Bueno, acabo de hablar con Linea directa y os explico...
El precio que sale en el configurador de su web dista bastante del precio que te dan ellos por telefono...
Estaba mirando un TR sin franquicia y son estos los precios:
Precio en el configurador = 687 euros
Precio por telefono = 870 euros
Un TR con franquicia de 150 euros:
Precio en el configurador= 400 euros
Precio por telefono= 454 euros
Me comentan que siempre será más caro por telefono puesto que se aseguran de que todo quede bien cerrado y hay flecos que el configurador no abarca... de todas maneras veo mucha la diferencia del TR sin franquicia, 200 euros para ser exactos...
Lo que si que me ha dicho el comercial que veo a favor de Linea Directa es que si tienes un TR con franquicia y tienes un accidente, ellos te van a cobrar una franquicia por cada 2 partes del coche, remarco esto por que me ha parecido muy interesante...
Otra de las cosas que me ha parecido cojonudo (aunque no se si creermelo...) es que TODOS los extras que le pongas al coche, siempre y cuando sean originales de Seat, quedan automáticamente cubiertos por el todo riesgo sin necesidad de declararlos con anterioridad... y sobretodo (a falta de confirmar), sin tu pedirlo expresamente, tienes libre elección de taller.
No he concretado temas como si tienen libre elección de taller, que cantidad te cubre en caso de accidente (imagino que 15 mil) por que me comenta que hasta que no tenga el número de bastidor y/o matrícula no puede darme un precio al 100x100, aunque no variará en apenas nada...
Sinceramente, si te sobra el dinero pues pagar 870 euros tienes un TR sin franquicia y te olvidas de todo en caso de accidente, pero para aquellos que nos miramos más el bolsillo ahorrarse 400 euros supone mucho... Era partidario de la NO FRANQUICIA, pero visto lo visto, y teniendo el plus de 1 franquicia = 2 partes, creo que me quedo con el TR con franquicia de 150 euros.
* NO me queda claro que me digan por telefono que entran los extras sin declararlos, y en su web aciendo el presupuesto te dice que tienes que declararlos con la correspondiente subida de precio...