Codificando con OBDeleven [Comentarios]

En los antinieblas he puesto unas led de la marca SAFEGO que algún compañero recomendó en Aliexpress.
Tambien he puesto las de marcha atrás y yn plafón más potente en el maletero.

2x LED de la Puerta luz Interior luz de Cortesía Reposapiés Luz para CC Jetta EOS Caddy Polo Passat Tiguan Touareg Asiento Skoda llevó en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

1 Unidades 72 W COB viruta del coche H7 H8 H9 faros led 9005 9006 HB3 HB4 H11 bombillas de los faros LED faro 7600LM LLEVÓ Coche faro en Coche Conjunto de La Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Las de marcha atras me dice que el producto ha sido borrado y no puedo pasar el enlace.

Hola! De la lámpara antiniebla, ¿que color has escogido? No veo ningún brico para cambiar la bombilla pero imagino que vendrá en el manual.

Gracias y saludos,

Última edición:
Esta pregunta no es extrictamente

Hola! De la lámpara antiniebla, ¿que color has escogido? No veo ningún brico para cambiar la bombilla pero imagino que vendrá en el manual.

Gracias y saludos,

El color es blanco la luz que dan los led, más o menos como las cortas de nuestro Ateca.
En el enlace que puse habría que elegir el modelo H8.
De todas formas hay otros hilos donde se habla de ello y hay diferentes modelos probados por otros foreros.

Pues confirmadisimo el MOD que puso el amigo @Javimitsu para dejar encendidas solo las luces diurnas al activarse el comming/leaving home si que funciona.
Al parecer lo sacó del foro del León pero funciona perfectamente en nuestros Atecas.
Si los moderadores lo creen oportuno lo pueden pasar a codificaciones probadas/confirmadas.
Mil gracias.
Creéis que se podría hacer que se enciendan las luces diurnas y las antiniebla, con el leaving y coming???
Otra pregunta: esto lo hace tanto si es de día como si es de noche???

Gracias gente.

ok vale, era por ver si ante un arrepentimiento se podía tirar para atrás.. visto lo que hace con el audio de la radio
Disculpa @drezz2 Que pasa con el audio de la radio??? Pasa algo si activas el VIM con el audio de la radio???
Edito: Ya he visto la respuesta. Decís que con mirrorlink, cuando suena una app, después no vuelve el audio de la radio...¿¿esto pasa siempre a todos, o solo pasa a los que habéis habilitado VIM??

Gracias

Última edición por un moderador:
Disculpa @drezz2 Que pasa con el audio de la radio??? Pasa algo si activas el VIM con el audio de la radio???
Edito: Ya he visto la respuesta. Decís que con mirrorlink, cuando suena una app, después no vuelve el audio de la radio...¿¿esto pasa siempre a todos, o solo pasa a los que habéis habilitado VIM??

Gracias
cuando usas las apss desde el modo espejo y las aps "dicen" algo.. algunas cortan el audio de la radio hasta que te sales

entiendo que si estás usando la función espejo en marcha normalmente.. es porque has hecho lo de VIM, y quizas las apps no están preparadas bien para eso y por eso algunas no devuelven el audio..o algo asi..
si usas las aps.. que funcionan de norma normal por mirrorlink sin hacer ninguna ñapa supongo que no habrá problemas

y si usas el truco ese de algunos samsung que indican por aquí.. pues no se.. si tiene el problema o no

Pero yo es que eso no lo veo un problema, creo que es lo normal, lo que haces es replicar al 100% el movil en el coche, así que es el audio del movil el que va a salir. Otra cosa son las aplicaciones certificadas, pero son eso, aplicaciones con un certificado especial para que funcionen de otra forma.

Con el Mod:

APERTURA Y CIERRE DE TECHO CON MANDO (CONFORT)

Solo me funciona el techo (con ventanillas y espejos) para cerrar
, pero para abrir solo (espejos y ventanillas), nada de abrir techo.
¿A alguien le ocurre esto?

Con el Mod:

A todos, falta algún parámetros o byte por activar para que el techo abra completamente.

No sé si a alguien le ocurre lo mismo que a mi pero este Mod, me funciona pero solo a medias

"Me Funciona"
Si nos dejamos las ventanillas abiertas, y/o el techo abierto, mantened pulsado el mando, botón 'cierre', hasta que ventanillas y techo se cierren por completo. Si dejamos ir el botón, el coche queda cerrado pero las ventanillas quedan como estén en ese momento.

