Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Buenas, no pude, alguien con alguna idea para que los antinieblas no se enciendan al dar él contacto?

Hiciste backup inicial?.
Si es así, lo único que tienes que hacer es comprobar los datos iniciales y finales en modo bytes.
Es muy importante hacer backup inicial antes de hacer cualquier modificación y final para así poder regresar a la situación anterior.
Yo como consejo lo hago en cada modificación que realizo y solo hago una modificación por día en cada módulo y observó que todo funciona correcto.

Última edición:
Yo he estrenado el aparatito hoy y he puesto la alarma oem y todo ok

No me gustaba que las antieblas se encendieran siempre, pero ya las desconecte, la alarma una pasada, él cronometro, los retrovisores, bueno casi to y muy sencillo, lo único que me gustaría es que los litros a repostar fueran de uno en uno y no de cinco en cinco, hasta lo de atoescuela puse jejejejeje

No me gustaba que las antieblas se encendieran siempre, pero ya las desconecte, la alarma una pasada, él cronometro, los retrovisores, bueno casi to y muy sencillo, lo único que me gustaría es que los litros a repostar fueran de uno en uno y no de cinco en cinco, hasta lo de atoescuela puse jejejejeje

Para que sirve lo de la autoescuela ??

Una pregunta la mod de cierre automático de retrovisores al cerrar el coche mantiene además el cierre manual con el mando para poder plegarlos por ejemplo al pasar el coche por el túnel de lavado?

Una pregunta la mod de cierre automático de retrovisores al cerrar el coche mantiene además el cierre manual con el mando para poder plegarlos por ejemplo al pasar el coche por el túnel de lavado?
Si sigue lo mismo. Los puedes plegar manual

Buenas, he buscado por el foro pero no encuentro nada al respecto. ¿Hay alguna opción de que cuando se activa el comming o leaving home solo se encienda la luz diurna?

Hechas ya unas cuantas mods (reconocimiento de señales, intermitentes confort, plegado a un toque y alarma) y todas van de lujo.

Lo del modo autoescuela lo que hace es ver en la pantalla grande otra adicional a la de los consumos donde también salen los intermitentes y la velocidad, está chulo, y otra cosa, en la pantalla de los litros a repostar a mí me dice que cuando me quedan 3 rayas le cogen 35 litros y ahora con solo 2 rayas me siguen diciendo 35 litros

hola foreros ayer me paso una cosa curiosa, estaba conduciendo y empezó una tormenta, a la media hora de conducir con lluvia me sale un triangulo amarillo en el fis y me indica un icono como de front assist desactivado. hoy a la mañana a la hora de arrancar el coche me sale en el fis una indicación que me dice Font assist sensor perdida de sensibilidad y enseguida se me a quitado el triangulo amarillo y el mensaje de error. también note unos minutos antes que no me funcionaba bien las luces en automatico cortas-largas durante la tormenta. donde se encuentra el sensor del front assist? bajo el icono de seat? llevaría algo sucio el icono y por eso me dio ese tipo de error en el front assist? os a pasado a alguno algo parecido?. saludos.

hola foreros ayer me paso una cosa curiosa, estaba conduciendo y empezó una tormenta, a la media hora de conducir con lluvia me sale un triangulo amarillo en el fis y me indica un icono como de front assist desactivado. hoy a la mañana a la hora de arrancar el coche me sale en el fis una indicación que me dice Font assist sensor perdida de sensibilidad y enseguida se me a quitado el triangulo amarillo y el mensaje de error. también note unos minutos antes que no me funcionaba bien las luces en automatico cortas-largas durante la tormenta. donde se encuentra el sensor del front assist? bajo el icono de seat? llevaría algo sucio el icono y por eso me dio ese tipo de error en el front assist? os a pasado a alguno algo parecido?. saludos.
Hola, eso sucede cuando se mancha o llueve mucho y el front assist. ..no da más de sí.

Tienes que limpiar el emblema de seat frontal , ya que ahí está el radar.

Después no te tendría que dar error ya que se reinicia y se vuelve a ajustar cuando las condiciones son más favorables.

No te preocupes pero es así la cosa :thumbsup:

gracias por contestarme, ya estoy mas tranquilo pero ayer ya pensaba que tenia que pasar por el concesionario buff. ahora ya me funciona correctamente. saludos.

He activado :
-Alarma
-Reconocimiento señales.
-Pantalla Offroad
-Apertura y cierre de cristales activos con puerta abierta.
-Indicación ventilador del clima en Auto
-Test de agujas

Todo perfecto funcionan 100%

• Me Gusta
Reacciones: Gio
pero la pantalla offroad básicamente muestra la brújula no?
si no hay brújula (que supongo que viene con el navegador) que más muestra?
y lo de "-Apertura y cierre de cristales activos con puerta abierta." que es?

Yo lo que no logro activar son que se enciendan las luces en las curvas

pero la pantalla offroad básicamente muestra la brújula no?
si no hay brújula (que supongo que viene con el navegador) que más muestra?
y lo de "-Apertura y cierre de cristales activos con puerta abierta." que es?
Te aparece una nueva vista donde ves el angulo de iclinacion de los neumaticos etc todabia no lo he mirado con detenimiento.
Y lo de los cristales te permite cerrarlos si has quitado el contacto y has abierto la puerta, no es necesario tener que dar otra vez al contacto.

Volver