Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Tema en 'OBDeleven' iniciado por XMadMax, 6 Feb 2017.

Etiquetas:
  1. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Si la tiene
     
    A gymnos, Bichobio y felipe_85 les gusta esto.
  2. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    @felipe_85 que no te quede la menor duda que te pillan si haces esa modificación ,yo ya lo dije hace algún tiempo SEAT sabe las modificaciones que se hacen en los coches en algunas son tolerantes pero en otras no lo son ,las medidas que pueden tomar es que de inmediato té anulen la garantía al mismo momento y no podrás hacer absolutamente nada por evitarlo
     
    A gymnos, felipe_85 y Bichobio les gusta esto.
  3. felipe_85

    felipe_85 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Gracias! Yo lo quería saber si se puede por que me quiere comprar un cable de diagnosis y estoy en duda entre vag-com y obdeleven era por simple curiosidad pero mientras este el coche en garantía no lo toco.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  4. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    OBD11 se actualiza por la app y vale para cualquier coche del grupo VAG, es eterno en el tiempo. El cable tiene una versión concreta, vale para esos vehículos que indique y todos los anteriores, pero no para los posteriores.

    Otra ventaja OBD11, se usa con smartphone o tablet android. El vagcom hay que usarlo con un portátil, que lo hace mucho más engorroso, menos práctico y portable.
     
    viktor1909, gymnos, Carlsferry y 2 otros les gusta esto.
  5. franferrubio

    franferrubio Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias
     
  6. tekeferre

    tekeferre Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas tardes foreros,

    Por fin, después de unos meses con el cochecito, he decidio empezar a tocar cosillas con el OBDeleven. En muchos casos ningún problema, pero me he encontrado con los siguentes problemas en algunas de las mods:

    - En la mod de desplegar los retrovisores al darle al contacto/encendido, en lugar de al abrir el coche (con el mando o con el pomo de la puerta kessy), lo único que he conseguido es que el coche se vuelva un poco loco en el tema de plegar/desplegar. Alguna vez no pliega los retorvisores al cerrar, alguna vez los despliega cuando abro el coche y alguna vez lo hace cuando doy al botón de contacto/encendido (como a mi me gustaría). Total, que he vuelto a dejar la configuración del backup y a resignarme. Pregunto a ver si a alguien le ha sucedido lo mismo y ha encontrado la solución.

    - Por otro lado, en dos mods que afectan modulos 13 (ACC) i 44 (Dirección asistida), después de realizar el cambio en la codificación extendida, cuando le doy a 'save' la app se queda pensando (Loading) in eternum y no hay manera de volver atrás o repetir el proceso. Sólo se puede interrumpir forzando el apagado de la app y volviendo a entrar i conectar, con lo que el cambio no se ejecuta. Las mods que estoy intentando son las de permitir el avance por la derecha cuando el ACC está activo (módulo 13) y la de desactivar el encendido del coche cuando rozas el volante en parado start/stop. A alguien le ha pasado algo similar y sabe qué problema puede ser?

    Comentar que mi coche es MY20. Quizá con actualizaciones de SW, la gente de Seat se pone más quisquillosa i 'capa' opciones..?

    Por otro lado, me gustaría saber si alguien ha conseguido cambiar el fondo del Virtual Cockpit, a alguna textura de fibra ce carbono, como en el Infotainment, o algo por el estilo. A mi, el tema de que medio VC esté de color gris en algunos casos me da bastante coraje.. :p

    Y ya por último, a alguien le ha picado la curiosidad y ha intentado desactivar las luces del suelo de ATECA, en lo Coming/Leaving Home. Del mismo modo que se pueden desconectar las luces de cruce y dejar solo los DLR, debería poder hacerse lo mismo con los focos Batman, no?

    En fin, muchas gracias a todos y otras muchas gracias por realizar la labor de toquetear el OBD y dejarnos a los pasmados la faena masticadita.

    Saludos Atequeros!!
     
