Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Hola @RaulCM !

el master recomienda por modulo, por si te ayuda:

HACER BACKUP CON EL OBD

Es MUY importante hacer un backup tanto ANTES de hacer la primera modificación como DESPUÉS de cada grupo de modificaciones, y enviar los cambios por e-mail para tener copia guardada de los mismos.

Cómo hacer el backup ?
Acceder a Menú->Configuraciones
En Compartiendo, poned vuestro e-mail
Para hacer el backup, deberemos conectar el OBD al coche, scanear.
Ir a los módulos a hacer backup, principalmente los módulos 09, 17, 42, 52, 5F
Allí pulsaremos Backup, teniendo que darle un nombre... poned la fecha BCK20170207_MODULO por ejemplo (cambiar la palabra MODULO por el numero correspondiente)
Ahora, acceder a Menú->Garage, ir al vehículo (normalmente será Ateca 2017)
Ir a Historial
Pulsar el icono superior derecho del sobre
Enviar el historial pulsando GMAIL, os mostrará el mensaje a enviar, sólo tendréis que darle al botón '->' (enviar)

Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados]

Gracias @Doctor82

Eso lo he leído, pero si haces 3 mods que modifiquen el mismo módulo, al enviar el backup de la mod 3 enviará el historial con las 3 mods.

No se si esto es así realmente porque todavía no me he puesto, sólo estoy intentando saber como va.

Lo digo por tener aislados los cambios de ese mod en ese e-mail y no tener los cambios de todas las mods. Ya que en el primer e-mail irían los cambios del mod 1. En el segundo e-mail irían los cambios del mod 2 y los del mod 1, etc...

No se si me he explicado.

Gracias @Doctor82

Eso lo he leído, pero si haces 3 mods que modifiquen el mismo módulo, al enviar el backup de la mod 3 enviará el historial con las 3 mods.

No se si esto es así realmente porque todavía no me he puesto, sólo estoy intentando saber como va.

Lo digo por tener aislados los cambios de ese mod en ese e-mail y no tener los cambios de todas las mods. Ya que en el primer e-mail irían los cambios del mod 1. En el segundo e-mail irían los cambios del mod 2 y los del mod 1, etc...

No se si me he explicado.
Pues a ver si alguien con más experiencia lo aclara... pero si puedes cambiar la descripción del backup del módulo por ahí lo puedes controlar, en teoria no? No me he puesto con ello aún, a ver si saco un poco de tiempo!

Nuevas aplicaciones en el programa

20170705_004302.png

Yo que he acumulado por fin 100 créditos, y cuando voy a desbloquear el VIM descubro que con Media System Plus no hay vídeo que valga

Yo que he acumulado por fin 100 créditos, y cuando voy a desbloquear el VIM descubro que con Media System Plus no hay vídeo que valga
Porqué lo dices. Yo tengo el Media system plus (llega esta semana) y quiero activar VIM...como lo hago??

Porqué lo dices. Yo tengo el Media system plus (llega esta semana) y quiero activar VIM...como lo hago??

A mí me dejó desbloquearlo, lo que pasa es que todavía no he probado ningún vídeo, no sé si se puede ver o no:sick:

Solo el Navi plus puede reproducir archivos de video. Los demás solo audio así que no nos sirve para nada el VIM. Solo nos sirve el Mirror Link in motion (es otro MOD distinto, que cuesta otros 100 créditos), y para eso hay que tener uno de los pocos smartphones que soporta Mirrorlink.

Solo el Navi plus puede reproducir archivos de video. Los demás solo audio así que no nos sirve para nada el VIM. Solo nos sirve el Mirror Link in motion (es otro MOD distinto, que cuesta otros 100 créditos), y para eso hay que tener uno de los pocos smartphones que soporta Mirrorlink.
Vale, entonces está desbloqueado pero solo para mirrorlink... bueno, tampoco creo que lo use y tenía ahí los puntos y no había usado ninguno.

Vale, entonces está desbloqueado pero solo para mirrorlink... bueno, tampoco creo que lo use y tenía ahí los puntos y no había usado ninguno.

No exactamente. El MOD de desbloquear VIM (Video in motion) no sirve para que si haces conexión por Mirrorlink se reproduzcan los videos en movimiento. Básicamente has gastado 100 créditos en algo que no sirve para tu modelo de infotainment.

Hoy he conectado el obd11 y al darle al botón conectar ( es la primera vez ) me pide una contraseña. Esta contraseña es el código de activación del ob11 o tenemos que inventarnos una contraseña ??

Gracias.

Hoy he conectado el obd11 y al darle al botón conectar ( es la primera vez ) me pide una contraseña. Esta contraseña es el código de activación del ob11 o tenemos que inventarnos una contraseña ??

Gracias.
Cuando conectas por primera vez te pide que generes una contraseña, para que nadie pueda usarlo si no eres tu.

veo que no fuí el unico que la cagó con lo del VIM XD.. antes estaba todo junto.. pero como lo separó.. yo tampoco me di cuenta.. pero en mi caso peor porque yo no tengo el aparato y le hice chinchar 100 créditos a otra persona para nada :confused:

Última edición por un moderador:
Alguno sabéis para que sirve está aplicación del obd11 ??

El High Beam Assist ese, es el asistente de cambio de luces cortas a largas, así que nuestros coches ya lo llevan de serie.

Última edición:
Pero esto no lo traen todos los atecas ??

Reference, Style, Xcellence y FR ??
Los Ateca sí. Pero seguro que hay vehiculos del grupo VAG que no lo tienen activado.
Ten en cuenta que el OBDeleven no es exclusivo para el Ateca.

Los Ateca sí. Pero seguro que hay vehiculos del grupo VAG que no lo tienen activado.
Ten en cuenta que el OBDeleven no es exclusivo para el Ateca.

Pero esas aplicaciones que me salen son dentro de mi garage y en mi garage sólo tengo el ateca por lo que deberían salir aplicaciones que no tenga el ateca, no ??

Volver