Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me gustaba que las antieblas se encendieran siempre, pero ya las desconecte, la alarma una pasada, él cronometro, los retrovisores, bueno casi to y muy sencillo, lo único que me gustaría es que los litros a repostar fueran de uno en uno y no de cinco en cinco, hasta lo de atoescuela puse jejejejeje
Si sigue lo mismo. Los puedes plegar manualUna pregunta la mod de cierre automático de retrovisores al cerrar el coche mantiene además el cierre manual con el mando para poder plegarlos por ejemplo al pasar el coche por el túnel de lavado?
Hola, eso sucede cuando se mancha o llueve mucho y el front assist. ..no da más de sí.hola foreros ayer me paso una cosa curiosa, estaba conduciendo y empezó una tormenta, a la media hora de conducir con lluvia me sale un triangulo amarillo en el fis y me indica un icono como de front assist desactivado. hoy a la mañana a la hora de arrancar el coche me sale en el fis una indicación que me dice Font assist sensor perdida de sensibilidad y enseguida se me a quitado el triangulo amarillo y el mensaje de error. también note unos minutos antes que no me funcionaba bien las luces en automatico cortas-largas durante la tormenta. donde se encuentra el sensor del front assist? bajo el icono de seat? llevaría algo sucio el icono y por eso me dio ese tipo de error en el front assist? os a pasado a alguno algo parecido?. saludos.
Te aparece una nueva vista donde ves el angulo de iclinacion de los neumaticos etc todabia no lo he mirado con detenimiento.pero la pantalla offroad básicamente muestra la brújula no?
si no hay brújula (que supongo que viene con el navegador) que más muestra?
y lo de "-Apertura y cierre de cristales activos con puerta abierta." que es?