Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Solo el Navi plus puede reproducir archivos de video. Los demás solo audio así que no nos sirve para nada el VIM. Solo nos sirve el Mirror Link in motion (es otro MOD distinto, que cuesta otros 100 créditos), y para eso hay que tener uno de los pocos smartphones que soporta Mirrorlink.
Me he confunfido. Yo tengo el navi plus....el más alto que hay, vamos. Cual es el VIM que tengo que activar con OBDeleven??? Me vale con uno?? o tengo que activar 2 cosas?? (con sus correspondientes 200creditos:whistling:)

Gracias

Me he confunfido. Yo tengo el navi plus....el más alto que hay, vamos. Cual es el VIM que tengo que activar con OBDeleven??? Me vale con uno?? o tengo que activar 2 cosas?? (con sus correspondientes 200creditos:whistling:)

Gracias

Para reproducir videos en movimiento desde la SD, o el lector de DVD, debes aplicar el VideoInMotion.

Para reproducir el modo espejo del mirror link de tu smartphone, si es que lo tiene, en movimiento, debes aplicar el Mirrorlink in Motion.

De nada :thumbsup:

ACTIVAR CRONOMETRO EN FIS

1. Módulo 17 - Cuadro de instrumentos- Code (25327)
  2. Entramos en codificación extendida (modo bytes)
  3. En el Byte 1, activamos el bit 3.
  4. Confirmamos y ya tenemos el cronometro en el FIS (no se requiere reinicio alguno).

LITROS A REPOSTAR EN FIS

1. Módulo 17 - Cuadro de instrumentos- Code (25327)
  2. Entramos en codificación extendida (modo bytes)
  3. En el Byte 10, activamos el Bit 4
  4. Confirmamos y ya tenemos la opción de Litros a Repostar en el FIS (no se requiere reinicio alguno) (recordad que la opción tiene que estar seleccionada en las oñciones de menú Car-》Cuadro de Instrumentos para que se muestre).

Por cierto @XMadMax, queda confirmado el procedimiento "OPCIÓN MENÚ PARA ACTIVAR/DESACTIVAR LUCES DE DIA", lo he comprobado y aparece la opción de menú (me falta probar que realmente apaga las luces). Mañana os comento...
Activado los litros a repostar sale una rallita. Es necesario repostar para que actualice?

Última edición:
Actividado los litros a repostar sale una rallita. Es necesario que repostar para que actualice?
Edito. Perdón creo q no es el sitio para preguntar. Borradlo por favor
El contador va de 5 litros en 5 litros. Si lo tienes lleno, hasta que no haya hueco para esos 5 litros te saldrán las rayas.

No exactamente. El MOD de desbloquear VIM (Video in motion) no sirve para que si haces conexión por Mirrorlink se reproduzcan los videos en movimiento. Básicamente has gastado 100 créditos en algo que no sirve para tu modelo de infotainment.
No me servían para nada la verdad... en vez de gastarme 100€ me gasto 100 puntos de duele menos:roflmao::roflmao::roflmao:

...
PD: Aprovecho para comentar a los moderadores @moli @RaulKO @Juanki @kioba_kny si no sería bueno crear un post de cada MOD verificado para ir comentando las dudas específicas en cada uno de ellos. Si no esté post se va a hacer muy largo y se van a mezclar muchas cosas diferentes.

Perdona @vicsol por la tardanza en contestar.

Te comento, la verdad es que tu propuesta no la veo viable, ya que tener un hilo por cada mod significaría tener muchisimos hilos, lo cual dificultaría que despues los usuarios publicasen las preguntas o cuestiones relativas a cada uno en el sitio correcto, además de complicar también la lectura por los usuarios interesados...

En esencia, tampoco hay un volumen tan alto de comentarios como para justificar semejante cantidad de hilos.

No obstante, apreciamos tu propuesta y la agradecemos, pero creo que, por ahora, nos hemos entendido bastante bien con los dos hilos hermanados, el de procesos verificados (sin comentarios) y éste...:thumbsup:

Hoy he hecho mi primer scan y me ha detectado 2 fallos, supongo que será cuando he estado cambiado las bombillas y probando que funcionaban dando el contacto. Para poner los antiniebla quite el conector del cable del faro para tener más hueco y al probar el antiniebla me saltó un error en el fis.

Alguien que haya hecho un scan ha tenido fallos son haber hecho nada ??

He intentado mirar los fallos pero en lugar de mostrarmelos los ha borrado y ahora no tengo fallos. Supongo que no pasará nada por eso.

Screenshot_2017-07-06-08-39-24.png

¿Seguro? ¿Si pones un vídeo el la sd, el coche no lo reproduce? Yo creo que sí, y en caso afirmativo el "VIM", lo desbloquea en movimiento.
No tengo para probar, pero por lo que he visto en otros foros, es así.
veo que no fuí el unico que la cagó con lo del VIM XD.. antes estaba todo junto.. pero como lo separó.. yo tampoco me di cuenta.. pero en mi caso peor pq yo no tengo el aparato y le hice chinchar 100 creditos a otra persona para nada :confused:

¿Seguro? ¿Si pones un vídeo el la sd, el coche no lo reproduce? Yo creo que sí, y en caso afirmativo el "VIM", lo desbloquea en movimiento.
pero para reproducir videos se necesita el equipo multimedia que lleva el navegador.. creo.. y yo no tengo ese (el plus creo)

pero vamos que yo quería desbloquear el mirrorlink y puse sin darme cuenta el VIM (en versiones previas estaba todo junto)
yo no tengo el cacharro para probar de nuevo

Solo puedes reproducir videos desde la sd o usb si tienes el navy plus, si no la otra opcion es tener full link y reproducir a traves del mirrorlink con el movil.