    A gymnos y Felix600 les gusta esto.
  7. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    La unica pega del obd que es online, y en la nube, si se cae el servidor,(que alguna vez a pasado), no tienes buena cobertura, o algun dia dejan de darala soporte(esperemos que no) obd11 no funciona ni vale para nada, en cambio vag com el off-line y siempre podras disponer de el includo en tu garaje en el sotano numero 3:roflmao:
    Por todo lo de mas obd11 :D
    Yo tengo los dos, por si las moscas :rolleyes:
     
  8. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Nueva actualización para el OBD 24 Febrero 2020:thumbsup:
    Diálogo de conexión de dispositivo mejorado para mostrar qué dispositivos están disponibles en ese momento
    Tiempo de carga de datos en vivo sin conexión mejorado
    Nuevas notificaciones de aplicaciones mejoradas
    Se corrigió el problema de conexión de la unidad de control en algunos vehículos
    Se corrigieron las adaptaciones de UDS para escribir automáticamente después de que se requiere acceso de seguridad
    Se corrigió para mostrar todas las unidades de control si no se podía leer desde el vehículo
     
    kriptonik, gymnos, Anto2 y 5 otros les gusta esto.
  9. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Instalada y funcionando.

    Gracias.
     
    A Carlsferry le gusta esto.
  10. Javind

    Javind Forero Habitual

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    buenos dias, las luces ambiente de las puertas se me quedaron fijas tanto de dia como de noche y no puedo graduarle la intensidad, no tengo pantalones a averiguarlo por el obdeleven, alguna sugerencia?
     
  11. javi.ferrer

    javi.ferrer Forero Experto

    Ubicación:
    La Pobla de Vallbona (Valencia)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenas.
    He buscado algún comentario pero no encuentro nada...a ver si alguien me puede ayudar..
    Alguien sabe si se pueden activar el reconocimiento de señales de tráfico en un MY19 con el navegador normal??
    Con el plus se que si...pero con el normal??
    Si es afirmativo es el mismo procedimiento que el plus?
    Y para rematar si alguien lo tiene en valencia y me lo puede activar por un módico precio??
    Graciass
     
  12. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    @javi.ferrer si en el tuyo si va el reconocimiento de señales sin problema, yo te echaba un cable pero me queda un poco lejos ,vamos tanto como que vivo en Galicia.:whistling:
     
    A javi.ferrer y Bichobio les gusta esto.
  13. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    @TygerBeast a ver si puedes echar una manita a un vecino. :whistling::whistling::whistling:
     
    A javi.ferrer y Carlsferry les gusta esto.
  14. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Teniendo en cuenta que se puede activar sin navegador, digo yo que sí se podrá con navegador normal.

     
  15. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Lo malo es que no tengo tiempo pa ná, como de costumbre, malditos turnos.
    Igual un Sábado por la mañana podría, si te asomas por Valencia (Patraix), podemos verlo en alguna horilla.
    Lo ideal sería en alguna quedada que se haga por Valencia, aunque no he ido a ninguna, soy un desastre con esto :roflmao:
    Creo que comentaron que se va a hacer otra pronto en el foro de quedadas, por si no pudieras quedar.

    Que conste que yo no he hecho el reconocimiento, lo llevaba de serie :D
    Pero vamos, si las instrucciones están bien, se podrá hacer sin problema.
    Esto está mas que verificado por muchos Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados]
     
    Última edición: 26 Feb 2020
    A javi.ferrer y Bichobio les gusta esto.
  16. javi.ferrer

    javi.ferrer Forero Experto

    Ubicación:
    La Pobla de Vallbona (Valencia)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Si bajas al buen tiempo me avisas...


    Pues cuando quieras paso por donde me digas y lo miramos.
    La quedada la hicieron en el pastoret...yo no pude ir...a ver si hacen otra..
     
    Última edición por un moderador: 26 Feb 2020
    A TygerBeast, Carlsferry y Bichobio les gusta esto.
  17. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pues el viernes tengo tarde libre hasta las 20:00, si te cuadra un rato ponme un mp
     
    A javi.ferrer le gusta esto.
  18. cartonban

    cartonban Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Muy buenas tardes alguien sabe para que sirve la opción (Green Engineering Menu) en el obdeleven?
     
  19. cartonban

    cartonban Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Esta dando a tu coche al entrar al obdeleven y luego en aplicaciones
     
  20. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Es una vista de información del coche en modo ingeniero, muchos parámetros internos que mejor no tocar.
    Esto es muy Pro.
    No es recomendable tocar nada de eso, no te aporta nada en el funcionamiento del coche.
     
    koldico, gymnos, cartonban y otra persona les gusta esto.