Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Plus ultra.@jesúsvrf , que compañia tienes?
Si tiene el a todo riesgo total y otro con franquicia pero yo al estar tan nuevo el coche no me la juego y pillaré el total.A mi me paso lo mismo , y pase a Mapfre y tienes dos seguros a todo riesgo , el cien y otro que no recuerdo.
yo elegí el más completo y la verdad que muy bien y me bajo de 945 a 702€ este año me a llamado mutua y me cobra los 946 y a las 45 días me devuelven 260€ .... volveré cuando no se 10 meses le haré algún retoque de pintura si tiene algo y vuelta a empezar !!! Es triste pero , yo la verdad que Mapfre muy bien pero eso si no tiene lo de los partes sin subir como en mutua así que yo de momento pues ....
Yo opino lo mismo, cuánto mas se pueda poner sin franquicia mejor pero hay guerras que están perdidas antes de empezarlas jajajaja
Buenos días compañeros,Hola,
Siguiendo el comentario anterior he hablado con Mapfre y me han ofrecido un a póliza bastante interesante. 659€ a todo riesgo con coche de sustitución incluido y ahora han sacado una modalidad de pago mensual aparte de la trimestral y semestral.
Así que visto lo visto voy a cambiarme porque en mutua no quieren ni escucharte prácticamente cosa que no entiendo prefieren perder una póliza entera encima con varios años en la compañía antes que renegociar un poco la póliza sabiendo los tiempos que corren. Haya ellos
![]()
Muy buen precio en mi humilde opinión, y sobre todo comparándolo con mi precioHola, buenas tardes.
Pues he pedido precio para el Seat Ateca que tendre seguramente la semana que viene. Se trata del 1.5 150cv gasolina style plus. blanco.
He pedido presupuesto en la maphre y me han pasado dos precios:
Todo riesgo 100 (sin franquicia ) 373€
Poliza Lider (franquicia 150€) 267€
Pillare sin franquicia almenos 2 años