Hoy he hecho mi primer scan y me ha detectado 2 fallos, supongo que será cuando he estado cambiado las bombillas y probando que funcionaban dando el contacto. Para poner los antiniebla quite el conector del cable del faro para tener más hueco y al probar el antiniebla me saltó un error en el fis.

Alguien que haya hecho un scan ha tenido fallos son haber hecho nada ??

He intentado mirar los fallos pero en lugar de mostrarmelos los ha borrado y ahora no tengo fallos. Supongo que no pasará nada por eso.

Ver el archivo adjunto 14502
Yo la primera vez que se lo metí habían unos cuantos fallos sin haber hecho nada, recuerdo algunos... intermitentes, puertas y alguno más... no te preocupes, saltan así por qué así en algún fallo repentino sin importancia.

Los puedes leer y saber de dónde te vienen.

Yo siempre los borro.

Solo puedes reproducir videos desde la sd o usb si tienes el navy plus, si no la otra opcion es tener full link y reproducir a traves del mirrorlink con el movil.

Mi gran esperanza está en que en un futuro alguna app de reproducción de video se certifique para Android Auto. Aunque sinceramente, yo conduciendo no quiero ver nada, sería por si en algún viaje mi mujer (u otra persona) quiere ver una peli, pero para eso ya tiene una tablet con una pantalla probablemente bastante mejor.

No sé si a alguien le ocurre lo mismo que a mi pero este Mod, me funciona pero solo a medias

APERTURA Y CIERRE DE TECHO CON MANDO (CONFORT)
"Me Funciona"
Si nos dejamos las ventanillas abiertas, y/o el techo abierto, mantened pulsado el mando, botón 'cierre', hasta que ventanillas y techo se cierren por completo. Si dejamos ir el botón, el coche queda cerrado pero las ventanillas quedan como estén en ese momento.

"No me funciona"
Si llegamos y queremos abrir ventanillas, y el techo (sólo en modo abatible), mantened pulsado el mando, botón 'abrir', hasta que las ventanillas bajen a la posición deseada, de mientras el techo se abre en modo abatible (no corredizo).
-----
Es decir (con el mando) que todo bien para cerrar pero para abrir el techo ni se mueve.

Yo hice el MOD que hay por el foro y si me abre el techo

Mi gran esperanza está en que en un futuro alguna app de reproducción de video se certifique para Android Auto. Aunque sinceramente, yo conduciendo no quiero ver nada, sería por si en algún viaje mi mujer (u otra persona) quiere ver una peli, pero para eso ya tiene una tablet con una pantalla probablemente bastante mejor.
yo creo que te puedes ir olvidando que google permita ejecutar en android auto una app de video

yo creo que te puedes ir olvidando que google permita ejecutar en android auto una app de video

Cuando pedí el Ateca aún no estaba incorporado Whatsapp. No sabemos si algún día habrá algo, pero sinceramente tampoco me importa en exceso.

Jejeje, te estás contradiendo tu mismo ;). Yo tampoco quiero ver nada, solo puede generar distracciones y disgusto. Para pelis y demás ya están las tablet con mayor resolución y tamaño , desde luego.

Cuando pedí el Ateca aún no estaba incorporado Whatsapp. No sabemos si algún día habrá algo, pero sinceramente tampoco me importa en exceso.
Bueno, para lo que da el Whatsapp en Android Auto...se lo podian haber ahorrado. Eso si, una risas te echas escuchándolo.

Jejeje, te estás contradiendo tu mismo ;). Yo tampoco quiero ver nada, solo puede generar distracciones y disgusto. Para pelis y demás ya están las tablet con mayor resolución y tamaño , desde luego.

Hombreee, cuando se está esperando a la PARIENTA, yo me suelo poner la Televisión a través de mirrorlink y la veo de escándalo, es mas, luego se monta la susodicha, y ella sigue viendo la tele perfectamente sin cortes ni nada, pero vamos, que el rato de espera se pasa en un momento
Saludos

Hombreee, cuando se está esperando a la PARIENTA, yo me suelo poner la Televisión a través de mirrorlink y la veo de escándalo, es mas, luego se monta la susodicha, y ella sigue viendo la tele perfectamente sin cortes ni nada, pero vamos, que el rato de espera se pasa en un momento
Saludos
Jejeje, ayyyy las parientas...bueno, son momentos residuales!! yo me referia a en marcha, ahí cuidaditoo!

Bueno, para lo que da el Whatsapp en Android Auto...se lo podian haber ahorrado. Eso si, una risas te echas escuchándolo.

Jaja sí ha sido un poco contradictorio así escrito. Lo que quería decir es que lo lógico sería que Android Auto llegado un momento te permita reproducir vídeos, así los que no tienen Navi plus ni mirror link pueden hacerlo. Independientemente de que sea algo de menor importancia para mí.

En cuanto al Whatsapp la verdad es que la integración es un poco cutre... y a veces no se envían los mensajes que le dictas. Pero bueno, a veces no viene mal.

Volver