"No me funciona"
Si llegamos y queremos abrir ventanillas, y el techo (sólo en modo abatible), mantened pulsado el mando, botón 'abrir', hasta que las ventanillas bajen a la posición deseada, de mientras el techo se abre en modo abatible (no corredizo).
-----
Es decir (con el mando) que todo bien para cerrar pero para abrir el techo ni se mueve.

Con el Mod:

A todos, falta algún parámetros o byte por activar para que el techo abra completamente.

Gracias @Handyman , habrá que esperar!!

Hola, yo tengo hecho ese MOD y sí que funciona, solo que al abrir el techo no se desliza sino que se levanta. Pero sí se mueve.

Vuelve a intentarlo. A lo que se refiere @Handyman es al hecho de que no se deslice, pero yo creo que está diseñado así.

Saludos!!

Hola, yo tengo hecho ese MOD y sí que funciona, solo que al abrir el techo no se desliza sino que se levanta. Pero sí se mueve.

Vuelve a intentarlo. A lo que se refiere @Handyman es al hecho de que no se deslice, pero yo creo que está diseñado así.

Saludos!!
El mio ni se levanta ni se desliza, na de na :(
Lo e vuelto a reprogramar y tampoco.

El mio ni se levanta ni se desliza, na de na :(
Lo e vuelto a reprogramar y tampoco.
Hola,

A mí, codificando, me surgió al principio algun problema de que el MOD se quedaba a medias, o no funcionaba. Descubrí que es más efectivo salir tras cada toque al botón verde de aceptar la codificación ya que si haces la siguiente en el mismo módulo sin salir, no la graba.

Te he grabado un vídeo para que te animes y veas que funciona...

Dale duro!! :thumbsup:

Hola,

A mí, codificando, me surgió al principio algun problema de que el MOD se quedaba a medias, o no funcionaba. Descubrí que es más efectivo salir tras cada toque al botón verde de aceptar la codificación ya que si haces la siguiente en el mismo módulo sin salir, no la graba.

Gracias @Nastech muy guay el video, probaré como dices y ya cuento.:)

Pero yo es que eso no lo veo un problema, creo que es lo normal, lo que haces es replicar al 100% el movil en el coche, así que es el audio del movil el que va a salir. Otra cosa son las aplicaciones certificadas, pero son eso, aplicaciones con un certificado especial para que funcionen de otra forma.
ya.. bueno es una pequeña jodienda

El color es blanco la luz que dan los led, más o menos como las cortas de nuestro Ateca.
En el enlace que puse habría que elegir el modelo H8.
De todas formas hay otros hilos donde se habla de ello y hay diferentes modelos probados por otros foreros.
Perdona, no quería decir color, sino código, justo lo que me has contestado después. Gracias!

Hola,

Pues nada e provado como me indicas y no me funciona la apertura, en cambo el cierre sin problema,

CIERRE AUTOMÁTICO DEL COCHE AL CERRAR PUERTA CONDUCTOR

1. Ir a B7 - Entrada de interfaz y sistema de arranque
2. Entrar en Codificación, moto Texto
3. Activar easy_close
4. Confirmar, código 20103
5. Entrar en Adaptaciones
6. Entra en internal_passive_entry_exit_byte1
7. En passive_exit_door_slam_lock , poner valor a 'activado'
8. Confirmar, código 20103

CIERRE AUTOMÁTICO DEL COCHE AL CERRAR PUERTA CONDUCTOR

1. Ir a B7 - Entrada de interfaz y sistema de arranque
2. Entrar en Codificación, moto Texto
3. Activar easy_close
4. Confirmar, código 20103
5. Entrar en Adaptaciones
6. Entra en internal_passive_entry_exit_byte1
7. En passive_exit_door_slam_lock , poner valor a 'activado'
8. Confirmar, código 20103

supongo que no se cerrara con las llaves dentro

supongo que no se cerrara con las llaves dentro
Aciertas! Si está la llave dentro no se cierra, comprobado.

Lo que no hace es plegar los espejos, aunque tengas hecha la MOD de plegado al cerrar con un solo toque, de manera que si quieres plegar los espejos hay que tocar la maneta.

Aún así, a mí me gusta porque es imposible que me deje el coche abierto...

Saludos,

Edito: @RaulKO , @moli , @Juanki Moved, si procede, fuera de los procesos verificados para mantener el hilo limpio... Sorry!

Última edición:
Volver