Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Yo no he hecho ningún tipo de limitación ni nada, dudo que sea.. luego pruebo pero no creo

Yo no he hecho ningún tipo de limitación ni nada, dudo que sea.. luego pruebo pero no creo
Es que suena a cosa que se puede hacer sin querer o sin darse cuenta... yo buscando en el manual es lo único que encontré al respecto

Es que suena a cosa que se puede hacer sin querer o sin darse cuenta... yo buscando en el manual es lo único que encontré al respecto
Todo fue a raíz de enredar con las señales en el OBD, vendrá de ahí.... No?
Yo no he tocado nada del navegador ni nada

No creo que tenga que ver el reconocimiento de señales con el aviso que te sale del limitador o algo has tocado o viene configurado así.

Pero eso también ser puede activar en el infotainment, con avisador acústico si uno quiere

Éste icono central es el que me aparece cada vez que rebaso 120....Ver el archivo adjunto 49850
Te ha indicado @Handyman unos pots mas arriba lo que tienes quitar para que no te salga esa limitación y es eso, no tiene que ver que hallas o no hecho tu nada, las mod con creditos es lo que tienen.
Las mayoria de las mods por creditos estan hechas en base a a modelos my17 que no llevan el mismo hardware ni software que los mas modernos, suelen ser los mismos Pasos, pero de un año a otro puden haber cambiado la ubicación del parametro o los menus de centralita, entonces esa mod de creditos te hara la Mod pensada para un my17 y a nada que cambie algo de lo que te comento, no la hara bien y te dara estos dolores de cabeza
Revisa lo que te han indicado y solucionaras tu problema

Última edición:
Te ha indicado @Handyman unos pos mas arriba lo tiene quitar para que no te salga esa limitación y es eso, no tine ue ver q hallas o no hecho tu nada, las mod con creditos es lo que tienen.
Las mayoria de las mod por creditos estan hechas en basea a modelos my17 que no llevan el mismo hardware ni software q los mas modernos, suelen ser los mismos. Pasos pero de un año a otro puden haver cambia la ubicación del parametro los menus de centralita, entonces esa mod de creditos te ara la. Mod pensada para un my17 y a nada que cambie algo de lo que te comento no la hara bien y te dara estos dolores de cabeza
Revisa lo que te han indicado y solucionaras tu problema
Mañana pruebo todo lo que me habéis dicho. Pero no he hecho nada con créditos, todo ha sido con pro, normal.

Ahora que ha salido el tema de los My17/18/19/20 .. el otro día que hice la mod de seńales con el obd me dio error , me cogí el portátil y el Samsung para hacerlo desde Android y han debido de cambiar algo por el 2do paso de coding y los bits ya no existe , conocéis que pasos seguir ahora para activarlo ? Gracias de ante mano .

Ahora que ha salido el tema de los My17/18/19/20 .. el otro día que hice la mod de seńales con el obd me dio error , me cogí el portátil y el Samsung para hacerlo desde Android y han debido de cambiar algo por el 2do paso de coding y los bits ya no existe , conocéis que pasos seguir ahora para activarlo ? Gracias de ante mano .
Has apretado el boton modo byte que esta arriba aña derecha al. Lado de la. Interrogacion?

Buenos días:
Alguien sabe donde puedo encontrar el mod de activar youtube en el infotaiment aunque me tenga que gastar los 100 creditos, (tengo mas de 100) y si funciona?, es que no lo encuentro, puede ser que lo hayan quitado en las ultimas vesiones del programa?.

Gracias

Volver