Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Una pregunta.
Lo del reconocimiento de señales hace algo más aparte de que se vean en el Fis?

Una pregunta.
Lo del reconocimiento de señales hace algo más aparte de que se vean en el Fis?
No, solo te reconoce las prohibiciones de velocidad y adelantamiento en el Fis.

Osea que sólo te vale por si no viste alguna.
Creo que debería pitar para reducir la velocidad y no estar siempre mirando el cuadro..e mejor mirar la carretera.

Osea que sólo te vale por si no viste alguna.
Creo que debería pitar para reducir la velocidad y no estar siempre mirando el cuadro..e mejor mirar la carretera.
Eso es. Esa función estaría bien pero creo que por ahora no se puede añadir. Aún así me parece muy práctico para carreteras que no se conocen.

2017-05-29 11.52.45.jpg
Ya lo he adaptado y me he llevado una grata sorpresa. Si avisa con sonido e imagen. .basta con configurarlo en el menú.
Adjunto imagen.

Os sale a vosotros que se enciendan los antinieblas en las curvas?

Una pregunta de novato, si compras la versión PRO, no tienes que comprar los créditos aparte, verdad?

Saludos

Una pregunta de novato, si compras la versión PRO, no tienes que comprar los créditos aparte, verdad?
Si, puedes obtener créditos gratis viendo publicidad, máximo 5 o 6 por día o pagando paquetes de créditos de 10 ó 100 creditos.
El usuario pro puede hacer modificaciones, lo que pienso es que, el usuario básico, podrá obtener creditos tambien pero para usarlos tendrá que adquirir la licencia Pro.

Última edición:
si, el Pro puede hacer modificaciones, de hecho yo las hago, el normal es para ver , chequear, y poco mas....... ( digo yo ) , pero el pro, puedes hacer modificaciones..

Un Slaudo

No, yo no tengo navegador, no puedo ver videos.

Una consulta a los que no poseen navegador y tienen un móvil compatible con MirrorLink: Yo entiendo que se requiere la modificación VIM (video in moviment) para poner el modo espejo o ver videos a través del Mirrorlink estando en movimiento o el VIM es solo para el DVD de los que poseen navegador?
Saludos.

Una consulta a los que no poseen navegador y tienen un móvil compatible con MirrorLink: Yo entiendo que se requiere la modificación VIM (video in moviment) para poner el modo espejo o ver videos a través del Mirrorlink estando en movimiento o el VIM es solo para el DVD de los que poseen navegador?
Saludos.
Pregunta y respuesta en uno. Es así. :thumbsup:
VIM para todos como diría Iniesta...
@Javimitsu la cervecitas que entran por las cervecitas que salen :ninja:

Volver