Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, solo te reconoce las prohibiciones de velocidad y adelantamiento en el Fis.Una pregunta.
Lo del reconocimiento de señales hace algo más aparte de que se vean en el Fis?
Osea que sólo te vale por si no viste alguna.No, solo te reconoce las prohibiciones de velocidad y adelantamiento en el Fis.
Eso es. Esa función estaría bien pero creo que por ahora no se puede añadir. Aún así me parece muy práctico para carreteras que no se conocen.Osea que sólo te vale por si no viste alguna.
Creo que debería pitar para reducir la velocidad y no estar siempre mirando el cuadro..e mejor mirar la carretera.
Siempre lo podrás quitar en el infoentertainment si no te gusta.Creo que lo voy a pobar.
Ostras, pues no me había fijado. Perdona.Mejor entonces!Ver el archivo adjunto 12573
Ya lo he adaptado y me he llevado una grata sorpresa. Si avisa con sonido e imagen. .basta con configurarlo en el menú.
Adjunto imagen.
Eso da más ansia! La verdad es que mola hacer mods!Ya me ha llegado el aparatito, ahora sólo me falta un ateca donde enchufarlo....![]()
Si, puedes obtener créditos gratis viendo publicidad, máximo 5 o 6 por día o pagando paquetes de créditos de 10 ó 100 creditos.Una pregunta de novato, si compras la versión PRO, no tienes que comprar los créditos aparte, verdad?
En realidad puedes hacer mods y usarlo sin necesitar creditos, eso es solo por si quieres hacer una mod automática. Yo tengo 140 creditos y no he gastado ninguno.Una pregunta de novato, si compras la versión PRO, no tienes que comprar los créditos aparte, verdad?
Saludos
En realidad puedes hacer mods y usarlo sin necesitar creditos, eso es solo por si quieres hacer una mod automática. Yo tengo 140 creditos y no he gastado ninguno.
No, yo no tengo navegador, no puedo ver videos. Le reservo los creditos a @Handyman , ya me pagará unas cervecillas.No has aplicado el VIM ??
No, yo no tengo navegador, no puedo ver videos.
Pregunta y respuesta en uno. Es así.Una consulta a los que no poseen navegador y tienen un móvil compatible con MirrorLink: Yo entiendo que se requiere la modificación VIM (video in moviment) para poner el modo espejo o ver videos a través del Mirrorlink estando en movimiento o el VIM es solo para el DVD de los que poseen navegador?
Saludos.