los peatones, lo mire y me :poop::poop::D

@RaulCM o cualquiera que quiera responder..
Podríais mirar en que módulos NO salen descripciones de LONG CODING.
Para no bombardear con más imágenes que voy por la mitad y nos podemos ahorrar las que YA aparezcan.
Gracias.

Supongo que con long coding te refieres a codificación extendida en modo texto

Módulos que no tienen descripción

01
03
09
15

Supongo que con long coding te refieres a codificación extendida en modo texto

Módulos que no tienen descripción

01
03
09
15
Pues igual que esta versión, no se quien dijo que la normal no tenía descripciones y yo aquí haciendo el canelo...
La versión oficial la usé muy poco y no tengo capacidad mental de comparar una y otra si tener ambas.
En fin voy a eliminar ladrillos...
Gracias @RaulCM

E
En el módulo 17 tiene que estar el kit de la cuestión del tema de los peatones, lo mire y me :poop::poop::D
Sta en el modulo A5, en codificacion extendida hay una opcion que pone perdasian peton en aleman creo y pone no codec, pero.intentas poner codec y no deja

De todas formas se supone que eso viene activado de serie con el front assit peatones y city

Pues igual que esta versión, no se quien dijo que la normal no tenía descripciones y yo aquí haciendo el canelo...
La versión oficial la usé muy poco y no tengo capacidad mental de comparar una y otra si tener ambas.
En fin voy a eliminar ladrillos...
Gracias @RaulCM
Fuistes tu que subiste una foto del 03 frenos, con las descripciones de la codificacion estendida creo recordar jajajja

De serie viene pero en los pasos de cebra no me freno nunca, y eso que lo hice de todas las formas posibles

Fuistes tu que subiste una foto del 03 frenos, con las descripciones de la codificacion estendida creo recordar jajajja
Fue el 09...
Pero cuando hice las capturas ayer no apareció descripción o_O
Tengo un poltergeist en el obd11 :unsure::roflmao:

En el módulo A5 me dice el código que funcion no disponible y no lo cambia

También en ese módulo hay algo sobre el navegador, lo tengo en estándar pero si le doy me da la opción de cambiar a alto o algo así:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Hola a todos.

Adjunto un pdf con todas las codificaciones que llevo en el Tiguan. Si los moderadores lo consideran procedente, puede incluirse en el hilo "Procesos Verificados", aunque quizá cambie alguna codificación con el Ateca (menú en diferente lugar o cosas así.

Saludos y felices fiestas.

Adjuntos

Hola a todos.

Adjunto un pdf con todas las codificaciones que llevo en el Tiguan. Si los moderadores lo consideran procedente, puede incluirse en el hilo "Procesos Verificados", aunque quizá cambie alguna codificación con el Ateca (menú en diferente lugar o cosas así.

Saludos y felices fiestas.
Se puede decir que en el 95% de las opciones son comunes.
Tengo ambos estudiados y básicamente cambian los bytes de logos y marca.
Comparten casi todo, menos el Cockpit digital por ahora. La iluminación ambiente del techo panorámico y como siempre las diferencias de equipamiento y extras.

Hola, me gustaría comentar un par de cosas:

1.- He realizado la modificación para la apertura y cierre del techo con el mando y decir que me funciona perfectamente, abre y cierra tanto el cristal como la lona. Mi coche es MY1l8.

2.- He intentado añadir en el fis los litros a repostar y no soy capaz de hacerlo, he seguido los pasos que hay en procesos verificados, pero en el módulo 17-cuadro de instrumentos, pone "code 25327", pues bien ahí me pierdo, ya que no me pide ningún code ni nada por el estilo... ¿Me podéis ayudar?

Gracias.

1.- He realizado la modificación para la apertura y cierre del techo con el mando y decir que me funciona perfectamente, abre y cierra tanto el cristal como la lona. Mi coche es MY1l8.

2.- He intentado añadir en el fis los litros a repostar y no soy capaz de hacerlo, he seguido los pasos que hay en procesos verificados, pero en el módulo 17-cuadro de instrumentos, pone "code 25327", pues bien ahí me pierdo, ya que no me pide ningún code ni nada por el estilo... ¿Me podéis ayudar?

Gracias.
El código te lo pedirá después, al mantener presionada la tecla confirmar, siempre que sea necesario lo pide, a veces ni hace falta código.

Gracias.

Pues a mí no me abre el techo y he visto la actualización pero me sigue igual, eso sí ahora puedo cerrar la cortinilla pero dejando pulsado todo el tiempo el mando. He quitado es opción.

En relación al repostaje en el FIS, el code es por si te lo pide. Pero ten en cuenta que después tienes que entrar en ajustes del menú Car del Entertainment y activarlo para mostrarlo en el FIS.

Saludos

Última edición:
Pues a mí no me abre el techo y he visto la actualización pero me sigue igual, eso sí ahora puedo cerrar la cortinilla pero dejando pulso todo el tiempo el mando.
En relación al repostaje en el FIS, el code es por si te lo pide. Pero ten en cuenta que después tienes que entrar en ajustes del menú Car del Entertainment y activarlo para mostrarlo en el FIS.

Saludos

Gracias por las respuestas. Si lo consigo aviso jajaja.

En cuanto al techo, yo tengo que dejar pulsada la tecla del mando, si levantas el dedo se queda por donde pille, tanto al cerrar como al abrir.

Hola compañeros.

Decir que ya he podido poner los litros a repostar en el fis y el reconocimiento de señales.

Me gustaría saber como poner el conocimiento de peatones, ya que me ha parecido ver que venía desactivado. Pero como no sé tocar por mi cuenta no me atrevo a hacer nada.

Otra duda es saber como puedo averiguar si la alarma funciona o no, la he activado, pero ¿como puedo comprobar que funciona?

Gracias!

Hola compañeros.

Decir que ya he podido poner los litros a repostar en el fis y el reconocimiento de señales.

Me gustaría saber como poner el conocimiento de peatones, ya que me ha parecido ver que venía desactivado. Pero como no sé tocar por mi cuenta no me atrevo a hacer nada.

Otra duda es saber como puedo averiguar si la alarma funciona o no, la he activado, pero ¿como puedo comprobar que funciona?

Gracias!
Para probar la alarma cierra el coche con una ventanilla bajada o cierra el coche contigo dentro ... espera unos segundos y abre la puerta

Para probar la alarma cierra el coche con una ventanilla bajada o cierra el coche contigo dentro ... espera unos segundos y abre la puerta

Pero si lo hago, la llave debería de estar lejos, no? Y si funciona, se apaga dándole a la llave, no?

Pero si lo hago, la llave debería de estar lejos, no? Y si funciona, se apaga dándole a la llave, no?
si
por cierto una llave envuelta en papel aluminio con unas cuantas vueltas no tiene emisión alguna

Volver