Coberturas y Precios de seguros para el Seat Ateca

Tema en 'General' iniciado por Tyrol, 28 Abr 2016.

  1. MAmtin

    MAmtin Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao alrededores
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Por financiación con ellos
     
  2. sanjo888

    sanjo888 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Pero ese seguro no era de regalo, te lo metían en la financiación, 300 euros creo q eran, más intereses.
     
  3. Rigodon

    Rigodon Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Una pregunta un poco tonta, estoy mirando por curiosidad por cuanto me puede salir el seguro del coche y no cuando le doy a elegir modelo no aparece . Es decir, el coche es un fr edition pero para elegir solo está el fr. No sé si es el mismo o después hay que elegir todos los extras aparte que trae el edition. Decir que el coche le tengo pedido pero aún no tengo nada de él entonces no tengo papeles.
    Gracias
     
  4. ANGELPL

    ANGELPL Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Tienes que seleccionar el modelo FR y grabarle los extras, en algunas compañías aparece "edition" como pack.

    Un saludo.
     
  5. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Asi es. Yo ayer volvi a mi agente de seguros por lo mismo, para que lo añadiese y quedase claro.Como no le cabia pues hay un espacio limitado y tambien le pusimos el Carcentinel(como GPS) y alguna cosilla mas, como pudo hizo caber todos los extras abreviandolos y poniendo edition. Es en AXA.
    En la foto no se ve pero a la derecha de cada linea figura el valor correspondiente a cada conjunto de extras especificado.
     

    Adjuntos:

    A ANGELPL le gusta esto.
  6. vareateca

    vareateca Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    La pregunta no es tonta , pero trata de leer un poco los comentarios anteriores y quizás encuentres respuesta a tus próximas dudas .
    Saludos
     
  7. Rigodon

    Rigodon Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Mire el hilo un poco por encima pero no vi nada. Mea culpa.
    Yo lo estaba mirando en mapfre y no aparecía el modelo pero si los extras. Bueno así q sabiéndolo le diré q añada todos los extras q lleva el coche a mayores del fr.
    Gracias por las respuestas
     
    A vareateca le gusta esto.
  8. Coqui

    Coqui Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Cuidado con la Póliza Tu Eliges de Mapfre.

    Esta póliza tiene unos talleres asignados y yo la elegí porque tenía en Zaragoza un taller Oficial, Automóviles Sánchez y sólo por ese motivo acepte esta póliza.

    He dado 3 partes de pequeños golpes de aparcamiento y arreglado el coche siempre en este taller, pero con una luna tuve verdaderos problemas porque ellos querían que la llevase a Carglass y me negué en redondo hasta que después de muchas idas y venidas y tiempo en el taller al final consintieron de acuerdo al clausulado de la póliza en el que yo elegía taller dentro de los Talleres Asignados.

    Yo venía pagando unos 550 euros a TR sin franquicia. Este año me mandan la nueva para dentro de 2 meses de 637 € que por supuesto voy a rechazar.

    Pero tengo que dar un pequeño parte de arañazos y veo que con malicia en una consulta por Internet ya no viene éste ni ningún taller oficial (actúan de mala fe) pues en la renovación no me han avisado de que lo quitaban pues no hubiera aceptado la póliza.

    Tengo que ir a la Oficina y dar el parte y ya os contaré, pero se admiten sugerencias. La idea inicial es llevarlo al taller oficial, pagar yo la factura y PLEITEAR lo que haga falta poniendo las reclamaciones en los sitios oportunos.

    PD.- No aceptéis esta póliza pues es muy conflictiva porque siempre actúan de mala fe y tendréis que pelear constantemente con ellos para que se cumpla el clausulado de la póliza. (yo siempre he actuado de manera legal, de acuerdo a lo que he firmado y que luego ellos no respetan o te violentan hasta límites insospechados)
     
    A Rigodon y pinarello les gusta esto.
  9. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    es bueno saber esto es para tenerlo en cuenta
     
  10. rubentl

    rubentl Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    He de asegurar un Excellence Edition pero en los configuradores solo está el Excellence.
    He de apuntar en una lista todos los extras y lo que cuestan y añadirlos uno a uno a la hora de hacer el presupuesto? Me salen todos estos:

    Top view Camara (visión 360º)
    Cuadro de mandos Digital Cockpit
    Pack apertura portón manos libres
    Asistente de aparcamiento automático

    Alguno que me pueda decir si es correcto?
     
  11. Betigorri

    Betigorri Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Yo estuve mirando polizas ayer en Mapfre y si que les salía el TSI 1.5 Excellence edition...Al menos en la oficina
     
  12. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Después de años en mapfre, con la máxima bonificación y viendo que la prima anual sube y sube todos los años...me he cambiado a axa y aprovechando historial y bonificación y en similares condiciones...mas de 200 euros menos...

    No creo que ni uno sea tan bueno, ni el otro tan malo, como para justificar semejante diferencia o_O
     
    Última edición: 5 Nov 2019
    A Felix600 le gusta esto.
  13. Fonso

    Fonso Forero Experto

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas que tal os parece todo riesgo con franquicia 600€ responsabilidad civil 50.000€ y asistencia de viaje en mapfre 440,62€

    Que os parece?
     
    Última edición por un moderador: 6 Nov 2019
  14. Ajr

    Ajr Forero Experto

    600 euros...una franquicia muy alta.
    La responsabilidad civil, supongo que serán 50 millones.

    En mi opinión, ese precio, esa prima, sería aceptable (aunque siempre mejorable), con otra franquicia menor, inferior a 200 euros.
     
    Última edición: 6 Nov 2019
    A MELMACK y Fonso les gusta esto.
  15. Fonso

    Fonso Forero Experto

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias a mi también me lo parece les llamaré haber k que se puede rascar....y preguntaré en otras gracias.
     
    Última edición por un moderador: 6 Nov 2019
    A Ajr le gusta esto.
  16. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    ¿Qué edad tienes?

    Yo con 38 años, provincia de Barcelona. 500€ sin franquicia.
     
  17. Fonso

    Fonso Forero Experto

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo 40 años. a ver que opináis conseguí en zurich
    50mill resonsabilidad civil franquicia 300€ 6000€defensa juridica 378€
     
  18. Ajr

    Ajr Forero Experto

    El precio es bueno, pero la franquicia me sigue pareciendo alta.

    Hay otras coberturas a analizar y comparar entre unas y otras, asistencia en carretera, libre elección de taller o concertado, coberturas médicas...
     
    A Fonso le gusta esto.
  19. Fonso

    Fonso Forero Experto

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Ayer me llamo ....y me bajo la franquicia de 300 a 200€ seguro del conductor de 36000 a 48.000 y el resto igual por 396€ que os parece ?en Zúrich pregunte en otras pero no me bajan de 700€ en galicia la verdad son donde tenemos los seguros mas altos de españa
     
  20. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Génesis tr con franquicia 99 € ..en tdi 150cv xcellence t solar ..19" ..cargado de extras... vehículo sust. .etc etc 401 €, eso sí, todos los años....llamadita para negociar
     
    A Fonso le gusta esto.