Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Eso debe pasar con la mod de cerrar los cristales cuando llueve

No se si lo has visto, pero la "traducción" de la mod de los cristales te la he dado en el siguiente post:

...En el Ateca, la opción que hay que modificar para esta mod (Regenschliessen_ein_aus) está en el sub-menú "ZV Komfort" del módulo 09.

Ahora bien, eso no quiere decir que vaya a funcionar, pero al menos podrás activar la opción que, según el procedimiento del León, debe activarse...

No se si lo has visto, pero la "traducción" de la mod de los cristales te la he dado en el siguiente post:

Ahora bien, eso no quiere decir que vaya a funcionar, pero al menos podrás activar la opción que, según el procedimiento del León, debe activarse...

Pues no me había dado cuenta

Lo probaré

@RaulKO Según el vídeo el mod quedaría así:

- Módulo 09
- Adaptación
- ZV Komfort
- Regenschliessen_ein_aus poner a a tivo
- Menuesteuerung Regenchiessen poner a activo
- Codificación submenu RLHS
- Codificación
- Byte 00 Activar Bit 1 y 2

Última edición:
Pues no me había dado cuenta

Lo probaré

@RaulKO Según el vídeo el mod quedaría así:

- Módulo 09
- Adaptación
- Control de acceso 2
- Regenschliessen_ein_aus poner a a tivo
- Menuesteuerung Regenchiessen poner a activo
- Codificación submenu RLHS
- Codificación
- Byte 00 Activar Bit 1 y 2

Ya lo he probado y me aparece en el menú de cierre la opción sin marcar. La marco pero no consigo hacerlo funcionar y además si apago el motor y quito el contacto se apaga el infotaiment y al encender de nuevo pierde el valor de selección.

20170711_084358.jpg

Algo no cuadra :thumbsdown:
Quizás los bits que hay que activar no son esos...

Lo he dejado como estaba

Otra cosa, hoy he realizado el MOD de bajar el retrovisor al meter marcha atrás

Ver el archivo adjunto 14708

Pone que hagamos unos cambios es el módulo 52 en la codificación en modo texto y que con eso se deberían de activar los bits 2 y 3 del byte 04

Lo he comprobado y no se me activaron.

Volveré a meterme haciendo un scan por si no se hubiera refrescado.

Hay que activar dichos bits ??

Sino se activan pasa algo ??

Funcionar me funciona si acaso según entiendo la MOD al meter marcha atrás baja el retrovisor aunque se tenga seleccionado el 0. Yo tengo que seleccionar R para que funcione.

Hoy he podido comprobar que los bits están activados. Quizás lo miré mal o quizás no se había refrescado bien

Ya lo he probado y me aparece en el menú de cierre la opción sin marcar. La marco pero no consigo hacerlo funcionar y además si apago el motor y quito el contacto se apaga el infotaiment y al encender de nuevo pierde el valor de selección.

Ver el archivo adjunto 14735

Algo no cuadra :thumbsdown:
Quizás los bits que hay que activar no son esos...

Lo he dejado como estaba

Podría ser el tema de los bits, o simplemente que la gestión del sensor de la luna delantera (encargado de detectar si llueve) ha cambiado respecto al León.

Yo creo que en el Ateca todos estos sensores están configurados para no estar activos con el encendido desconectado, y tal vez lo que hay que hacer para activarlos difiere de lo que se necesita en el León...

Es difícil de saber, pero por lo pronto has podido comprobar que la mod, tal como está, no funciona en el Ateca...:thumbsdown:

Podría ser el tema de los bits, o simplemente que la gestión del sensor de la luna delantera (encargado de detectar si llueve) ha cambiado respecto al León.

Yo creo que en el Ateca todos estos sensores están configurados para no estar activos con el encendido desconectado, y tal vez lo que hay que hacer para activarlos difiere de lo que se necesita en el León...

Lo he probado con el motor en marcha y parado

Es una tontería... Pero lo digo por si le pasa a alguien... A mi me volvio loco.
Teneis bien puesta la posición de la maneta del limpia? Debe estar en barrido automático, sino no va a funcionar el mod

Muy Buenas , ayer hice otros tres MOD a mi Azulito, aunque son una tontería , ya que lo tenia, lo hice, puse el cronometro en el FIS, Los Litros a repostar y el Modo autoescuela ( así mi mujer se entretiene viendo la velocidad a que circulo ). por ahora todo perfecto
Saludos

Si, me refiero a ese

Pues no he probado con la maneta en esa posición pero vuelvo a decir que la selección que tenía en el infotaiment para que realice esta funcionalidad se pierde cuando quitas el contacto por lo que aunque llegara a funcionar cada vez que quieras que funciona tienes que entrar en los ajustes de car y seleccionarlo

Pues no he probado con la maneta en esa posición pero vuelvo a decir que la selección que tenía en el infotaiment para que realice esta funcionalidad se pierde cuando quitas el contacto por lo que aunque llegara a funcionar cada vez que quieras que funciona tienes que entrar en los ajustes de car y seleccionarlo
En mi coche no funciona ese mod, a parte de lo de la maneta q es primordial, yo creo que cuando cierras el coche el sensor de lluvia queda totalmente en inactivo y por eso no va

@xsoldadito por favor pásate por presentaciones y cuéntanos algo de ti para que podamos conocerte y darte la bienvenida al Club. Es lo normal en todos los foros. Primero presentarse y luego postear ;)

@xsoldadito por favor pásate por presentaciones y cuéntanos algo de ti para que podamos conocerte y darte la bienvenida al Club. Es lo normal en todos los foros. Primero presentarse y luego postear ;)
Hola juanki.
Cada cuanto se tiene que presentar uno? Creo que por noviembre me presente. Y me dieron una calurosa bienvenida.

@Parias ese mensaje no era para ti (este sí) ;). Estaba claramente dirigido a otro forero.

Quizá no mantienes presionado el botoncillo verde. ;)

Gracias, @RaulCM luego pruebo alguna de ellas que me suena interesante... :thumbsup:
Realmente lo presiono unos instantes y luego lo suelto acto seguido me da el mensajito, ¿cuanto segundos lo tengo que tener presionado?

Una duda.
A los que habéis activado la función cornering de los antiniebla. ¿Se queda ya activada de forma fija o se puede poner y quitar a traves del infotainment?

Volver