Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estas barras, sólo salen si tienes el park assist.Ver el archivo adjunto 10472
Me refiero a estas barras que aparecen en todos los sensores de aparcamiento.
A eso me refería, a activarlas. Pero que no pueda acceder a la cámara con el botón...Eso me gusta menos...Estas barras, sólo salen si tienes el park assist.
Y hay una modificación con OBD y VAG para que salgan las traseras, pero no podrás activar la cámara con el botón correspondiente (creo que es así)
Correcto. También estarán apagadas si no tienes marcada la opción en el menú (siempre que hayas puesto esta opción de menú con el mod.Ya lo he comprobado, lo del menu para las diurnas en es AUTO cuando funciona, en posición 0 siempre están apagadas. Saludos
@Vlad-III Tienes que tener conexión a internet, puesto que varias de las opciones que te van saliendo en adaptaciones y codificación, los textos son recibidos on-line del servidor de OBD. Lo de la radio pasa porque está escanenado el módulo 5F, que afecta a la radio, se para un par de veces y vuelve a funcionar.Ayer me llegó el aparatito y me fue imposible hacer ninguna modificación.
Pude escanear (se quedó colgado varias veces aunque al final lo hizo), pero al entrar en un módulo y darle en Adaptación, me salía continuamente el mensaje de "A veces falla. Vuelva a intentarlo" y lo mismo con varios submenús.
Por si sirve de orientación, lo hacía con un P8 Lite con Android 6, contacto puesto sin arrancar y poca cobertura de Internet (estaba en el parking).
La aplicación se colgó varias veces y tuve que reiniciarla.
El orden de conexión que hacía era: enchufar el OBD, dar al contacto sin arrancar y emparejar por Bluetooth con el móvil.
Un saludo.
PD. Cuando me hacía el escaneo, casi al final, se me encendía la radio y justo antes de acabar el scan, se apagaba de nuevo. Eso es normal?
Ahí la respuesta al problema.... Gracias @Vlad-IIIGracias por las respuestas.
Hoy he probado, pero fuera del parking y todo perfecto
He hecho 7 u 8 modificaciones y todo correcto y funcionando.
Gracias a todos los que contribuis con vuestros conocimientos y tiempo para compartir estas cosas.
Especialmente a @XMadMax![]()
Yo también he observado lo mismo, pero ahora mismo no sé si se pueden "aislar" unas de otras.Hola a todos, estoy a la espera de recibir el OBDeleven y hacer algunos de los mods y me preguntaba si es viable independizar la luz del cuadro de instrumentos de la luz de los botones?
La cosa es que el cuadro de instrumentos me brilla mucho pero al bajar la intensidad casi no veo los botones iluminados![]()
No se como lo veis vosotros
Saludos
Te indico que lo pongas en auto. Porque si necesitas las luces el automáticamente pone las luces del cuadro al minimo para avisate que pongas las luces, es una forma de avisoHola a todos, estoy a la espera de recibir el OBDeleven y hacer algunos de los mods y me preguntaba si es viable independizar la luz del cuadro de instrumentos de la luz de los botones?
La cosa es que el cuadro de instrumentos me brilla mucho pero al bajar la intensidad casi no veo los botones iluminados
Saludos
hola compañeros. necesito una ayudita si alguno es tan amable. hoy e puesto un mod para que me salga en el menu de car.donde desactivas el esp o activas el esp sport.el tema es que no me e quedado con la configuracion por defecto.y en istorial me aparece un chorro de codigos.si alguno puede que se meta y me diga los bits que tenia activados antes de hacer yo el cambio.
Mira @Davidjm he encontrado este mod, es del Leon. Yo ahora no lo puedo probar porque he vendido el cable VagCom y he comprado el ObdEleven y estoy a la espera de que me llegue. Lo dejo aquí por si alguien quiere probar:Hola a todos, estoy a la espera de recibir el OBDeleven y hacer algunos de los mods y me preguntaba si es viable independizar la luz del cuadro de instrumentos de la luz de los botones?
La cosa es que el cuadro de instrumentos me brilla mucho pero al bajar la intensidad casi no veo los botones iluminados
Saludos
cuando estés con el consumo medio pulsa en el boton derecho. cambia entre medio total, medio desde el repostaje o medio desde la salidaAlgún mod para que aparezca la pantalla de consumo desde la salida en el FIS? Es que solo aparece la media desde el repostaje y el instantáneo.
Me refería a la pantalla multifunción (FIS) no en la pantalla de 8".cuando estés con el consumo medio pulsa en el boton derecho. cambia entre medio total, medio desde el repostaje o medio desde la salida
y a eso me refiero..con el boton derecho del volante..Me refería a la pantalla multifunción (FIS) no en la pantalla de 8".
El botón de pasar los menús? o la ruedecilla?y a eso me refiero..con el boton derecho del volante..
la ruedecilla no solo se mueve arriba o abajo, admite pulsacionesEl botón de pasar los menús? o la ruedecilla?