MAmtin
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Gris Rodium
Por financiación con ellos¿Gratuito porque si o por financiacion con ellos?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por financiación con ellos¿Gratuito porque si o por financiacion con ellos?
Pero ese seguro no era de regalo, te lo metían en la financiación, 300 euros creo q eran, más intereses.Por financiación con ellos
Una pregunta un poco tonta, estoy mirando por curiosidad por cuanto me puede salir el seguro del coche y no cuando le doy a elegir modelo no aparece . Es decir, el coche es un fr edition pero para elegir solo está el fr. No sé si es el mismo o después hay que elegir todos los extras aparte que trae el edition. Decir que el coche le tengo pedido pero aún no tengo nada de él entonces no tengo papeles.
Gracias
Asi es. Yo ayer volvi a mi agente de seguros por lo mismo, para que lo añadiese y quedase claro.Como no le cabia pues hay un espacio limitado y tambien le pusimos el Carcentinel(como GPS) y alguna cosilla mas, como pudo hizo caber todos los extras abreviandolos y poniendo edition. Es en AXA.Tienes que seleccionar el modelo FR y grabarle los extras, en algunas compañías aparece "edition" como pack.
Un saludo.
Una pregunta un poco tonta, estoy mirando por curiosidad por cuanto me puede salir el seguro del coche y no cuando le doy a elegir modelo no aparece . Es decir, el coche es un fr edition pero para elegir solo está el fr. No sé si es el mismo o después hay que elegir todos los extras aparte que trae el edition. Decir que el coche le tengo pedido pero aún no tengo nada de él entonces no tengo papeles.
Gracias
es bueno saber esto es para tenerlo en cuentaCuidado con la Póliza Tu Eliges de Mapfre.
Esta póliza tiene unos talleres asignados y yo la elegí porque tenía en Zaragoza un taller Oficial, Automóviles Sánchez y sólo por ese motivo acepte esta póliza.
He dado 3 partes de pequeños golpes de aparcamiento y arreglado el coche siempre en este taller, pero con una luna tuve verdaderos problemas porque ellos querían que la llevase a Carglass y me negué en redondo hasta que después de muchas idas y venidas y tiempo en el taller al final consintieron de acuerdo al clausulado de la póliza en el que yo elegía taller dentro de los Talleres Asignados.
Yo venía pagando unos 550 euros a TR sin franquicia. Este año me mandan la nueva para dentro de 2 meses de 637 € que por supuesto voy a rechazar.
Pero tengo que dar un pequeño parte de arañazos y veo que con malicia en una consulta por Internet ya no viene éste ni ningún taller oficial (actúan de mala fe) pues en la renovación no me han avisado de que lo quitaban pues no hubiera aceptado la póliza.
Tengo que ir a la Oficina y dar el parte y ya os contaré, pero se admiten sugerencias. La idea inicial es llevarlo al taller oficial, pagar yo la factura y PLEITEAR lo que haga falta poniendo las reclamaciones en los sitios oportunos.
PD.- No aceptéis esta póliza pues es muy conflictiva porque siempre actúan de mala fe y tendréis que pelear constantemente con ellos para que se cumpla el clausulado de la póliza. (yo siempre he actuado de manera legal, de acuerdo a lo que he firmado y que luego ellos no respetan o te violentan hasta límites insospechados)
He de asegurar un Excellence Edition pero en los configuradores solo está el Excellence.
He de apuntar en una lista todos los extras y lo que cuestan y añadirlos uno a uno a la hora de hacer el presupuesto? Me salen todos estos:
Top view Camara (visión 360º)
Cuadro de mandos Digital Cockpit
Pack apertura portón manos libres
Asistente de aparcamiento automático
Alguno que me pueda decir si es correcto?
Buenas que tal os parece todo riesgo con franquicia 600€ responsabilidad civil 50.000€ y asistencia de viaje en mapfre 440,62€
600 euros...una franquicia muy alta.Que os parece?
El precio es bueno, pero la franquicia me sigue pareciendo alta.Yo 40 años. a ver que opináis conseguí en zurich
50mill resonsabilidad civil franquicia 300€ 6000€defensa juridica 378€