Coberturas y Precios de seguros para el Seat Ateca

Tema en 'General' iniciado por Tyrol, 28 Abr 2016.

  1. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    1430€
     
  2. cristianspa

    cristianspa Forero Habitual

    Ubicación:
    Milladoiro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola buenos dias compis, como ven este seguro con BBVA, decir que ya tengo un seat ibiza con ellos.
    Pongo imágenes de las coberturas y precio.
    Que me aconsejan o como lo ven?.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Muy buenas , es el mismo que yo tengo pero tengo una duda a ver si me puedes ayudar .... el otro día me despisté y le di un golpe a la maneta de la puerta trasera y la arañe la verdad que no es mucho se rayó un poco , sabes si con el seguro que tenemos si paso un parte para que me la pinten me subirían el precio de la póliza ??
    Saludos
     
  4. vareateca

    vareateca Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola, por el gasto de reparar una maneta no va a subirte el seguro. Yo te aconsejo que pases por el taller de confianza y que le eche un vistazo. Quizás con algún producto pueda disimularte el daño y evitas dar parte . Estamos confundidos con las subidas de seguro, en ellas hoy influyen muchos factores ( partes que das tendiendo culpa, scoring del cliente, código postal de circulación, siniestralidad de tu codigo postal....)
    Por eso una persona de Cuenca probablemente no le cobren lo mismo que a uno de Barcelona.
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  5. vareateca

    vareateca Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Mi póliza en MAPFRE en la correduría que trabajo:
     

    Adjuntos:

  6. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias por la info , la verdad que lo he disimulado con un lápiz de estos de Seat aunque aún así se nota un poco , por dar parte como culpable no he dado ninguno nunca la verdad y lo preguntaba porque sé que en mutua madrileña puedes pasar 3 partes sin penalización y dudo si en Mapfre es parecido o no , el precio de repararlo no creo que sea nada alto, lo único que quería aprovechar antes de renovar para pintar esa maneta y claro si eso va a hacer que me suba el seguro pues lo pago yo y me quito de dar partes que puedan penalizarme en un futuro
     
  7. vareateca

    vareateca Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Si me permites un consejo, no te hagas el seguro en mutua madrileña ya que perderás tu bonificación y a la hora de dejar esa compañía tendrás problemas. Es una cía. que no está adherida a Tyrea (donde las compañías ven nuestros bonus con nuestro dni y póliza) y luego te tocará pedir certificados de no siniestralidad y muchos engorros para recoger algo de bonificación ( que no toda la que tenías anterior a M.M)
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  8. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    No quiero cambiar la verdad estoy contento con la póliza que tengo , lo que en algún chat había leído que se podía pasar algún parte al año sin penalización y en otros que no y era por si alguien sabía con certeza si se podía o no
     
  9. Cuestor

    Cuestor Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo llevo muchos años con la Mutua Madrileña y siempre me han atendido bien.
    Puedes dar hasta tres partes al año sin penalización.
    Pero debes de tener en cuenta qué el año que consideran para el cómputo de siniestros no es cuando te vence el recibo, sino son unos meses antes (creo que tres meses).
     
  10. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Si si son 3 el Q5 lo tenemos en mutua y es así 3 meses antes de cumplir para que te entre en ese mismo año si
     
  11. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Hoy me he hecho el seguro con Axa a todo riesgo con valor 100% del coche que conlleva coger un paquete vip con cosillas como asistencia ampliada, vehiculo sustitucion y algo mas. Franquicia de 180€.
    Para el Ateca 2.0 190cv TSI DSG FR Edition(aunque lo de edition no les sale en Axa, ni en Mapfre, ni en...) me sale 497€.
    Tengo 52 años y no he tenido ningun parte o incidencia.
     
  12. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Hoy me he leido bien la poliza del seguro que formalice hace un par de dias con AXA. Lo primero es que aunque el mio es un FR EDITION en el nombre del seguro solo aparece FR y por tanto no se si las diferencias entre uno y otro modelo: asiento electrico, cockpit digital, subwoofer,.. quedarian cubiertas.
    He llamado y me dicen que no les aparece el FR EDITION.
    Lo he comprobado yo mismo en 3 aseguradoras via web(AXA, MAPFRE y ZURICH) y es verdad, el EDITION no aparece pero en cambio si hay un ECOTSI de 190cv del año 2018 y el que me han puesto a mi que es el TSI 190cv de 2017.
    Tampoco veo el CUPRA en ninguna de las tres.
    Mañana voy al corredor a ver si me lo aclara bien
     
  13. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Ellos saben que traen de serie los modelos que aseguran , así que pregúntales si en modelo quebte han asegurado les sale el VC o el beats
     
  14. MAmtin

    MAmtin Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao alrededores
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Pues a mí después de estar el año “gratuito”con el seguro de Mapfre que me dio la Seat para el Ateca sin previo aviso ni nada me recargan en la cuenta 937,87€ con 300€ de franquicia si reparo en Seat que sino son 600€,después de hablar con ellos para ver si me lo bajaban o que podía hacer al final me he pasado a Reale por 412,37€ con 180€ de franquicia.
     
  15. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    ¿Gratuito porque si o por financiacion con ellos?
     
  16. vareateca

    vareateca Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Si no aparece el modelo , lo que debes hacer es indicar que accesorios o extras tienes contratados.
    Por ponerte un ejemplo, si tienes un FR con techo solar o VC ( como mi caso ) el modelo aparecerá pero el extra del techo o VC no, debes indicarlo al mediador del seguro para evitar futuros problemas
     
  17. vareateca

    vareateca Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    En el programa aparece que accesorios lleva el vehículo de origen, pero los extras no. Debes declararlos tu .
     
  18. Giro

    Giro Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Justo hoy he ido a la preentrega y he preguntado a mi comercial lo del fr edition, su respuesta ha sido clara, que busquen lo de edition como un paquete
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  19. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Correcto , pero él tiene un Fr plus por lo tanto el VC etcétera ya le viene de serie
     
  20. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo los declare porque el acabado edition todavía no estaba en el mercado , y las 19, VC ,techo etcétera eran extras en su casi no es así , viene de serie con su acabado