Codificando con OBDeleven [Comentarios]

A mí no me deja error en el Módulo 5F el reconocimiento de señales y no tengo navegador como tú.
Pues a lo mejor estoy confundido con el fallo en el modulo 5F, (edito mi post anterior) éste podría estar generándomelo el mod de la Vista OFFROAD.
Pero si resultaba molesto el aviso visual y sonoro en el FIS al poco de iniciar la marcha. ¿A vosotros aún desactivado la opción del Reconocimiento de señales en el menú del de la pantalla del entertaiment os sigue saltando el aviso? A mi si, aún teniéndolo desactivado me seguía saltando el aviso, por ello quite el mod.

Salu2

Una pregunta al respecto del reconocimiento de señales.
Yo tengo navegador básico.
El obdevelen tiene una aplicación para el reconocimiento de señales. Pero curiosamente me pone que no se puede actirar en mi coche.
No he probado aun hacerlo por bytes. Alguien en mis circunstanecias lo ha hecho?.
Y como le va?.

Hola, yo lo tengo hecho por el OBDeleven y va de escandalo... ,muy bien, como mi FIS es monocromo, se ve en Blanco y Negro , pero ahi está

Porque no dejará hacerlo ahora, aún teniendo navegado,r es algo curioso.

Última edición:
Porque no dejará hacerlo ahora, aún teniendo navegado,r es algo curioso.
Creo que había problemas para hacerlo directamente desde la aplicación. Que no se podía hacer, vaya...
Yo, sin navegador, la hice siguiendo los pasos del hilo procesos verificados y me va de lujo, esos sí con el mensaje de error al poco de arrancar.
Pero vaya, que para mi no es molestia.

Creo que había problemas para hacerlo directamente desde la aplicación. Que no se podía hacer, vaya...
Yo, sin navegador, la hice siguiendo los pasos del hilo procesos verificados y me va de lujo, esos sí con el mensaje de error al poco de arrancar.
Pero vaya, que para mi no es molestia.

Que mensaje de error te sale ??
Puedes poner alguna foto ??

Que mensaje de error te sale ??
Puedes poner alguna foto ??
Básicamente sale un texto durante 2-3 segundos, que dice que el reconocimiento de señales es limitado y hace un pequeño aviso acústico. A ver si me acuerdo de hacer una foto. A mi no me molesta ya que es un aviso muy leve.
Y cuando digo que va de lujo, hay que tener en cuenta que mi Ateca no tiene navegador, por lo que se basa solamente por las señales que detecta la cámara. Me refiero a que la cámara funciona muy bien y capta a la primera las señales de velocidad.

Pues a lo mejor estoy confundido con el fallo en el modulo 5F, (edito mi post anterior) éste podría estar generándomelo el mod de la Vista OFFROAD.
Pero si resultaba molesto el aviso visual y sonoro en el FIS al poco de iniciar la marcha. ¿A vosotros aún desactivado la opción del Reconocimiento de señales en el menú del de la pantalla del entertaiment os sigue saltando el aviso? A mi si, aún teniéndolo desactivado me seguía saltando el aviso, por ello quite el mod.

Salu2
Eso sí que puede ser, con el menú offroad y sin navegador si que da un fallo en el Módulo 5F ñ, yo ya no lo activé porque me lo dijo @XMadMax .
A mí me gusta el reconocimiento de señales, como solo pita una vez cuando inicias la marcha no me molesta en exceso. Lo llevo activado.

Dos nuevas aplicaciones.
Número de intermitencias en confort y plegado de retrovisores automático al cerrar. Nada nuevo, pero ahora más fácil directamente desde las aplicaciones del programa. 20170510_122013.png

Creo que se refiere a que recuerde la última posición del cambio automático de las largas.
pero.. eso no lo hace ya el coche? quiero decir se activa/desactiva desde una palanca

Hola buenas, el liberado del VIM solo se puede hacer desde la app de obdeleven ??
No existe un proceso verificado como tal ??
Lo dudo, hasta que algún trabajador de obdeleven lo filtre es "Top Secret".

a mi lo que me sorprende.. es.. si se hace una copia de seguridad del modulo antes y despues.. no hay forma de ver los cambios?

Bueno pues ya me he decidido a poner el reconocimiento de señales de tráfico.
He seguido todos los pasos en principio no me ha dado ningún error, lo que me extraña es que tampoco me ha dicho que no tiene señales de tráfico reconocidas al reiniciar después de la modificación.
Otra cosa que era una pregunta que tenía pendiente, es que veía que los compañeros que activaban esta opción le aparecía la temperatura y antes a mí no me marcaba la temperatura me refiero a la temperatura exterior.
Voy a probar a ver si me reconoce alguna señal, ya os comentaré.

Bueno pues ya me he decidido a poner el reconocimiento de señales de tráfico.
He seguido todos los pasos en principio no me ha dado ningún error, lo que me extraña es que tampoco me ha dicho que no tiene señales de tráfico reconocidas al reiniciar después de la modificación.
Otra cosa que era una pregunta que tenía pendiente, es que veía que los compañeros que activaban esta opción le aparecía la temperatura y antes a mí no me marcaba la temperatura me refiero a la temperatura exterior.
Voy a probar a ver si me reconoce alguna señal, ya os comentaré.

Recuerda que para que te aparezca en el FIS, como bien indica la definición de la mod, debes activar la opción de configuración en Car->Asistencia al conductor

Volver